Volver al foro
L
luiso2005
20/12/2005 13:26

Camaras de seguridad

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

743 lecturas | 5 respuestas
Ayer finalmente no se aprobó el tema de las cámaras, entre otras cosas porque había gente que no estaba de acuerdo en la forma de distribución del pago, líneal o por coeficientes.

Los presupuestos que se presentaron eran prolijos y complicados, pediría a quien los tenga si fuera tan amable de colgarlos para que todos podamos estudiarlos detenidamente y con tranquilidad ya que creo que este tema volverá a la junta en el futuro porque tengo claro que todos queremos ver formas de mejorar nuestra seguridad.

Por otro lado lo de las cámaras me parece un asunto fundamentalmente preventivo y disuasorio, no creo que, como bien dijo alguien en la reunión, se pueda detener a un caco cuando sale en la cámara actuando simplemente por el tiempo que se tardaría en llegar al sitio y por la peligrosidad. Pero si tengo claro que las cámaras son disuasorias y nos dan a todos mayor sensación de seguridad y por tanto calidad de vida y que muchos cacos por el hecho de ver cámaras van a intentar ir a otro sitio.

En ese sentido se de buena tinta que muchas cámaras que se ponen son falsas (solo se pone la carcasa), no podríamos abaratar el presupuesto poniendo gran parte de las cámaras falsas, incluso creo que nos daría para muchas más cámaras y se cumpliría esa función disuasoría tan importante.
 
O
Osysu
21/12/2005 17:02
Las camaras para el acceso al garaje me parecen una buena idea, sobre todo para el acceso del garaje A y B. Además, así se controlará y sabremos de las personas que entran y salen por el mismo.
Un saludo a todos
 
I
Isitars
21/12/2005 16:46
yo estoy de acuerdo, en el unico lugar que me parece bien que pongan camaras es en el garaje, los demas sitios me pareceria vivir en gran hermano.
 
S
stg
21/12/2005 12:26
Yo creo que las cámaras de seguridad no son necesarias. Quizá tengan algún efecto disuasorio en el garaje, aunque creo, que quien quiera robar, lo va a hacer con cámaras o sin ellas. En el resto de la urbanización, no me parece necesario para nada y desde luego, no me gustaría vivir rodeada de cámaras....
 
J
jorge y ana
20/12/2005 21:07
Hola, yo creo que lo de las camaras de seguridad, sería bueno sobre todo para el garaje... desde ahi, cualquiera que se cuele, puede entrar al interior sin necesidad de tener llaves y no hay nada de seguridad... para el resto de las instalaciones, no creo que de momento sea tan necesario de momento, aunque los conserjes abrieran a cualquiera (aunque creo que ya no lo hacen), todavia tienen que abrir los portales con llave.
Un saludo
 
S
septiembre2005
20/12/2005 15:17
Lo siento, las cámaras de seguridad me parecen innecesarias.

Una cosa es la sensación de seguridad (subjetiva) y otra las probabilidades reales de que entren en tu casa a robar.

Yo creo que las personas que se sientan inseguras en sus casas pueden hacer las instalaciones que consideren precisas, sin que los demás tengamos que vivir como en Gran Hermano.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 23 (2007)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento