Volver al foro
D
David_28
17/01/2006 09:21

Desperfectos en zonas comunes

¿Cómo podemos solucionar los desperfectos en zonas comunes?

742 lecturas | 8 respuestas
Tengo intención, en breve de mandar una carta al administrador, (con copia al presidente, claro) para que se tramiten los desperfectos que existen en zonas comunes cuanto antes (asi es como se dijo que se deberia hacer, en la ultima reunion de vecinos)

No se si alguien ha realizado ya la comunicacion de estos defectos o si alguien mas está en ello, pero creo que se deberia hacer algo conjunto para que no se juntara varias cartas con el mismo problema.

Por tanto si alguien quiere comunicar alguna cosilla, a mi no me importa incluirla en la carta. Dejadla bien descrit (Planta, portal, detalles concretos del problema)

Cosas que he ido viendo...

- suelo del gimnasio levantado en varias zonas.
- Baldosas levantadas.
- La puerta de entrada al garaje de 2ª planta del Portal A no cierra.

...
 
P
pricompiso
18/01/2006 15:18
hola mira te acabo de llamar y tampoco he conseguido hablar contigo lo segire intentando
 
D
David_28
18/01/2006 08:56
Luis Miguel. Ayer te llame pero no me cogiste el movil... ten queria comentar este tema y ver como lo hacemos.


Un saludo
 
D
david_isa
17/01/2006 19:52
se me olvidaba tambien falta el marco de la llave de dar la luz a la salida del ascensor del bloque B sotano 1 de garajes.gracias de nuevo
 
D
david_isa
17/01/2006 19:50
hola david, yo he apreciado una gotera a la entrada del garaje del bloque A y B,q x cierto ya levantaron las valdosas hace tiempo pero se sigue filtarndo al garaje,ambas puertas de entrada del garaje al portal del boque B del sotano 1 van mal,en el bloque B en la escalera del piso 1º hay un cristal agrietado(barandilla). muchas gracias david x tu colaboracion.saludos

 
P
pricompiso
17/01/2006 15:39
hola david soy luis miguel dime a que puerta te refieres y yo te lo muevo eso es cosa del chico que tenemos de mantenimiento y lo de las goteras de los garajes lo tiene que arreglar priconsa y ya tienen aviso de hacerlo de lo del gimnasio no sabia nada pero si son baldosas y goteras es cosa de priconsa y lo de las luces de las pistas de padel se va a cambiar el mecanismo dijo el electricista en esta semana estaba hecho si no es asi le daremos un toque haber
 
O
Osysu
17/01/2006 13:14
Hola David_28, yo soy del portal B y la puerta de acceso a los garajes se atranca y cuesta abrirla. Me refiero concretamente a la segunda puerta que dá al garaje cuando bajas por el ascensor.

Un saludo y gracias.
 
JGIM2
JGIM2
17/01/2006 11:03
No se si se habrá dicho en alguna de las reuniones, pero lo del garage de los portales 3 y 4 es una pasada en cuanto a goteras y filtraciones.
Incluso en mi trastero he visto que ha habido una humedad que ya se ha secado.
Lo que no se es si con las lluvias de estos dias tendré la humedad otra vez.

Saludos.

Otra cosa, ¿Por que no hay luz en las 2 pistas de padel?
algun dia no he podido jugar porque la que funcionan estaba ocupada y la otra vacia, pero sin luces.
 
S
stg
17/01/2006 11:01
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Lo de la mancha de humedad es cierto. Suponqo que la fuga ya está controlada, porque está seco pero tanto por la parte de fuera (la que da al garaje) como por la de dentro (la que da al pasillo entre los trasteros)necesita que le quiten el moho que se ha quedado y que le den una mano de pintura....También en esa parte de los trasteros (portal F del 1 al ...) hay un azulejo roto en el suelo casi enfrente del trastero nº 3.

La puerta del garaje del portal F creo que necesita una revisión. Si intentas abrir cuando la puerta de dentro está bajando sólo abre la puerta de fuera y no la de dentro (esta sigue bajando). Tienes que esperar a que baje la de dentro y que se cierre la de fuera (porque esta si que se ha abierto), para volver a darle al mando y se abran las dos puertas. De hecho, el otro día se quedó un coche en la rampa, entre la puerta de fuera y la de dentro porque la de dentro no se abría. La única forma de entrar en el garaje en este caso, es darle al botón de salida. De esta forma se abre la puerta de dentro pero la de fuera de salida también....Bueno, no se si me he explicado bien, pero creo que el sistema de apertura y cierre, por lo menos de ese garaje debería ser revisado. Además tardan un siglo en cerrarse las puertas (tanto las de fuera como las de dentro cuando entras o sales).

Si viera algo más te lo diré.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento