Volver al foro
E
evita
20/01/2006 13:57

plusvalia

673 lecturas | 4 respuestas
¿hay alguien que haya denunciado ya en consumo de la plusvalia y demas?
 
A
ALICIA 2
25/01/2006 11:16
Hola,

de momento solamente he denunciado en consumo, pero ya he estado en contacto con algún abogado. Efectivamente a Consumo he presentado las escrituras de no conformidad y el burofax que les envié a Pryconsa antes de la firma. Yo te aconsejo que no esperes mucho porque lo de consumo va muy lento, y cuantas más reclamaciones tengan los de Pryconsa por parte de la oficina de Consumo, mejor. Respecto a los importes reclamados, yo, de momento, les reclamo los gastos de constitución de SU HIPOTECA (la del BBV) que yo no acepté, y que me exigían por contrato, y la provisión de las plusvalías.

Respecto al nº de consumo, vecinocabreado, el teléfono de consumo es el 010, pero si llamas por teléfono te vas a cabrar más, poque te tienen horas colgado. Te aconsejo que entres en la página de la OMIC y te descargues los documentos y se los envíes por fax. En la página te indican todo.

Saludos,


espero que os sirva.

 
V
vecinocabreado
25/01/2006 07:01
Me podeis pasar el nº de fax, porque tengo unos problemas u desperfectos y resumiendo, no me hacen ni caso.

Muchas gracias.
 
E
evita
24/01/2006 13:58
Entonces solo lo has denunciado en consumo? no lo has hecho por la via judicial?.
Por otro lado, tu hicistes un acta de disconformidad y enviastes un burofax. (Esos papeles tambien lo has llevado a consumo).
Por ultimo a mi me han dicho que me espere hasta tener la liquidacion para asi de esa forma tener los recibos de plusvalia, gastos de escrituracion, etc.

Por cierto como parece ser que a ti tambien te hasn cobrado gastos de creacion de nueva hipoteca mas subrogacion (igual que a mi) que has alegado los recibos de las 2 cosas?
 
A
ALICIA 2
20/01/2006 18:09
hola,

yo tengo una reclamación abierta por el tema de la subrogación a la hipoteca, he presentado nuevas alegaciones con el tema de las plusvalías y otras irregularidades del contrato. El tema con consumo va lento, pero creo que sigue su curso correcto.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento