Volver al foro
E
elena33
26/01/2006 17:57

Seguimos con las mismas!!!!

1.007 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!!!.

Seguimos otra vez con esta gentuza que sigue tirando petardos dentro de la urbanización. Ayer llegué de currar por la noche y al entrar en mi portal un petardo explotó justo a escasos metros de mi. Seguro que fue el mismo vecino que actuó en Nochevieja y esta tomando represalias.

No es por nada pero el susto que me llevé fue impresionante. Lo que mas me jode es que haya gente que se comporte así y más cuando se les recrimina algo que no creo que este bien y es en beneficio de todos.

Si quiere explotar petardos que vayan al campo o que los tiren en su propia casa.

Un saludo a todos.
 
E
elena33
08/02/2006 18:28

Hola vecinos!!!!

Yo creo que es el mismo que el de la música.
Para mi que no está bien de la olla (Ya sabeís a qué me refiero).

El sábado pasado estaba explotando los petardos en la calle. Me despertó el ruido y estaba el sólo emocionado.

Pero bueno, mientras sea en la calle...

Un saludo vecinos,

 
H
HBA
03/02/2006 15:29
hola a tod@s! yo lo flipo con la gente pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del Señor, lo malo será cuando pase algo....
yo no se quien es el de los petardos, no he tenido la mala suerte de encontrarle pero en cuanto al de la música ya le tenemos localizado.NOsotros también somos del portal C y es el del 4º-9. Ya hemos tenido que llamar 2 veces a su puerta y aunque es verdad que cuando hemos ido ha bajado la música un montón y echando virutas, también es cierto que el otro día nos replicó que eran las 4.30 de la tarde y era muy pronto. Es cierto que era pronto pero cuando tienen la música puesta nosotros tenemos que poner la nuestra a un volumen insoportable para poder oirla y no tener cruce de canciones.
en fin lo dicho. un saludo a todos y paciencia.
 
D
danifeitp
31/01/2006 12:25
No estuvimos el fin de año aquí. Pero me parece muy fuerte ese tipo de conducta y creo que no se puede tolerar.Desde luego que deberiamos comunicarle al presidente todos estos tipos de conductas,por nuestro bien y el de todos los vecinos. No se de que vecino se trata pero si sabemos algo os lo comunicaremos.
Un saludo
 
C
chispulin
31/01/2006 09:45
Tienes razón Elena, aquí parece que solo interesa jorobar al prójimo con tonterías y no ayudar.

Creo que habría que ponerlo en conocimiento del presidente. Pero antes de nada, supongo que habría que saber seguro seguro quién es.

 
E
elena33
30/01/2006 18:54
Hola Danifeitp.

Muchas gracias por tu mensaje. Creo que debes ser el único vecino que se toma las molestias en contestar, aunque creo que es un problemas que nos atañe a todos y deberíamos ponerlo en concocimiento del presidente.

Quizás sea el mismo vecino al que tu indicas. Dime estuviste el día de fin de año en la urbanizacón??. te digo esto porque tendrías que haber oído los ""petarditos"". Y digo ""petarditos"" porque imaginate el rudio que puede provocar un petardo gordo en un sitio cerrado.

Creo que entre todos tendríamos que acabar con este tipo de impertinentes.

 
D
danifeitp
29/01/2006 11:21
Hola vecina! nosotros somos del portal C y del piso 3º. no he oido petardos,de momento, aunque alguien pone la musica a un volumen inaguantable, quizas sea el mismo divertido.
Creo que no se puede tolerar esas actitudes y que debemos denunciarlo a la comunidad.
Si vuelve a ocurrir algo, ponedlo por favor en el foro que todos lo sepamos. Habrá que tomar alguna medida.
Un saludo
 
E
elena33
27/01/2006 11:22
Hola Chispulin.

Soy del portal C, y fue le pasado martes sobre las 21:00 h cuando venía de trabajar, alguien tiró el petardo desde la ventana y explotó justo cuando iba a entrar.Ya te digo que fue más el susto que otra cosa, pero imaginate que me explota en el cuerpo.

Yo sé que debes ser alguien del piso tercero, porque los ruidos que hubo en fin de año procedían de allí, pero no se exactamente la puerta que es.

Un vecino y yo fuímos a recriminarles lo que estaban haciendo y ya te digo que dijo que éramos unos aburridos.

No creo que hacer explotar petardos dentro de los pasillos sea muy divertido que digamos. Por ello creo que tuvo que ser alguien que me tiene controlada e hizo la gracia.

Creeis que tendíamos que denunciarlo ante la comunidad??.

Un saludo vecinos
 
C
chispulin
27/01/2006 08:28
Hola vecina, ¿tirando petardos? ¿de qué portal eres? ¿No pudiste ver de dónde provenía?

Hay que tomar medidas, antes de que tengamos algún susto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento