Volver al foro
I
Ivan_Patri
03/05/2006 16:35

PAREDES PLADUR

¿Hay limitaciones para colgar muebles en paredes de pladur? ¿Se necesita herramienta especial?

3.729 lecturas | 5 respuestas
Hola,

alguien sabe si hay algún problema o limitación para colgar un mueble en las paredes de pladur del salón? Alguien lo ha hecho ya? Se necesita herramienta especial?

Otra cosa... sabeis como se puede limpiar bien la pintura de las paredes? Con una balleta humeda? Algún producto especial? Es que se manchan con mirarlas.

Muchas gracias...
 
JGIM2
JGIM2
09/05/2006 22:34
Las manchas con un goma de borrar salen.
Despues a recoger los restos de la goma.

En cuanto a colgar cosas, os cuento mi experiencia.

Con un espejo: primer agujero con la taladradora para poner un taco, bien. El 2º agujero..... pues topé con una barra o algo del pladur. tuve que cortar el taco.

Con un cuadro: primer agujero, idem. Con el 2º agujero, pasó lo mismo, pero con una broca finita pude ir poco a poco haciendo agujero.

Con un toallero: Me era imposible taladrar en la pared de la bañera. El azulejo o marmol o lo que sea si tenia agujero, pero fue la pared lo que no podia en ninguno de los lados agujerear. El proceso, el mismo que con el cuadro, pero el taladro sin ir a tope, un poco mas despacito y perfecto. Ahi estan las toallas colgadas sin problema.
 
E
eml103
09/05/2006 17:47
Buenas tardes, nosotros quitamos las manchas con una bayeta bastante humeda y sin problemas.
Saluditos.
 
I
Ivan_Patri
05/05/2006 12:39
Gracias por el briconsejo del día y lo demás. Tomaré nota y a ver que tal queda.

Saludos...
 
H
HBA
04/05/2006 09:31
hola, para quitar las manchas de las paredes muchas veces vale con una simple goma de borrar que esté limpita y ya está. En cuanto a lo de colgar ago en el salón no os preocupeis, se supone que cuando os entregaron la casa venia un librito de pladur en el que te explican como colgar cada tipo de objeto dependiendo del peso etc y te cuentan tambien el tipo de taco a utilizar. si la casa e alquilada preguntadle al dueño o a algún vecino que tenga el librito. saludos
 
E
Elenacas
03/05/2006 17:29
Os mando el briconsejo del día:
Nosotros limpiamos las paredes con el borrador Magico Don Limpio y quedan estupendas pero tampoco se puede abusar de el en un mismo punto porque acabas por quedarte sin pintura .
Respecto a colgar cosas en la pared hay tacos especiales para pladur donde dependiendo del peso que vayas a colgar se ponen unos u otros , eso te vas al Leroy Merlin y hay mil tipos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento