Volver al foro
JGIM2
JGIM2
16/05/2006 14:57

Sobre el Midas

¿Hasta cuándo el Midas usará nuestro vado permanente?

980 lecturas | 10 respuestas
Sabeis hasta cuando el Midas va a estar usando nuestro paso de carruajes(vado permanente), que pagamos nosotros,
que es un impuesto mas de la vivienda?

Me parece que es un poco caradura por su parte, ademas del hecho de andar circulando con coches por la acera, que de por si es algo peligroso.

 
H
HBA
23/05/2006 15:25
Hola vecinos, MP y CB, tenéis toda la razón con lo de la entrada de bomberos pero,
1-esa entrada está ahora más estrecha por las obras del metro pero se supone que de aqui a unos meses desaparacerán las vallas.
2- se supone que si existe una señal de prohibido aparcar (que está por lo del vado de bomberos) la gente no puede aparcar, y si apracan la policía debería hacer algo (avisados por los vecinos o los conserjes).
un saludo
 
M
MPyCB
23/05/2006 12:42
No se si habeis caido en un detalle importante con el tema de los bolardos.

Actualmente junto a la entrada de garaje que hay junto al Midas esta el acceso de bomberos. Justo delante del acceso de bomberos siempre aparcan coches pues "se supone" que si tiene que entrar un vehiculo de emergencias lo puede hacer por el acceso a la acera del garaje (como lo hacen actualmente los coches que entran en el Midas). Pero si ponemos bolardos y siguen aparcando coches justo delante del acceso de bomberos no quiero ni pensar el dia que ocurra una desgracia y que no puedan acceder los coches de bomberos.
 
S
stg
23/05/2006 12:35
Creo que es público. Es suelo de la comunidad y el del ayuntamiento se diferencian porque las baldosas son distintas. Por eso, no se si se podrán instalar los bolardos por toda la acera o si se tendrá que pedir permiso al ayuntamiento para ponerlos en su suelo. Aunque en principio, no creo que pongan problemas, porque sería un beneficio para todos (siempre que los bolardos no impidan el acceso a peatones, coches de niños o sillas de ruedas). Pero de eso nos tendríamos que enterar, no sea que luego nos los hagan quitar....
 
H
HBA
23/05/2006 12:02
Hola vecinos! lo de los bolardos yo también lo había pensado, de hecho se lo comenté hace unas semanas al administrador y le pareció buena idea aunque la verdad es que sólo lo planteé para la entrada de la urbanización (no me di cuenta de lo del Midas). Creo que la instalación correría por parte de la comunidad pero me dijo que aprximadamente eran 50 euros por bolardo instalado asi que no parece demasiado. Es una pena que haya que recurrir a estas cosas por la falta de educación de la gente. En cuanto al portero... es cierto que podría estar un poco al loro pero ser guardia de tráfico no es su trabajo y además el trozo de acera donde la gente aparca no se si pertenece a la urbanización o es pública ¿alguien lo sabe? un saludo
 
E
Elenacas
22/05/2006 16:38
Buenas tardes,

A mi me parece una idea estupenda lo de los bolardos vosotros sabeis si el ayuntamiento se haría cargo si avisamos que se estan aparcando coches indebidamente en las aceras? En caso contrario creo que deberíamos plantearnoslo.
El otro día había un coche que impedía la salida de los vehiculos del garaje al lado del conserje y le dije que llamase a la grua , sorprendentemente cuando me asome a la ventana para comprobar si me había hecho caso ya no estaba el vehiculo ,asi que dentro de lo malo hizo algo de provecho, pero y me planteo yo no esta el conserje todo el día en la garita? No entiendo como no puede darse cuenta de eso......... en fin yo sigo pensando como muy bien se ha dicho que el servicio de conserjeria no da para mucho o nada a parte de la factura de tfno.
 
S
SUAI
20/05/2006 12:16
Lo de los bolardos me parece una idea estupenda, algo que interrumpa el paso de carruajes y no el de peatones.
Y en otro sitio donde me parecería genial que se colocase es junto a la entrada al garaje que hay al lado de conserjería, pues mucha gente se piensa que la acera es una plaza de aparcamiento express, cuando en el barrio todavía no existen problemas de aparcamiento. También incluyes eso a los coches en doble fila en el bar, pero para eso no hay remedio...
 
C
Coolhand
19/05/2006 18:25
Estoy de acuerdo con que no deberiamos tolerar que una empresa se aproveche de nuestro vado.
A ver que les pareceria a ellos si pagan su vado y lo usamos nosotros para entrar a nuestro garaje. Seguro que no les hacia gracia.
Propongo que la comunidad le comunique formalmente a Midas que deben dejar de usar ese vado y pagar uno propio. Si no contestan adecuadamente se deberian plantear medidas.
 
L
luiso2005
17/05/2006 19:37
yo pondría mobiliario urbano tipo bolas o unas jardineras para que no puedan utilizar nuestro VAO. Aunque lo primero es que alguien les avise de que no pueden utilizarlo.
 
J
javiypatricia
17/05/2006 19:21
Si, a mí tampoco me gusta un pelo, ver coches y subir por nuestro vado. Así como tampoco me hace ni pizca de gracia ver coches aparcados justo enfrente de la caseta del portero... creo que todavía no es la cosa tan extrema como para aparcar encima de la acera!
¿¿Estamos dejando de lado las normas de convivencia???
 
S
stg
17/05/2006 11:32
Creo que no tienen muchas ganas de que la situación cambie. Tendrían que rebajar el suelo y pedir unos cuantos permisos. Mientras puedan seguir haciendolo así, no van a pedir nada. Quizá sea un tema para comentar con el administrador....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento