Volver al foro
S
silvote
30/05/2006 09:47

Cuarto de basuras del Portal B

¿Quién dejó cajas de cartón y un tendedero en el cuarto de basura del bloque B?

638 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, hace un tiempo en el cuarto de basura del bloque B alguien dejo cajas de cartón y allí estuvieron durante mucho tiempo y el conserje las saco, aunque no es su deber. Se coloco un cartel indicando que no se podía dejar nada fuera de los cubos de basura y que para el cartón había fuera de la comunidad unos contenedores para tal fin. Pues bien, alguien no ha debido leer ese cartel, cosa que me parece difícil ya que esta colocado en la misma puerta del cuarto de basuras. Hace unos días han aparecido mas cajas de cartón e incluso un tendedero portátil, quiero pensar que son de alguien que las ha dejado en el cuarto de basura de manera temporal para luego sacarlas en el coche, o de alguien que no ha leído el cartel ya que si vas con prisas
no lo ves bien, no creo que las haya dejado alguien que pasa de convivencia con el resto de sus vecinos y que pasa de las normas cívicas. Ruego a las personas que se dejaran esas cajas y el tendedero en el cuarto pase a retirarlas, seria de agradecer. Pediré al conserje que coloque un cartel un poco mas grande y lo ponga en un lugar donde se vea mas. Un saludo a todos.
 
L
luzorozco
30/05/2006 21:59
Hola, también soy del portal B y el cartel creo que se ve bien, a lo mejor con uno más grande se evita o a lo mejor no se ha leído, pero el caso es que el cuarto de basuras puede acabar hecho un asco como cada uno deje fuera de los cubos las cajas, etc.
Lo mismo pasa con la manía de tirar las colillas al suelo, a lo mejor también hay que poner carteles para eso..
 
L
luzorozco
30/05/2006 21:52
hola, también soy del portal B y claro que debe ser más cómodo no tener qromper las cajas y tirarlas en contenedor para cartón pero por lo menos las podían dejar dentro del cubo porque los cartones se tiran días ahí y el cuarto de basuras puede acabar hecho un asco.
Lo mismo pasa con las colillas, que mania de tirarlas por todas partes, supongo que no lo harán dentro de su casa.
 
M
MPyCB
30/05/2006 18:21
efectivamente es una epidemia, tambien pasa algunas veces en el C
 
JGIM2
JGIM2
30/05/2006 13:25
Pues debe ser una epidemia, porque en el D pasa exactamente lo mismo.

Si no te da la gana salir al contenedor de carton, por lo menos metelo en los cubos naranjas , no lo dejes ahi a que se vaya solo a la basura.
 
S
stg
30/05/2006 10:46
En el portal F pasa lo mismo. Debe ser que les cuesta mucho cruzar la calle para dejar el cartón....eso, o que son muy señoritos.....de verdad, que pena....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento