ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Qué tal la PISCINA?

Actualizado 03/07/2006
3029 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
14/06/2006 19:27
la verdad es que hay buen ambiente en el tema de la piscina y el asunto no se está desmadrando.

yo también era partidario de carnets e invitaciones pero de momento y aparentemente, no va a ser necesario.
es fácil saber quiénes son los invitados (por norma general aquellos grupos que sobrepasen de 4 personas) pero sin agobios.

lo de los excrementos, es cierto: yo los ví en una esquina del área más pequeña de césped. quizás de un gato?

ene.-2006
99 mens.
Usuario Habitual
  MPyCB
15/06/2006 11:52
muy posible que sea de un gato pues ultimamente veo una merodeando por la urbanizacion
nov.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 00:42
Hola a todos,
no es una pregunta de coña, se puede hacer top less en la piscina?

may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 02:11
Tú hazlo y pruebas....sube la cabeza luego hacia las ventanas porque igual por algún mirador o ventana se asoman algunos prismáticos, catalejo o telescopio...esto de tener la piscina rodeada de casas tiene su peligro, esto es tipo a la ventana indiscreta...
jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
19/06/2006 09:44
yo por mí no hay problema. en cuanto a lo de los mirones, bueno, la que tace top-less está acostumbrada.
en algunas urbanizaciones han puesto el grito en el cielo por este tema pero siempre es por la típica mujer mayor recatada.
los tiempos cambian...
jun.-2006
167 mens.
Usuario Habitual
24/06/2006 23:51
Yo también soy propietario de un apartamento en esta mancomunidad, he estado disfrutado de la piscina los primeros días, ya que no sé si es que hacía frio o la gente no se animaba a bañarse pero me desde la segunda semana veo como nuestra piscina se está conviertiendo el la piscina del PAU, que si invito a mis compañeros del trabajo, que si invito a mis amiguitos, en definitiva se está convirtiendo en una piscina pública.

Yo propongo realizar unos carnets (ya sé que se ha dicho anteriormente pero me gustaría dejar mi propuesta) de la siguiente manera:
1) Cada vivienda le corresponderá 2 pases
2) En aquellas viviendas que vivan más de 2 personas (suelen ser familia con hijos) deberán presentar el libro de familia de tal manera que se le entregaría tantos canets adicionales como figuren en el libro de familia
3) Se podría estudiar la posibilidad de entregar unos pases de invitados unos 20 por temporada a cada vivienda por si queremos invitar a nuestros seres queridos.

Ahora el problema viene en ¿quién controlará los carnets y pases de invitado? Pues tengo varias opciones pero lo dejaré para otra ocasión.

Un saludo a todos
jun.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2006 23:09
YO VENGO DE UNA COMUNIDAD EN DONDE HAY PISCINA,CADA VIVIENDA DISPONIA DE 7 CARNET,LOS CUALES EL SOCORRISTA RECOGIA CUANDO PASABAS,TENIA UNA MESITA CON UNA CAJITA DE CARTON CON UNOS SEPARADORES,PARA SEPARARLOS POR PISOS,CLARO QUE EL SOCORRISTA POR HACER ESTE TRABAJO NO SE SI COBRARIA MAS QUE OTROS,DE TODAS MANERAS CREO QUE LA MAYORIA DE LAS COMUNIDADES TRABAJAN ASI,ES EL SOCORRISTA EL QUE SE ENCARGA DE ELLO,Y POR CIERTO...EL SOCORRISTA SE METE EN LA CASETA,ACASO TIENE SOMBRILLA,POR QUE YO NO LO HE VISTO.
may.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  PAyPI
26/06/2006 12:41
Buenos días,
No sé si será casualidad o algo cotidiano, pero ayer observamos que habia un coche en doble fila en la calle Patrimonio de la Humanidad con varios chicos en bañador y con toallas,que se introdujeron en la urbanización cuando la puerta del garage se abrió. Lamento no haberles preguntado pero es que no nos dió tiempo a reaccionar.
Por lo tanto, a mi también me preocupa que como bien decís, la piscina pueda convertirse en "la piscina del PAU". Si alguno de vosotros piensa que puede haber gente que se cuela, que lo comente por si necesitasemos unos pases para que no nos invadan el cesped!
Avatar HBA
jul.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  HBA
26/06/2006 13:09
hola a todos! a mi lo de los pases me da igual, vamos q si la gente quiere ponerlos se ponen y si no, no pero desde luego, q no los recoja el socorrista. ya nos estamos quejamdo de que si hace o no hace, ¡¡como para que, ademas, tenga que estar de portero!!!
en cuanto a lo de la ocupacion de la piscina... está claro que si la gente se cuela, hay que vigilarlo y cortarlo de raiz pero en cuanto a que la gente invite... a mi no me parece mal (siendo responsables claro). si uno tiene piscina es normal que de vez en cuando quiera q venga su hermana, su novio o sus amigos y quitando algún domingo que se llena un poco la piscina, el resto de la semana se está estupendamente. ¿quien no ha ido nunca a la piscina de su hermana o de su mejor amigo????? con que no nos pasemos ¡ya está!
saludos
oct.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 13:19
hola cuando se vea a gente que entre asi se le llama al portero y que los identifique que ya se le a dicho que lo haga
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2006 09:17
Creo que esta muy bien el denunciar las cosas en la red, pero si alguien sospecha que se nos estan colando en la Piscina sin tener parentesco alguno, deberia denunciarlo al portero... si señor. Otra cosa es que nos desgañitemos aqui en Internet, chillemos o lo que sea, pero para que... ¡para nada!.

Lo de la puerta del garaje estaba claro que iba a suponer un problema, pero que queremos, si pasamos de todo se corre la voz de que somos unos paraos. Total todo esta encadenado... el que no saluda y pasa del vecino, tambien pasara si se cuela cualquiera y disfruta sin nuestro consentimiento de lo que religiosamente todos PAGAMOS. Si es asi, quizas en la proxima declaración podamos desgravarnos lo que pagamos de comunidad como Donativos a ONG´s.

Ahora bien, lo de los invitados sinceramente, o articulamos algo justo y equitativo, donde cada uno aporte segun su consumo, o el instrumentar algo que impida o limite el paso a los invitados en visitas puntuales supondra siempre mi voto en contra, y como cada dia vamos a ir menos a las reuniones de vecinos, un voto va a ser muchisimo.

Y lo de los carnet, antiguamente el socorrista hacia de todo, ahora, gracias que encontramos... pero cada dia mas perros. Un socorrista, objetivamente esta para evitar los accidentes y siempre se puede defender de estas actividades como que no son sus funciones. Por tanto, se necesitaria una segunda persona o, quizas una tarjeta como los de credito que abra la puerta a la piscina (como la de los hoteles) y eso quizas evitaria el que entraran de fuera.

Como idea

ene.-2006
99 mens.
Usuario Habitual
  MPyCB
27/06/2006 10:18
a que te refieres con la frase: "Ahora bien, lo de los invitados sinceramente, o articulamos algo justo y equitativo, donde cada uno aporte segun su consumo"

saludos
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2006 11:33
La frase no ha sido demasiado afortunada, pero me refiero a que o se hace algo en lo cual se controle absolutamente todo el que entre, y el que use el servicio 100 veces (incluidos invitados) soporte un coste mayor que el que lo usa 1 vez.

Para mi esto seria lo mas justo y evitaria el abuso. P.e. invito 10 personas a una fiesta, pero es que no vuelvo a usar la piscina en todo el verano... seria justo limitarme con 2 carnet y 5 invitaciones (p.e.) Ahora el que invite a 3 amigos todos los dias, si que tendria derecho... como se arreglaria pues que cada invitado pagara por el uso de la piscina un dinero... si cuesta aunque sean 20 centimos, existe un factor de regulacion, pero si es gratis la demanda es infinita... (p.e. periodicos del metro)

Esto es practicamente inviable, por lo tanto es mejor que cada uno seamos sensatos y sepamos que vivimos en comunidad y todo eso... pero vamos, lo del tema de los carnets tipo hotel, me pareceria la mejor solicion, porque aunque no podemos evitar el que haya gente que meta a 20 de un golpe, si podemos limitar la entrada de gente de fuera.

jun.-2006
167 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 21:24
El poner un lector de tarjetas y realizar tarjetas para todos los vecinos creo que saldría un poco caro, no estoy muy puesto en el precio de estos equipo, pero quizás salga más barato contratar a una segunda persona (si no queremos que el socorrista trabaje más aún).

Pero el problema del lector de tarjetas es como la puerta de entrada si no hay nadie quien controle la entrada, en cuanto entre o salga uno de la piscina entra con el y ya está, no sé si me he explicado.
ene.-2006
99 mens.
Usuario Habitual
  MPyCB
30/06/2006 11:02
ultimamente mi mujer suele bajar a la piscina sola (yo la verdad solo baje un dia) y me comenta que ultimamente hay un grupo de chavales jovenes (5 o 6)(que no creo que llegue a los 20 años) que forman gran alboroto dentro del agua y molestan bastante a las personas que se bañan, ya que estan continuamente "luchando" entre ellos, tirandose en plan "bomba", etc.

No son de la urbanizacion ya que los "invita" una chica, la cual no se si es de la urbanizacion (no lo tengo claro) pero que un familiar de ella si es de la urbanizacion.

estoy de acuerdo en que podamos invitar a alguien de vez en cuando pero no creo que sea de recibo el invitar a un grupo numeroso de manera asidua y lo que no se puede tolerar es que encima esten molestando a los demas dentro del agua.

creo que aqui se deberian tomar medidas.

un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Qué tal la PISCINA?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+