Volver al foro
JGIM2
JGIM2
04/06/2006 10:17

Maleducados, insolidarios, egoistas,etc...

¿Por qué la falta de educación y respeto en nuestra comunidad?

642 lecturas | 7 respuestas
Cada dia que pasa me doy mas cuenta de que en esta, nuestra comunidad, me vienen a la mente cada vez mas estos adjetivos, cada vez que me cruzo con alguien y no me saluda, cada vez que no me esperan para coger el ascensor, a pesar de haberme visto que estoy llegando, cada vez que veo que hay coches aparcados en plazas que no son suyas, e incluso en "segunda fila", como vi ayer en el garage del portal D, cada vez que veo que dejan los cartones en el cuarto de basuras sin meter en los cubos para que otro lo haga, cada vez que oigo un portazo en el pasillo, cada vez que entro al ascensor y apesta a tabaco....... y podria continuar con mas cosas.
No es que yo vaya por ahi de educadisimo, o que todo lo haga bien, para nada, pero es que a la gente no le costaria nada mantener otra actitud, simplemente de educacion y respeto hacia los demas.
Somos una comunidad muy grande, grandisima, y no estoy generalizando para nada, pero es que me repatea ver como parece que toda esta gente esta por encima del bien y del mal.
Hasta me alegro y todo cuando alguien me saluda.

Parecemos niños, que nos tienen que poner cartelitos para que hagamos bien las cosas.

Un saludo a todos :)

p.d: A pesar de todo esto estoy muy a gusto viviendo aqui, aunque a veces me mosquee con estas cosas.
 
B
bea2
05/06/2006 09:24
Yo tambien me di cuenta de que la gente no saludaba y de hecho se lo comente a todos mis conocidos porque me resulto un poco chocante. Sin embargo, ahora si que veo que la gente saluda mas (aunque hay todavia personas que te dejan con el hola en la boca). A pesar de todo yo seguire saludando, sobre todo por la gente que tambien saluda.
Pero yo creo que el saludo es lo menos importante de todo lo que estais comentando. Yo tambien me he dado cuenta de que la gente es un poco espesa y mas en los garages.
 
S
silvote
05/06/2006 09:01
jgim2, tienes toda la razón. Yo estoy hasta las narices de la gente que no respeta nada. Os cuento, el sábado, primer día de piscina y a las 4 de la tarde en la zona de cesped que da a la piscina de los peques ya había dejado alguien 4 colillas al tronco de unos de los árboles. El domingo por la mañana voy a por el coche al garaje A-B y alguien ha entrado desde fuera con el coche tirando aceite y ha dejado un rastro que viene desde la calle y recorre todo el garaje hasta la planta - 2, ya tenemos mancha de por vida. Esta mañana, en la esquina de la caseta de los conserje una meada de perro con su correspondiente mierda, ya esta bien, es lo que me faltaba. Me voy a convertir en el azote de estas personas, recriminándolas su actitud en todo lo que le vea que hacen mal a la comunidad, que aunque me dejen de hablar me dará igual. Desde este foro animo a todos a no mirar hacia otro lado con este tipo de actitudes y dar un toque a esas personas que pasan de todo, tal vez dentro de poco nadie dejara a su perro mear dentro de la urbanización ni tirar un papel o una colilla, etc, etc.

Un saludo a todos.
 
H
HBA
05/06/2006 08:42
yo también estoy de acuerdo. En general (y no siempre) la gente es bastante maleducada pero....¿tiene que haber de todo como en botica). Yo de cualquier manera, sigo saludando, sigo aparcando bien, sigo tirando los papeles en las papeleras... para no ser como ellos ¡¡y para equilibrar la situacion!!! jejeje. un saludo
 
JGIM2
JGIM2
05/06/2006 07:31
Ya pongo en el post que no generalizo para nada, y que somos una comunidad muy grande.
 
A
ALMB
04/06/2006 18:15
Bueno, tampoco os paseis, hay mucha gente que si que saluda. Hay de todo. no se puede generalizar.
 
M
manolo123
04/06/2006 12:57
Que razón tienes eh! Yo antes saludaba pero pasaba vergüenza cuando no me contestaban así que saludo al portero, Eduardo que es bien simpático, y poco más.

La gente cada vez más a lo suyo, un asco.
 
S
SUAI
04/06/2006 10:57
Te doy toda la razón
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento