Volver al foro
M
manolo123
19/06/2006 02:26

Sugerenica a ´PRICOMPISO´

¿Cómo podemos dar a conocer el foro de la comunidad de vecinos?

751 lecturas | 3 respuestas
Muchos vecinos desconocen la existencia de este foro, foro donde poder comentar, criticar (como tú dices en un mensaje), debatir o sugerir sobre lo que sucede en su comunidad de vecinos.

Creo que sería bueno que en el tablón de corcho de al lado de la garita del portero se pusiera un folio con la forma de acceder a este foro, para que quien quiera participe o al menos lea lo que pasa por aquí.

Yo lo pondría (previa autorización del portero claro...no sea que me pase lo que a ellos con el almanaque porno ese que pusieron) pero no se la forma de acceder desde la página inicial, yo accedo por el google.

¿Qué os parece a los demás la idea? gracias de antemano "pricompiso", espero poder ver pronto el papelito con la dirección en el corcho, salu2 a tod@s.
 
A
ALICIA 2
19/06/2006 12:09
Buenos días,

hacía ya tiempo que no entraba al foro, desde el mes de Noviembre vivo en la comunidad y pocas veces he entrado desde entonces. Solo os puedo decir una cosa: La sensación de vivir allí (bajo mi punto de vista, ojo) es buena. No es tan tremendista como decís, insisto, bajo mi punto de vista... La gente, por lo general, saluda. Estamos siendo en general muy comedidos con la piscina, en general está todo limpio ... (salvo el cuarto de basuras, cierto es) y está claro que aparecerán un montón de cosas que no nos gustan, pero para eso tenemos un administrador y una junta directiva.

Sí es cierto que hay temas que necesitan solución, pero estoy con Pricompiso en que deben solucionarse por las vías establecidas, no con un foro en INTERNET al que no accede todo el mundo. Cuando se constituyó la comunidad se tomaron unos acuerdos por los vecinos que allí estábamos, quizá alguno del foro, quizá no. Pero lo cierto es que es lo que legalmente vale. En próximas reuniones se podrán debatir todos estos temas, y estoy segura que por la vía legal se resolverán. No quiero que en este foro se tomen decisiones, puesto que yo no leo todos los días el foro. Y como yo muchos vecinos más. Tb. quiero dar ánimos a Pricompiso, que no querría yo estar en su pellejo, y que creo que está tratando todos los temas con su mejor voluntad.

saludos a todos,
alicia.

 
M
manolo123
19/06/2006 12:09
No me referia a nada oficial, simplemente a dar a saber que existe el foro poniéndolo en el corcho.Gracias, sólo era una sugerencia, pues nada cuando alquile mi plaza de garage colocaré debajo la dirección del foro, en mi opinión hay que dar a conocer lo que existe ¿no? para que pueda ser utilizable.Si no das a conocer el foro a la comunidad ¿porque tú no lo usas como persona invisible, como uno más y no haciendote saber y notar con tus contestaciones que eres presidente o vicepresidente? No lo entiendo, explicámelo porque soy muy corto.
 
P
pricompiso
19/06/2006 03:25
entiendo que no todo el mundo tiene ordenador y quizas no sea la forma mas oportuna de dar la informacion de la comunidad asi lo que voy a intentar poner en todos los portales un tablon de anuncios con llave para que nadie pueda manipular las noticias que alli se pongan y yo dfreo que la persona que de verdad crea que algo esta mal o se deva hacer algo que lo haga por medio delm administrador o que me lo diga a mi y se ara lo que se pueda no podemos a traves de aqui solucionar cosas que no se sabe realmente quien son no se si me explico bien yo entro aqui y me informom de cosas y las intento solucionar pero lo mas correcto es decirmelo en persona o a traves de los porteros con una nota escrita con el nonbre y el piso y desde luego una cosa si te digo que yo lo intento pero no se puede complazetr a tsnta gente es imposible gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento