Volver al foro
T
Truvativ
02/09/2006 13:54

Grietas en el Portal C

578 lecturas | 3 respuestas
Anoche cuando bajé la basura, me fijé que el cuarto destino a tal fin tiene una gran grieta incluso con los azulejos saltados desde el suelo hasta el techo.
¿Esto será debido al asentamiento?. ¿hay motivos para alarmarse?
 
U
urvic
15/09/2006 20:46
Acabo de netrar en el foro después de mucho tiempo. Y con respecto al temo que nos atañe aquí debo decir que somos del portal Ca nosostros nos han salido grietas en el trastero, se lo comunicamos a pryconsa y vino el perito a evaluarlas. Nos comentó que es es normal que salgan grietas y qyue es debido al asentamiento del edificio. La solución que me dieron fue que esperase un tiempo y viese la evolución de las grietas para volvérselo a comunicar y arreglarlas. Si las arreglaban ahora pintando sería perderel tiempo porque volvería a salir.
No sabemos si lo que nos dijeron es o no verdad, pero es llo que estamos haciendo y más adelante se lo volveremos a comunicar.
Con respecto al mensaje de la grieta en el cuerto de basuras, no se si la grieta es muy grande o muy peuqña, solo decir que las gritas de nuestro trastero son largas pero muyy estrecha, parece que se haya agrietado la pintura en un principio, por este motivo y por la respuesta de pryconsa no le hemos dado mucha importancia al asunto, ya que no parece un problema estructural.
Espero que os haya servido de algo nuestro comentario y si alguno sabe algo más se lo agradeceríamos. Un saludo para todos.
 
T
Truvativ
12/09/2006 20:37
Muchas gracias por la atención prestada a mi post, pero parece ser que es más importante meterse con el socorrista que la estructura de la vivienda, no obstante, ya hablé con el portero y se lo comunicó al admnistrado.

Te vuelvo a dar las gracias por subir mi post.
 
J
juanitaaa
12/09/2006 18:55
Me choca que un comentario tan importante como esté, no haya recibido ningúna opinión, llevo viendo tu artículo varios días.

Truvativ... si quieres un consejo... inicia otro foro, pero encabezaló con en nombre del actual presidente Prycompiso... ese es su nick.

Él hombre por mucho que quiera, no puede a lo mejor leer todo y de esa manera, llama más su atención y dado lo IMPORTANTE del asunto, espero que se ponga en contacto contigo.

Puede ser efectivamente por el asentamiento del edificio, pero dado que hay muchas juntas de dilatación, creo que no es normal que ocurra... y con la tuneladora cerca...TODO PUEDE SUCEDER, además tu portal, le pilla a huevo.... insisto, me aprece IMPORTANTE.

Un saludo y estaré pendiente de las noticias, ya que, ESTO SI ES RELEVANTE y no algunas propuestas de este foro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento