Volver al foro
J
Juan Carlos 359
29/09/2006 10:01

Medidas del hueco del frigorifico

898 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas vecin@s,

¿Me puede decir alguno cuales son las medidas del hueco del frigorifico?, es para saber que frigorifico se puede poner e ir mirando.

Muchas gracias y un saludo.
 
A
aries21
04/10/2006 08:32
Hola a todos vecinos! Bueno, que tal van las firmas? de momento, no se ve a mucha gente por la urbanización aunque si un pequeño trasiego de gente llevando cositas para sus pisos, pero ya os digo, goteo. tengo que deciros para que lo sepais y no os asusteis, que la cisterna, no funcionará hasta que no os den el agua fría, los video porteros no abren de momento, creo que tienen que arreglarlos. el resto de cosas si funciona y al menos en mi piso, no hay muchos desperfectos salvo eso sí, remates como los marcos de las puertas, o picotazos en la pintura o algún golpecito en los muebles ; fijaros en estos detallitos ; el parquet está muy bien, salvo algún pequeño arañazo. Por cierto, me he fijado que hay gente que deja las puertas de las zonas de acceso abiertas como la de acceso a trasteros o garages ; creo que si nos vamos dejando estas puertas abiertas, es facil que alguien se pueda "colar" por el garage, porque vereis que las puertas de entrada a la urbanización ( las del mando a distancia)tardan un montón en cerrar, y si las puertas de acceso se dejan abiertas, pues tienen entrada libre para subir a los pisos y demás ; creo que deberíamos ser un pelín más cuidadosos, por el bien de todos, sino igual empieza a haber robos, y hablo por experiencia.
 
M
mar4
01/10/2006 12:16
fELICIDADES A TODOS!SABEIS ALGO DE LAS LAVADORAS SECADORAS? YO ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNA, PERO SI NO SON BUENAS NO, PORQUE VALE EL DOBLE QUE UNA LAVADORA.
aRIES, SI LA MUJER ESTABA FUMANDO PORROS, PUES HABRA QUE ESTAR AL LORO, PORQUE ME PARECE ESTUPENDO QUE FUME PORROS PERO EN ESTA URBANIZACION TAMBIEN HAY NIÑOS Y NO SE PUEDE CONSENTIR. HASTA PRONTO
 
A
aries21
30/09/2006 15:45
Hola a todos! Yo ya estoy viviendo en el piso, firmé el jueves y tb me han llevado los electrodomesticos ; el hueco del frigo mide más de 2 metros de altura y de ancho 60.5 ; la lavadora 60 de ancho ; Son las medidas estandar así que si no compras los tuyos de medidas diferentes, te entrarán perfectamente. Ya tengo contratado luz y agua ; a los que hayais firmado ya, me dijo el viernes el que vino a ponerme la luz que a partir de la semana que viene empiezan a quitar la luz para que no haya gente que esté chupando de la luz sin haberla contratado. Por cierto, hay dos conserjes, un hombre y una mujer, y la mujer está en el turno de noche y fuma porros que ha he visto.
 
J
Juan Carlos 359
29/09/2006 14:10
Enhorabuena Mayte por tu piso, y tambien a los afortunados que ya se lo han dado. Yo soy de los últimos ya que a mi me toca ir el día 11, así que me vais a dar un poco de envidia tod@s.
¿Mayte, te importaría decirme la medida del frigorifico que tu has puesto?, es que los combi los hay desde 1,85 hasta 2 metros.
Muchas gracias y lo dicho.
 
L
loli2
29/09/2006 13:48
Hola Mayte!! Que bien que tengas ya tu casita. Yo firmo el día 5 de octubre asique me queda muy poquito, aunque no creo que me vaya a vivir allí de inmediato porque todavía tengo que arreglarlo y poner cositas, pero bueno, me ire los fines de semana jejeej.
Bueno lo dicho, que ENHORABUENA A TODOS, y ya nos veremos por allí.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento