Volver al foro
X
xaxi
03/10/2006 20:05

reunion comunidad de`propietarios

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión convocada por Rodisa S.L.?

494 lecturas | 3 respuestas
me ha llegado una carta de una administracion de fincas llamada Rodisa s.l., que nos convoca a una reunion el dia 10 del presente a las 18.30 y segunda convocatoria a las 19.00. El lugar para la reunion sera la Parroquia Sta Luisa de Marillac, Avenida de abrantes 111.
saludos.
 
T
Tatix
04/10/2006 15:54
Hola de nuevo,

El tema del administrador... desgraciadamente firmamos nuestra conformidad en el contrato de compraventa (" Para la constitución efectiva de la Comunidad de Propietarios la Sociedad vendedora se reserva el derecho de designar el Administrador que ha de gestioinarla, sin más requisito que el de su presentación en la primera junta de propietarios que se celebre ."

Será a posteriori cuando podamos elegir a uno nuevo si nos parece... En fin, si no consigo llegar el martes pls hacedme un breve resumen de la reunión ¿vale?

Gracias!!
 
I
IyN
04/10/2006 15:15
Hola vecinos!

Nosotros también hemos recibido esa carta pero, ¿no os parece un poco precipitado? Más que nada porque habrá vecinos a los que ni siquiera les habrán entregado el piso para esa fecha.

He estado buscando un poco por internet y, por lo que he visto, la empresa administradora es en realidad un administrador colegiado y nada más (tan válido como otro cualquiera, no digo que no). El caso es que no me gustaría que Pryconsa nos imponga hasta el administrador de la comunidad, creo que es algo que deberíamos elegir libremente.

Supongo que lo mejor es que todos los temas relacionados con la administración de la comunidad los lleve un profesional, pero quizás existan más opciones que la que nos ofrece Pryconsa (si en realidad es Pryconsa quien la ofrece, porque esa es otra cuestión).

En fin, que no sé si vosotros estais tan perdidos como nosotros en este tipo de asuntos, pero no quiero que nos impongan las cosas sin que decidamos el mayor número de vecinos posible, y me da la sensación de que el martes no vamos a ser muchos (ojalá me equivoque).

Un saludo a todos!!!
 
T
Tatix
04/10/2006 14:45
Sí a mí también me llegó ayer.
Yo no sé si podré llegar, como pronto salgo de trabajar a las 6.30 y estoy en el centro de Madrid (por supuesto sin coche). ¿Soy la única a la que le viene regular la hora de la reunión? Ya supongo que en esta ocasión será imposible cambiarla pero para futuras...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 18 (2008)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento