Volver al foro
A
aries21
18/10/2006 09:43

agujeros

¿Qué tipo de taladro y brocas utilizar para hacer agujeros en casa? ¿Alguna recomendación para evitar problemas con canalizaciones? ¿Cómo funciona la máquina de calor y frío en pisos de 1 dormitorio?

559 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos! Os quiero consultar a los que ya habeis empezado a hacer taladros en la casa, qué tipo de taladro y brocas estais utilizando y si habeis tenido algún problema al hacer los agujeros con alguna canalización de luz, agua etc... quiero poner estanterías en el baño, un aplique en el espejo y una bandeja para los jabones en la ducha ; seguramente alguno de vosotros ya los habeis hecho y podais indicarme un poco. También quiero poner cuadros y lámparas y bueno, no se si vale hacerlos a ojo de buen cubero y tipo de taldro y brocas a usar.
Por otro lado, para los que tengan la máquina de calor y frio instalada ( pisos de 1 dormitorio) os funciona? a mí solo me sale aire, ni frio ni caliente, solo aire del tiempo ; he mirado las instrucciones pero no consigo poner calefaccion o aire acondicionado. Si alguien sabe cómo va, a ver si puede colgarlo aquí. Gracias y un saludo
 
J
josete1502
22/10/2006 16:43
Hola!!
Con respecto al aire acondicionado os recomiendo que hagais una comprobación típica que es la de ponerlo al máximo y al mínimo de temperatura al menos una hora en esos límites. Además comprobad la temperatura de salida del aire y de las habitaciones para aseguraros que funcionan correctamente.(los técnicos lo hacen así)

Alguien sabes para qué sirven las tomas de la cocina y del pasillo??.

Por cierto, yo encastré un Down Light, empotrable tipo halógeno pero de bajo consumo, en la cocina y para evitar perforar los tubos del aire utilicé una sierra manual y fui con mucho cuidado utilizando la toma de luz de Pryconsa no como el centro del agujero sino como un punto del perímetro de la circunferencia. Así evité caer por debajo de loo tubos.

Un saludo!
 
L
loli2
19/10/2006 11:51
Hola a todos!! Q tal vas con vuestros pisos?? Ya estais viviendo alli? Yo todavía no, me lo estoy tomando con paciencia,jeje, que si pintar, muebles, persianas etc.. pero bueno tiempo al tiempo. Lo del aire acondicionado y calefacción a mi me dijeron en Pryconsa que tenía que ir el instalador y que él me explicaría el funcionamiento, porque claro yo no tengo ni idea.
Bueno, que aunque no esté viviendo alli si algún día organizais una quedada pues me apunto y así nos vamos conociendo.
Un saludo.
 
A
aries21
19/10/2006 09:00
Hola vecinos! Mayte 29, a mi me venían las instrucciones entre la documentación que nos dieron en el maletín a la firma de escrituras. Yo he llamado al instalador al nº 91.479.92.61 para que venga el técnico y me lo ponga en marcha ; en el libro gordo de petete....jejejejje...es broma, en el libro rojo gordo, viene que el técnico viene a ponerla en marcha gratuitamente después de haber contratado la luz por nuestra parte ; yo ya os digo que he intentado poner el frio y el calor pero no tengo ni idea de cómo va esto, a pesar de tener las instrucciones ; llama a este teléfono y queda para que te vayan y si te pueden dar un libro de instrucciones ; si no te lo dan, si quieres haces copia del mío.
Xaxi, aún no te dieron el piso? vaya tela!!!ánimo que seguro ya te queda poquito.
Pr cierto, para todos los vecinos, llamé al administrador y me dijo que seguramente, a partir del mañana viernes, se puedan empezar a usar las pistas de padel y gimnasio, en horarios de 09 h a 23 h de lunes a domingo, salvo las pistas, que de 15 a 17 h no se podrán utilizar.Tendremos que apuntarnos en conserjería 24 h antes de reservar pista. Además me dijo Emiliano ( el conserje ) que se está estudiando la instalación de cámaras de seguridad en la parte trasera de la urbanización, al parecer por el tema de que la valla es muy baja y que por la noche, pues no se puede controlar igual que por el día ; esto conllevará la consiguiente subida de la cuota de la comunidad claro, si se aprueba ; no se si se dijo algo de esto en la reunión de vecinos, pues yo no pude ir.
Los videoporteros al parecer siguen si funcionar para abrir las puertas de los portales y la hojita con los desperfectos que hay que entregar a pryconsa, hay que dejarla en conserjería.
Bueno, creo que no se me olvida nada. Un saludo y a disfrutar del piso todos!
Ah! se me olvidaba! he leído en otros foros que hacen torneos de padel entre toda la urbanización y que se crean parejas para jugar y eso ; estaría bien, que cuando estemos más gente, se hiciera algo de esto en nuestra urbanización, así nos iríamos conociendo un poco y podríamos jugar entre nosotros ; también estaría bien a lo mejor, organizar una especie de quedada entre los vecinos cuando haya más gente, para irnos conociendo.
Bueno pues, si a alguien le parece bien las ideas, aquí teneis a alguien que se apunta a un bombardeo, jejejeje!!!! Un saludo.
 
X
xaxi
18/10/2006 21:24
Hola, yo aun no tengo el piso pero imagino que lo del aire sera cosa de programar el termostato, supongo que habra frio y calor,lo digo porque donde yo vivo ahora tengo que cambiar la funcion frio calor con el mando a distancia, no se si os valdra de algo este comentario, pero es lo unico que se me ocurre, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento