Volver al foro
F
Feryeli
31/10/2006 13:49

Coches 2ª planta del garaje

¿Qué hacer con los coches abandonados en el garaje comunitario?

715 lecturas | 7 respuestas

Estimados vecinos,

Como ya se ha comentado en el foro, en la 2ª planta del aparcamiento suele haber 2 Peugeot 206 (verde y gris metalizado) aparcados en el pasillo del garage, es decir en zona de todos. Después de preguntar a los porteros, me comentan que dichos vehículos no están afectados por las goteras y ni siquiera pertenecen a ningún propietario de la Comunidad. Ya han recibido avisos mediante notas en los parabrisas rogándoles que quitaran sus coches de ahí, sin dar respuesta.

El paso siguiente me cuentan, es ponerlo en conocimiento del administrador y tomar algún tipo de medidas.

Tras exponer los hechos, considero que, al menos por mi parte, la próxima vez que encontremos dichos vehículos aparcados en ese lugar, avisar a la policía municipal y la grúa para que desalojen los mismos será bastante más efectivo.

Nuestro barrio, en mi opinión, tiene bastante zona de aparcamiento como para tener que meter los coches de las visitas en el garaje. O si no, todos metemos todos los coches que podamos y donde podamos, ¿si ellos pueden por qué los demás no? Este comportamiento es una falta de respeto hacia los demás vecinos.

Estoy convencido que esto no llegará a ninguna parte y que los dueños de los coches (si lo leen) harán de su capa un sayo.

Espero que todo este tema se aclare pronto o seguramente bajo la justificación de “si no pasa nada” podemos encontrarnos con problemas mas graves.

Un saludo
 
A
ALATHISA
08/11/2006 02:53
¿Y los coches que aparcan en el garaje 3? Hoy mismo había un volvo al lado de la puerta de los ascensores. Y el día 1 estuvo un 405 aparcado TODO el día, que no fue un ratito para descargar el coche. Que estamos empezando a convivir...
Un saludo.
P.D.: Que yo sepa en mi garaje no hay goteras, ¿no?
 
F
Feryeli
05/11/2006 22:00
Confirmado, la segunda planta del garaje es un cachondeo. Hay un coche blanco, no me acuerdo del modelo, que aparca donde le viene en gana, ni siquiera se sabe si es propietario, familiar o de fuera. Pues bien, se sabe que aparca donde le viene en gana porque el sabado llegó un vecino al garaje y al ir a aparcar se encontró con la sorpresa de que había un coche en su plaza(el blanco) El chico tenía un cabreo considerable y junto con Emiliano estuvieron intentando descubrir quien era y nada. No se como quedó la cosa. Ayer el famoso coche blanco estaba en otra plaza distinta que tampoco es suya. No entiendo como la gente puede ser tan impresentable, hay que tener en cuenta que la plaza de garaje es como el piso, es decir, una propiedad privada, a nadie le gustaría llegar a su casa y encontrarse con un tío bebiendose una cervecita, verdad?
Con respecto a las plazas con goteras y partiendo de la base de que es una putada, tampoco da derecho a aprovecharse ya que el fin de semana pasado que hizo tan buen tiempo en una de ellas había un coche aparcado en la plaza y otro en el pasillo bloqueando el paso.

Por lo visto se han comunicado estos hechos al administrador o se le iban a comunicar y se le iba a pedir que pasase una circular con las normas de uso del garaje, aunque parece mentira que esto tenga que suceder, pero bueno.

De todas formas, por lo que se ve, habrá que tener paciencia, pero no se que será de esto cuando vivamos todos los vecinos. Esperemos que la mayoría seamos normales y cívicos.

saludos

 
T
Tatix
03/11/2006 11:25
Mil gracias Mayte por la gestión. Ya me había empezado a asustar un poco pensando que cualquiera tenía acceso libre a los garajes y de ahí, claro está, a toda la urbanización.

A ver si se lo arreglan pronto!!

 
I
IyN
02/11/2006 18:34
Perdón, no era un AX, sino un Opel Astra.

La verdad es que da igual que sea uno u otro, pero si fueran los afectados por goteras, no creo que haya tal variedad de modelos. Además, las goteras hace mucho que se han secado...
 
I
IyN
02/11/2006 16:40
El martes por la noche había otro coche distinto. Me parece que era un AX rojo. Espero que sea algún vecino que haya cogido por costumbre meter dentro los coches de las visitas...
 
T
Tatix
02/11/2006 15:36
Me dejáis de piedra. Yo también los había visto, para ser exacta el blanco lo vi alguna vez pero el verde seguía allí el domingo pasado. Quería pensar que era algo "circunstancial" pero ya veo que no.

Pero ¿Cómo saben que no pertenecen a ningún propietario de la comunidad? ¿Cómo han entrado en el parking?

Lo que nos faltaba ¡¡y acabamos de empezar!!!

Desde luego tenéis todo mi apoyo para cualquier acción en contra de estos getas (si se demuestra que lo son). Voy a intentar enterarme de si podríamos llamar a la grua para que se los llevaran.

Un saludo
 
I
IyN
31/10/2006 19:05
Hola vecinos.

Me parece increíble que haya gente con tanto morro. Cuando los vi por primera vez quise creer en la buena fe de la gente y supuse que sería por el tema de las goteras.
Si se confirma que los dueños de esos coches no disponen de plaza, habría que tomar medidas más severas que dejar un papel de aviso.
No sé si la policía puede entrar en un garaje privado así por así y llevarse un coche con la grúa. Supongo que deberá existir una denuncia previa y alguna que otra cosa adicional (ya sabemos cómo es la burocracia).

En fin, que estas cosas hay que atajarlas desde el principio porque si no puede ser un desmadre.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento