Volver al foro
J
Juan manuel
19/09/2005 21:14

nuevas fotos

¿Cómo afectará la subida de precios en la promoción a los propietarios?

596 lecturas | 5 respuestas
Buenas queridos vecinos.el domingo me pase por la obra y tome unas fotos, tambien me hacerque por el piso piloto y tome unas fotos por si alguno le interesan.

En seguno lugar os puedo decir que en 6 meses desde que compre le piso nuestra promocion ha subido 1 millon de pesetas.pero en la avd del euro estan haciendo unos aparta,emto s mas pequeños los chorizos de pryconsa, y estan pidiendo lo mismo que los nuestros.Pero hay no esta lo peor lo peor esque miras uno de los mismos metros cuadrados y valen 2 millones mas.Luego quieren la panda de chorizos que paguemos las plusvalias.

En el tema de las plusvalias haber si se aprueba la ley de las clausulas escesivas si le damos con 1 canto en los dientes a los de pryconsa.
Sin mas me despido un abrazo.
 
I
ISM25
21/09/2005 22:30
BUENAS,visto lo visto,creo que voy a hacer como jose manuel sobre el tema de la hipoteca,la tengo pendiente sin firmar,me dijeron que la tenia que firmar antes de 7 meses de la entrega de llaves,lo cual me parece una pasada y creo que lo hacen para meterte presion y firmes con ellos y luego te encuentres con la sorpresa que no te ahorras un duro,asi que por mi parte tambien se pueden comer con patatas mi hipoteca porque no me pienso subrrogar con ellos,Y ASI TENGO MAS TIEMPO PARA PENSAR Y MIRAR BIEN OTRAS HIPOTECAS,ya que en ningun otro banco hace falta que te subrrogues con tanta antelecion.

UN CORDIAL SALUDO.UN ABRAZOOOOO.
 
J
Juan manuel
21/09/2005 20:16
buenas me costo poner las fotos pero al final lo consegui menos mal.en cuanto a lo de la plusvalia de parque 1 tengo entendido por una conocida que le han dado el piso hace tres semanas, que tienen pensado en la primera reunion, denunciar a los de pryconsa por las clausulas excesivas.otra cosa que me he enterado que no te dejan ni tan siquiera luz de obra, asi que cuando nos den el piso no se puede ir ni a ver a no ser que sea de dia.

En cuanto a lo de la subrrogacion yo dije de no subrrogarme y en mi contrato hice un acta sobre este inciso.ya en junio buscare el banco que mas se me ajuste al bolsillo.porque lo que tengo entendido que si te subrrogabas luego te tocaba pagar la cancelacion.

Espero que os haya servido de algo nada mas quedan 12 meses.un abrazo
 
J
Juan Carlos 359
21/09/2005 14:12
Hola vecinos,

Cuando me compre el piso, yo no firme ningún papel para subrrogarme a la hipoteca del Sabadell, pero en su día pensé el subrrogarme mas tarde a la hipoteca que me buscara Pryconsa, ya que de esa forma yo tenía entendido que te ahorrabas unas pelas, pero visto lo visto, yo creo que con los del Sabadell nos pasará la misma que les esta pasando a los de Carabanchel Parque con los del BBVA, que las condiciones que nos van a ofrecer no es que vallan a ser una maravilla, y encima tendríamos que pagar los gastos de subrrogación, así que lo que tendremos que hacer es el recorrernos todos los bancos y cajas para ver cual es el que nos ofrece mejores condiciones, y a los de Pryconsa que les den.

Un saludo.
 
I
ISM25
21/09/2005 09:45
Hola vecinos,

Solo quiero decir 2 cositas:Primero respecto alos pisos mas pequeños,si es verdad eso y encima cuestan mas caros,me parece una verguenza por parte de Pryconsa,creo que Jose Manuel se refiere al bloque que esta en frente a la piscina,no es asi?

y,segundo,no solo vamos a tener que pagar la plusvalia,QUE YA ESTA BIEN!!!!!,sino,en cualquier constructora si te subrrogas con ellos no pagas el impuesto de subrrogacion que vienen a ser unos 3000 euros aprox.lo cual que nos van a clavar en total unos 5000euros por la cara.Yo en mi caso todavia no me he subrrogado con ellos y si ese impuesto lo vamos a tener que pagar,como en otro banco cualquiera,creo que al Sabadell les van a dar morcillas!!,AUNQUE SABEIS SI CON EL SABADELL HAN HECHO LO MISMO QUE CON EL BBVA A NUESTROS COMPAÑEROS Y NO SE AHORRAN NADA POR SUBRROGARSE????habra que leerse bien las clausulas y las condiciones los que os habeis subrrogado con ellos,y si sabeis algo mas decirmelo que yo todavia estoy hecho un lio!!!!!!



A ver si nuestros compañeros del foro de Carabanchel parque entre todos los denuncian y consiguen por lo menos que no paguemos la plusvalia,pero me da a mi como bien dice Juan Carlos,nos lo comeremos con patatas!!!!


Un saludo a todos!!!!!
 
J
Juan Carlos 359
20/09/2005 09:15
Muy buenas a todos,

Muchas gracias por las fotos, yo la semana pasada pasé con el coche por la obra y ya la estuve viendo, lo que pasa es que como no llevaba la cámara no pude hacer ninguna foto, pero tenía pensado el ir otra vez para hacer más fotos y que el resto de la gente pudiera ver como iba la obra. La obra sigue a buen ritmo, en el portal 3 ya han puesto las ventanas, y ya han empezado a poner las molduras de los techos en los apartamentos de las primeras plantas. El portal 1 le están terminando de cubrir la fachada, y el portal 2 ya esta terminada la fachada.

Respecto de lo que han subido los pisos los de Pryconsa, es una cosa alucinante, yo hace unos meses me pasé para ver por que precio los estaban vendiendo, y respecto de cuando yo me le compre (Noviembre del año pasado), los apartamentos habían subido dos millones, así que no quiero ni pensar lo que costaran los que están haciendo ahora.

Lo de la plusvalía eso es un tema que como no cambie nos lo vamos a tener que comer con patatas, los de Pryconsa son muy listos y nos la han metido doblada por pardillos. Me imagino que vosotros también seguiréis el foro de la promoción de Carabanchel Parque, yo alucino con lo que cuenta la gente de las cosas que les están haciendo los de Pryconsa, así que ya podemos tomar nota, porque los siguientes vamos a ser nosotros.

Bueno vecinos, un saludo y ánimo que ya solo nos queda un añito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento