Volver al foro
F
Feryeli
04/01/2006 11:32

Muebles 1 dormitoria

¿Será el 2006 un año especial para todos? ¿Cómo cerrar el hueco entre el salón y el dormitorio?

1.919 lecturas | 11 respuestas
Feliz año a todos!!
Para todos el 2006 será un año muy especial o eso esperamos, que no se tuerzan las cosas, que hasta el momento parece ir todo muy bien.
Para quien le pueda interesar el proveedor de muebles en los pisos de 1 dormitorio(según indicaciones de Pryconsa)es Zembibel y el número de teléfono que me han dado es el 91 7473070, hasta el momento no me lo ha cogido nadie.

Por cierto, ¿alguien se ha planteado cerrar el hueco entre el salón y el dormitorio?¿alguna idea?

Saludos para todos
 
V
veronica2
10/07/2006 21:58
Hola a todos los propietarios de uno de los mini pisitos. La verdad es que tengo que confesaros que la única reforma que he realizado ha sido cambiar el HORROROSO SUELO AZUL DE LA MINI COCINA, por un color mas claro. No es gran cosa pero pasaba de meterme en jaleos. Me aconsejaron que lo mejor es realizar las reformas por nuestra cuenta y así nos ahorraríamos algo de dinerillo, que con todo lo que han costado los pisitos nos va a venir bien.

Un saludo a todos
 
I
ISM25
30/01/2006 22:39
Muy chulo,muy chulo!!!!!esta muy bien pensando,me imagino que esto te ha llevaso a varias noches dandole vueltas sin dormir,jeje!!!!

Muchas gracias por el diseño y muy amable!!!!
 
J
jorge y ana
30/01/2006 12:49
Hola de nuevo,
la unica entrada a la habitación es por el salón.
Bajo la ventana de la habitación he puesto una balda que sirve de mesilla y (a ver como te explico) puse una tela en la balda que llega hasta el suelo, sirviendo de cabecero (asi escondo el acumulador, que ni lo pongo).
Por otro lado, el hueco que queda entre la tele y la pequeña estanteria es mas amplio que una puerta, porque entre la puerta al salón y el hueco, queda pared (que es donde pongo la tele y luego giro..)
La verdad esque me ha salido todo muy baratito, aunque lo que me ahorrado en odiosas obras, lo en invertido en muebles nuevos y es un piso totalmente diferente. Por cierto, intente quitar el marco de las puertas pero es tal chapuza la que hizo el carpintero que lo tuve que volver a dejar como estaba...
Saludos
 
I
ISM25
28/01/2006 23:36
Jorge y Ana,creo que he entendido vuestro concepto,lo que hbeis hecho es un estudio(que seguro que os ha quedado muy chulo y como bien dices da mas sensacion de amplitud)la idea es bastante buena,lo que no se bien es si el cabecero de la cama lo habeis puesto en el lado de la ventana o en el del armario!!!!!

Y al poner el armario,la unica entrada que teneis al dormitorio es por el salon(al lado de la mesa-tv),no????

Otra cosita es que me imagino que habeis quitado las mesitas del dormitorio por unas baldas,no es asi?

Yo habia pensado tb de quitar la puerta del salon y pintar el mueble de blanco,pero si me dices que esta bastante chungo....!!

Por cierto,y ya por ultimo,la mesa de la tv y la libreria tapa el hueco completamente de donde iba el antiguo mueble o dejas un espacio para pasar al dormitorio????

MUCHAS GRACIAS POR TUS IDEAS,ME PARECE QUE ES UN ACIERTO PORQUE GANAS ESPACIO,NO TE METES EN OBRAS YTODO POR POCO DINERO!!!!!!UN SALUDOOOOOO
 
J
jorge y ana
27/01/2006 21:30
Hola ism25!,
la verdad esque yo no estaba de acuerdo con ninguno de los muebles del piso de 1 dormitorio y decidimos renovar el mobiliario por completo y en su lugar poner lo más práctico.
Te relato mas o menos la situación actual del piso después de comerme el coco para ampliar espacios.(según las fotos que he visto de los vuestros, hasta los colores son iguales)

Las mesas de cristal, han desaparecido, en su lugar: mesa plegable para comer y sillas pleglables (va debajo del pasaplatos) y otra mas mona para el sofá.

El mueble de la tele desapareció, en su lugar (ya que he conseguido mucho mas espacio) una mesa con ruedas para la tele al lado de la puerta del salón (así consigo tener televisión en la habitación, con solo girarla)

Ya que el hueco de la habitación es grandecito, puse una pequeña estanteria al otro lado de la tele (cerca del mirador) El sofá va en el mirador (el salón de repente es mucho más ancho!)y en el lugar del sofá van dos puffs.

Y por supuesto la cama la giré y queda empotrada a la pared (porque el espacio de la habitación es muy muy pequeño), ahora se puede circular bien y tengo espacio suficiente para abrir el armario. (aunque también es un poco más incomodo a la hora de meterte en la cama) Ahora estoy en la búsqueda de una cama escondida tras un armario. Sería ya la leche.

El piso no tiene mas estanterias, sino baldas y como todo es blanco le da mucha luminosidad.

Por cierto, como no pongais persianas, entra bastante fresquito por el mirador. Los acumuladores, si los teneis, que sepais que son un poco caca, Aparte de que la factura de la luz es bastante considerable. (Unos 160 euros cada dos meses y con tarifa nocturna!!!!)

Yo por mi parte, he quitado las puertas del salón, pero la puerta en si, no el reborde (que no me acuerdo del nombrecito ahora) que va pintado de blanco. Y como la puerta de la habitación no vale para nada, he colocado en su lugar un armario para guardar cosas que da al pasillo (por el lado de la habitación se ve un espejo tapando la trasera del armario).

Por cierto! es muy dificil lijar y pintar el mueble del salón. Y si lo quité es porque no cabe cualquier tamaño de televisión (sobre todo por su anchura)

Y toda mi obsesión por tener espacio es porque no podía colocar ni un miserable tendedero en condiciones, la tabla de planchar tampoco cabía....ahora tengo de todo!!!


Espero haberme explicado!!!

Sino, pregunta lo que quieras

Un saludo!
 
I
ISM25
27/01/2006 19:47
Gracias jorge y ana por vuestras recomendaciones,pero me queda una duda,si habeis quitado el mueble del salon y habeis dejado unos stores,donde guardais ahora las cosas,poneis la tv,etc.....????me imagino que tu piso sera como el mio de 1 dormitorio,no??

UN SALUDOOOO
 
J
jorge y ana
24/01/2006 22:18
hola a todos, no soy de vuestra comunidad, pero viendo vuestras fotografias, tenemos los pisos creo que exactamente iguales! En cuanto al mobiliario, seguramente pryconsa lo hará como a nosotros. No se si habreis visto ya el piso piloto, pero el salón es un poco pequeño. Yo he tenido que quitar la mesa del comedor y las sillas porque ocupaban mucho ; y el mueble que separa el salón del dormitorio también y he ganado mucho espacio. En el lugar del mueble he puesto unos stores. Por cierto! Espero que en vuestra cocina quepa una nevera de tamaño normal, porque sino, os tocará hacer obra o ponerla en el salón! (lo digo por esperiencia), si quereis tener mas espacio en el baño, pedir que no os pongan el bidé, porque no vale para nada...
Bueno, espero haberos ayudado un poquito y mucho ánimo con las obras, que en nada las tendréis!
Mucha suerte y sobre todo, suerte también con las plusvalías, bancos, comunidad....
Un saludo
 
R
raquelgb
05/01/2006 09:10
Hola,

no soy de vuestra comunidad, pero he leido este mensaje y creo poder ayudaros.
La empresa se llama Zemibel y tiene la siguiente página web
www.zemibel.com

Saludos,
 
I
ISM25
04/01/2006 21:08
FELIZ AÑO 2006 A TODOS!!!!!

A mi me gustaria saber si existe alguna posibilidad de cambiar el color del mueble en el provedor.Lo de poner tabique entre el salon y el dormitorio no es mala idea,pero creo que perderiamos mas espacio y meterte en obras.......que perezaaaaa,no?

UN SALUDO!!
 
F
Feryeli
04/01/2006 15:09
Pues no se la dirección, pero parece la empresa fantasma, no me aparece ni por internet ni responde nadie en el teléfono. Es muy extraño.

Un saludo
 
J
Juan Carlos 359
04/01/2006 14:09
FELIZ AÑO 2006!!!

Muchas gracias por la información, era el único que nos faltaba por saber, la dirección ¿no la sabrás también?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento