Volver al foro
I
IyN
29/01/2006 20:32

Centro comercial y centro de salud

¿Hay noticias sobre las futuras dotaciones del PAU?

1.003 lecturas | 1 respuestas
Hola amig@s!!
Somos unos futuros vecinos de la urbanización, y ante todos queríamos saludaros y participar en este foro, que tan útil nos parece desde que lo descubrimos hace poco.
Aprovechamos para preguntaros si tenéis alguna noticia acerca de las futuras dotaciones del PAU. Hemos oído que van a construir el centro comercial Islazul junto a la gasolinera BP al final de la avda de la peseta, pero vemos que están trabajando en ello y no hay carteles anunciando el centro, ¿sabéis si por fin se hará, o finalmente acabarán construyendo pisos? Además, hace poco nos comentaron que irá otro centro comercial en el solar que están urbanizando entre Leganés Norte y el cementerio de Leganés, pero nos parecen demasiados centros en tan poco espacio.
También hemos observado que ya hay excavadoras en el solar donde se situaba la caseta de información de Pryconsa, donde nos comentaron que allí iría un centro de salud, y nos preguntábamos si tenéis alguna noticia sobre el tema.
Muchas gracias y hasta pronto!!
 
J
Juan Carlos 359
02/02/2006 14:17
Hola vecinos y bienvenidos al foro,

Del centro comercial, lo único que se es que antes se iba a llamar “Caraba” y ahora han decidido llamarle “Islazul”, la verdad que un poco mas original si que es, yo también me he dado cuenta de que ya han empezado con las obras pero que no han puesto ningún cartel, lo que si que es cierto es que ahí va un centro comercial, por lo menos eso es lo que pone en la pagina del Grupo LAR, que son los que van a construir el centro comercial,

http://www.largrosvenor.com/GLG/que/islazul/index.htm

en este link puedes enterarte un poco más de cómo va a ser el centro comercial.

Respecto del centro de salud, se lo mismo que vosotros, que donde estaba la caseta de Pryconsa van a construir un centro de salud, que fue lo que me dijeron en su día los de Pryconsa, la verdad es que algún centro de salud tienen que construir, porque hay demasiadas viviendas ya en el PAU.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento