Volver al foro
I
IyN
04/02/2006 14:28

Aire acondicionado

¿Es recomendable instalar el aire acondicionado con bomba de calor por 3000 euros en mi piso de Pryconsa?

691 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo!!

El otro día nos llamaron de Pryconsa para proponernos la instalación del aire acondicionado, supongo que a vosotros también os llamarán, si no lo han hecho ya. Nos preguntamos si merece la pena, ya que nos piden 3000 euros por la instalación con bomba de calor (a pagar en el acto), y no tenemos forma de comparar, pues en las tiendas nos dicen que un técnico tiene que valorar la instalación para darnos presupuesto. ¿Creeis que este precio es ajustado o merece la pena esperar y realizar la instalación una vez nos entreguen el piso?

Un saludo.
 
C
Climacity
06/02/2006 16:40
Mensaje Patrocinado


OFERTA DE CLIMATIZACIÓN - AIRE ACONDICIONADO

Estimado vecino,

Pertenezco a la empresa Climacity, si sus viviendas cuentan con preinstalación de split, les vamos a ofrecer una oferta especial para que cada vecino compre su equipo de aire acondicionado.

Podrán beneficiarse de esta fabulosa oferta para toda la comunidad.

Según la superficie y la preinstalación, las máquinas ofertadas son las siguientes:

Split Bomba de Calor FUJI SAWA ELECTRICS ASW-H09 (2250 frig / 2500 Cal.) con instalación
599 €*

Split Bomba de Calor FUJI SAWA ELECTRICS ASW-H12 (2750 frig / 3000 Cal.) con instalación
650 €*



* La instalación incluye 5 metros de tubería y 2 metros de canaleta. Precios sin Iva.

Trabajamos con otros sistemas de climatización y disponemos de una variedad de marcas. Si tiene interés en otro producto puede consultar los precios de nuestra tienda online, obteniendo un descuento especial. www.climacity.com/referidos.php?ref=nuevosvecinos

Instalación Inmediata.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y en descubrir la posibilidad de conseguir los mejores precios sin renunciar a la calidad. No pierde nada por conocer nuestra gran gama de climatización.

Esperando que sea de su agrado, un saludo a todos los vecinos.
 
I
IyN
06/02/2006 13:01
Muchas gracias por la información. Efectivamente nuestro piso es de dos dormitorios. De momento, miraremos en el foro de Carabanchel Parque I a ver qué encontramos, y también intentaremos que nos den presupuesto en algún otro sitio. Ya os contaremos, por si a alguien le puede servir.

Un saludo!
 
J
Juan Carlos 359
05/02/2006 18:04
Hola,

Me imagino que vuestro piso es de dos dormitorios, porque los de un dormitorio vienen ya con el aire acondicionado (frío-calor).
No creo que el precio que os ha dado Pryconsa este muy ajustado, porque viendo lo que cobran por hacer las modificaciones, lo cobran bien cobrado. A los de la promoción de Carabanchel Parque también les llamaron en su día para proponerlos lo del aire acondicionado, así que ellos te podrán aconsejar mejor, además si miras en su foro encontraras mensajes referentes a lo del aire acondicionado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento