ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta de Pryconsa

Actualizado 21/08/2006
969 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/08/2006 14:04
Buenas vecinos,

Soy una futura vecina del portal 3 y yo también he podido ver el "pisito" con mi chico y las mamis y la verdad es que está muy bien. Es cierto que no era para ver los desperfectos pero bueno una vez que estás allí pues te fijas de algunas cosillas, pero en general el piso está bien.

Pudimos echar un vistazo al garaje y al trastero (que la verdad nos sorprendió, ya que pensabamos que sería más pequeño), pero lo que no nos enseñaron fue el tendedero, pero bueno, supongo que seguirá la misma línea y estará bien.

Es cierto que la piscina sorprende y parece más grande cuando la ves de cerca y llena, lo que nos pareció que el espacio reservado para el cesped parecía un poco pequeño, ya que han dejado mucha zona de solarium, pero muy bien.

Lo que peor vimos fue la verja de la calle once vigas, ya que al igual que comentais parece muy bajita. Nosotros encima nos fijamos con más interes si cabe ya que nuestro piso da a esa zona en concreto y bueno....., no se si se podrá hacer algo, ya que si no me equivoco Pryconsa la ha puesto según la normativa y con las medidas que establece la ley, por lo que no se si nos tocará cambiarla a nosotros una vez que estemos viviendo o se podrá hacer algo para que nos la cambien.

Pero bueno con muchas ganas de que llegue octubre para que nos lo den ya.

!!Qué nervios!!.

Bueno pues un saludo y ya nos veremos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta de Pryconsa" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+