Volver al foro
L
loli2
31/08/2006 08:28

Algun gimnasio cerca???

¿Hay algún gimnasio cerca de nuestra urbanización?

5.125 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s!! Qtal todo?? Bueno ya va quedando menos para que nos den nuestro pisito, creo que 1 mes más o menos. No se si alguno de vosotros sabeis si tenemos algun gimnasio cerca de nuestra urbanización, porque yo no he visto ninguno.
Muchas gracias y pronto nos vemos.
 
L
loli2
19/09/2006 13:35
Hola Mar! Muchas gracias por tu respuesta, creo que 10 minutos no es mucho y además si dices que la zona no está muy bien para aparcar tendré que ir andando.
Bueno, ya queda menos para que nos den nuestro pisito!

Un saludo.
 
M
mar4
19/09/2006 12:49
Hola loli.Se tarda 10 minutos andando, Desde la rotonda donde antiguamente estaba la oficina de ventas de Pryconsa.Para aparcar esta muy mal la zona. saludos
 
L
loli2
13/09/2006 08:37
Hola Mar4
!Sabes mas o menos cuanto se tarda en llegar a la plaza de la emperatriz desde nuestra urbanización??? es que la verdad no tengo mucha idea todavia de nuestro nuevo barrio.

Un saludo.
 
M
mar4
12/09/2006 19:16
hOLA LOLI! TIENES UN GIMNASIO EN LA PLAZA DE LA EMPERATRIZ CON TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y ES BARATO. UN SALUDO
 
M
merche26
08/09/2006 16:50
Hola vecinos,

Bueno ya no nos queda nada para la entrega ¡¡qué nervios!!, por cierto yo estuve apuntada en un gimnasio curvas, pero en otra zona de Madrid, ya que tiene bastantes distribuidos por Madrid.

El gimnasio no está mal, es bastante pequeñito, ya que sólo tiene la sala donde se hace el circuito y la zona del vestuario con las duchas (por lo menos al que yo fui) y es un gimnasio SOLO FEMENINO, no permiten la inscripción de hombres.

Lo cierto es que puede resultar un poco repetitivo, ya que es todo el rato hacer lo mismo durante como mucho 1/2 hora (no recomiendan más, ya que dicen que con eso es suficiente). Pero no está mal.

Lo mejor es que te pases y lo veas.

Bueno un saludo vecinos y hasta pronto.
 
A
aries21
07/09/2006 12:36
Hola, hablé con Pryconsa hoy y me digeron que mandan las cartas la semana que viene y que empiezan a entregar los pisos entre la última semana de septiembre y primera de octubre ; que tardarán unas dos semanas en total en hacer las entregas. En la firma nos darán toda la documentación para darnos de alta en los suministros( luz, agua...) y que una vez firmemos, ya podemos entrar en el piso, el cual no nos enseñan después, sino que iremos nosotros ya por nuestra cuenta. Empiezan a entregarlos efectivamente por orden de portal y planta, empezando así por el portal 1 primera planta, etc...Una vez entregados, el administrador que deja Pryconsa, convocará una reunión de vecinos para informarmos que cómo arrancar la comunidad, gastos y demás. Bueno, pues nada, ánimo a todos e ir volando ya con los prétamos quienes anden así así que, al parecer, los tendremos todos a principios de octubre. Un saludo.
 
L
loli2
07/09/2006 08:16
Muchas gracias!! La verdad es que todavía no me conozco muy bien el barrio jeje, pero bueno ya pronto nos dan el pisito y empezaré a investigar.
Por cierto, creo que van a empezar a entregar a partir del día 28 de septiembre, asique ya no queda nada.

Un saludo.
 
J
josete1502
01/09/2006 18:19
Hola!!
Hay dos gimnasios relativamente cerca, pero la verdad es que no son muy allá: unos está en la Avda de Carabanchel alto, que no lo conozco por dentro, pero sé que tiene una pequeña piscina, y otro está en Fátima esquina con Eugenia de Montijo, está bien auque mi experiencia en el no ha sido muy grata, por eso desde ahora hago running por mi cuenta, hay un buen parque cerca de los pisos.

Por cierto, sabéis cuánto puede costar la constitución de la comunidad de vecinos?es para ir haciendo cuentas.Nos queda tan poco que parece mentira...
Saludos
 
L
loli2
01/09/2006 09:49
Muchas gracias aries 21!! La verdad es que es un poco rollo tener que cojer el coche para ir al gimnasio, pero bueno, si no queda otro remedio, o eso o esperar a que a alguien se le encienda una lucecita y se de cuenta de que si abren un gimnasio en el PAU se forran!! jeje.
Bueno,un saludo.
 
A
aries21
31/08/2006 19:35
Hola loli! pues si que es verdad que nos queda un mesecito más o menos, jejejeje.... que ganitas ya!!!!Bueno, gimnasios cerca yo tampoco he visto y he mirado bastante. Te tienes que meter ya en el centro de madrid. Yo me apunto la semana que viene al que hay en Parquesur llamado Paidesport, que vale 56 euros al mes y tiene hasta piscina. Un pelín lejos pero con el coche, sea como sea, iba a tener que cogerlo si iba a uno de madrid o el trasporte, así que me he decidido por este. Es bastante grande y tiene buenas máquinas. está dentro del centro comercial así que si un día no se me da bien la clase o no he corrido lo suficiente, me resarciré viendo tiendas o comprándome algo, jajajajaj....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento