Volver al foro
brianraquel
brianraquel
06/12/2009 11:16
buenas,al leer la respuesta de el alcalde pase por la garita para confirmarlo y si ya tienen la licencia,me comento k lo mas seguro k nos llamarian para enero xk en diciembre con todo esto de las fiestas asi k supongo yo k sera en enero.
 
yordy
yordy
05/12/2009 15:53
hola a todos vecinitosssss!!!!!

alguien tiene alguna novedad? sabe alguien cuando nos empezaran a llamar para lo del contrato y lo de pagar el 10%? no se como estais todos vosotros pero yo hasta que no vea movimiento en el solar voy a estar de los nervios, una vez empiecen las obras supongo que estare mas tranqui.

pues nada, si alguien tiene alguna novedad que la comparta, que no se la quede pa el o reventara je je je

un saludo a todossssss!!!!!!
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
05/12/2009 12:37
HOLA A TODOS! NOS HEMOS ALEGRADO MUCHO DE VEROS POR AQUI ANTES DE PREPERAR LAS FIESTAS EN LA PISCINA JEJEJE YA IREMOS ESCRIBIENDO PERO ME HA HECHO MUCHA ILU ESTA PAGINA NOS HABIAN HABLADO DE ELLA Y NOS HABEIS DADO MUCHA TRANQUILIDAD CON LA CARTA DEL ALCALDE PK EN LA CALLE SE OYE DE TODO SUERTE DE K MUCHOS SABEIS LA VERDAD Y PRONTO JEJEJEJ NOSVEREMOS LAS CARAS JEJEJEJ BESOS.
 
adri-mayra
adri-mayra
03/12/2009 18:31
hola vecinosssssssssssssssssssssss parece q estamos un poco mas cayados no?eso es q estamos un poco mas tranquios o eso esperamos . alguien tiene novedades d algo? un abrazo vecinos
 
A
albertbcn
28/11/2009 18:33
yordy no es una carta es en la web del ayuntamiento, el alcalde cada semana responde ahi a algunas preguntas de los ciudadanos (he puesto el enlace para que lo veais).

Yo no he hecho la pregunta, las suelo leer cada semana y la he visto.

Saludos!!!
 
yordy
yordy
28/11/2009 14:07
hola albertbcn!!! soy vecino de sant feliu

pues nada, si lo que dice el sr alcadisimo es verdad no veo inconveniente para que la promotora se ponga en contacto con nosotros y nos diga de una vez cuando empezaran las obras y cuando la firma del contrato, yo a ver si el lunes me puedo pasar por la caseta y hablar con la rubia haber que me dice pero continuo pensando que las obras no empezaran hasta el año que viene, febrero o marzo, ya  veremos, espero equivocarme y empiece ya mismo, tambien me extraña un poco que el alcalde te responda una carta, la verdad, supongo que no te la habra respondido el directamente, no se, bueno, un saludo a todos y haber si escribis mas cosas por aqui que hace dias que nadie dice nada je je je.

un saludo
 
A
albertbcn
27/11/2009 23:08
Mirad lo que hay publicado en la web del ayuntamiento de Sant Feliu:

Pregunta:
Hola Sr. Alcade,

Sóc Xavi, un próxim vei de Sant Feliu. Molta gent hem reservat un pis a la promoció del carrer el Pla que porta el grup Corporació Promotoro i no tenin les coses masa clares, per això li volia fer varies preguntes referides a la remodelació del carrer Alselm Clave-carrer el Pla. L'ajuntamente ha donat les licencies d'obra a la "Corporació Promotora" per començar a edificar als terrenys del carrer el pla?Si no se les ha donat per quin motius ha sigut i en el cas que en aquest moments estigueu estudiant aquest proyecte quins problemes esteu trobant o que esta enderrerint l'entrega de les licencies?
Per quan esta prevista l'obra que uneix el carrer Alselm Clavè amb el carrer el pla?? He vist uns planols pero en cap cas la data de execució del projecte. Si vostè disposa d'informació al respecte d'aquest projecte que pugui compartir, li estarien molt agraïts!
Moltes gracies per tot.

Xavi
Alcalde: Hola Xavi, en aquests moments aquesta promoció ja disposa de llicència d'obres i està previst que les obres d'urbanització del sector d'Anselm Clavé s'iniciïn el pròxim mes de desembre. Gràcies a tu.



Lo he visto en este enlace.

 
joselitos
joselitos
27/11/2009 11:38

Bueno, van pasando los días y todo parece que hasta el año que viene no tendremos licencia de obra... a ver si los reyes nos traen una Licencia Municipal de Obra...

 
C
caralcro
17/11/2009 11:53
Cuando se habla de que se pueden hacer modficaciones siempre son con respecto a acabados, distribución ..cosas asi pero no pueden quitar m2 vendidos ..como dice Joselito..que si la puerta más alli o aqui..

Y...vamos vamosssss seamos pacientes y optimistass no perdamos la calmaa vecinosss LA ZONA QUEDARÁ GENIAL SEGURO
 
joselitos
joselitos
15/11/2009 14:52
Yo lo que tenia entendido es que tenian problemas de metros pero con los balcones del edificio B, que eran demasiado grandes. También es cierto que el contrato poner bien clarito que se pueden hacer modificaciones en el plano, espero a que esas "modificaciones" se refieran a poner la puerta de la habitacion mas a la izquierda o que el Baño A se mas grande que B o cosas de ese tipo... como nos quiten metros del piso con lo pequeños que son... mal vamos.

Tengamos paciencia todos a ver como se desarrollan los acontecimientos y una vez sepamos a ciencia cierta como serán las cosas entre todos podemos "presionar" si no estamos deacuerdo en algo.

 
yordy
yordy
14/11/2009 19:23
hola vecinos!!!!

si hemos firmado una reserva con un piso con determinados metros cuadrados pero en el contrato de reserva pone que pueden haber modificaciones, nos pueden quitar metros cuadrados de nuestro piso? en este caso creo que a la hora de hacer el proximo contrato al haber habido modificaciones nos podemos hechar atras y recuperar loa 9000 euros, no creeis? alguno que sepa de este tema me puede contestar?

yo mañana ire a recojer tomates al solar, creo que ya estaran maduros je je je

un saludo
 
antoniu
antoniu
14/11/2009 17:34
 Por cierto, que del bloque A sólo quedan dos pisos por vender (si no tenemos en cuenta los pisos de 1hab, que al final tendrán que usar para dejar un hueco para otro ascensor...). No les van mal las ventas... vendidos todos los bajos...
Del bloque B también van a buen ritmo...

Queda poco para cerrar este hilo y abrir otro con el título: "Ya no queda ni uno"

Editado por antoniu 14/11/2009 17:35
 
C
caralcro
14/11/2009 17:28
holaaaaaaaaaaaaaa no nos preocupemos mucho vecinos q a las ,malas malas nos hacemos una piña y a por todas jejejejejeje , bueno espero celebrar pronto todo esto con todos vosotros tomando el solecico en nuestra piscina un abrazo a todos
 
antoniu
antoniu
14/11/2009 17:12
Lo bueno de estar en contacto por el foro es que si pasa algo, si hay que organizarse para hacer algún tipo de presión, ese trabajo ya lo tenemos hecho...

Yo he pagado una reserva por un piso de unas características determinadas, si hay menos metros, tendremos que hablar de menos dinero... aunque todavía es pronto para hablar sobre este tema. 
 
yordy
yordy
14/11/2009 14:10
hola vecinos!!!!
en lugar de irnos a vivir, a este paso iremos a buscar tomates, habeis visto como esta el solar? podrian cuidarlo un poquito no? je je esta mas verde que antes.

alguien sabe del tema que quieren hacer los pisos algo mas pequeños? se ve que el ayuntamiento no deja que el pasillo comun en el rellano sea de las medidas que la promotora a presentado al ayuntamiento y quieren quitarnos unos metros cuadrados de cada vivienda, la verdad es que seria un palo, ya son muy pequeños y encima esto, ya me estoy pensando esto de pillarme un piso en esta promocion, lastima que haya dado ya la reserva.

A mi ya me queda poquita paciencia, la verdad, me dijeron que en septiembre -octubre empezarian las obras y por lo ultimo que se hasta febrero nada de nada, estoy de los nervios ya, la verdad.

un saludo a todos
 
S
sintechoman
13/11/2009 23:11
VAMOS VECINITOS..TENGAMOS TRANQUILIDAD,QUE VAMOS A VIVIR EN UNAS DE LAS MEJORES ZONAS DE SANT FELIU.......SALUDOS.
 
C
caralcro
13/11/2009 19:27
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos llamado a la promotora para poder ir mañana a ver lo de los pisos a mataro pero esos no se pueden ver todabia solo se pueden ver los de ds rius y me han dicho q no tienen nese q ver asi q na a esperar a otro dia vecinos un abrazo a todos  adri y mayra
 
V
vugui
13/11/2009 19:14
Holaaaa, puntualizo,...esta noticia dice que van a construir la prolongación de la carretera que pasa por delante de nuestros edificios, esta se puede visualizar en el plano que tenemos colgado en descargas, de forma que hacen un vial nuevo de dos carriles  en cada sentido por donde estan los huertos (paralelos al rio), y deduzco que la que hay actualmente pasará a ser un vial interno del barrio nuevo, según radio Sant Feliu las obras durarán un año.

Saludos.
 
I
irasha
12/11/2009 10:51
hola a todos... he subido la noticia a las descargas en pdf. a ver si la autorizan y la podemos compartir todos... como de costumbre,... no dice nada a mi parecer...

Un saludo,
 
V
vugui
11/11/2009 23:27
Hola de nuevo, he comprobado el link y no lleva directamente a la noticia, por tanto os la reproduzco aquí.
Saludos "vecinitos"

Flanders

10/11/2009
Lectures: 79
Urbanització del sector Anselm Clavé per millorar el trànsit al centre de la ciutat


Abans de final d'any s'iniciaran les obres d'urbanització del sector Anselm Clavé, ubicat al barri de Falguera, que suposaran la prolongació de la ronda sud pel carrer del Pla i la connexió del carrer Anselm Clavé amb aquest vial. Aquesta actuació comportarà la millora de l'accessibilitat i la mobilitat del trànsit de vehicles, així com l'augment de la connectivitat de la xarxa viària de Sant Feliu amb l'autopista AP-2 i amb Sant Joan Despí. Les obres suposaran la inversió de més de 8.711.000 € i finalitzaran d'aquí a un any.

En concret, els treballs d'urbanització comprenen l'ampliació del carrer del Pla fins a la confluència amb el carrer Ramon y Cajal, tram en què passarà a tenir dos carrils de circulació per cada sentit. Així, aquest vial de circumval.lació que envolta el municipi per la part sud i que connecta Sant Feliu amb Sant Joan Despí, Molins de Rei i Sant Just Desvern, permetrà millorar el gran volum de trànsit que actualment circula per aquest carrer.

El projecte de millora del sector preveu també la connexió del carrer del Pla amb el carrer Anselm Clavé, fet que suposarà la urbanització de la zona d'horts que hi ha actualment en el darrer tram d'aquest carrer. La connexió entre Anselm Clavé i el carrer del Pla permetrà disposar d'una nova via de circulació pels vehicles que vulguin accedir des de la carretera Laureà Miró fins al carrer El Pla, ajudant a descongestionar així el trànsit que actualment es concentra en els carrers Josep Maria de Molina i Ramón y Cajal. D'altra banda, la urbanització del carrer Anselm Clavé canviarà totalment l'aspecte d'aquest carrer, que tindrà un carril per a cada sentit de la circulació, àmplies voreres, arbrat a totes dues bandes del carrer i nou mobiliari urbà.

Mentre es realitzin les obres es produiran desviaments de trànsit en alguns carrers, però no es tancarà la circulació pel carrer del Pla.

A més de la urbanització del sector, en els terrenys del voltant del carrer Anselm Clavé amb el polígon industrial Matacàs, es preveu també la construcció d'aproximadament 140 nous habitatges, 60 dels quals seran en règim de protecció oficial. També es contempla la ubicació d'un hotel, així com de tres naus per a la instal.lació d'indústries netes.

 
V
vugui
11/11/2009 23:23
Hola, os envío un link con información de nuestro interés.

http://www.santfeliu.cat/common/news/new_search_by_section.faces?smid=1467

Ah¡¡¡, y por cierto , estoy bastante asqueado con esta maldita historia de permisos y de demoras, ¿que pasa realmente...? 
Nos vendieron humo por 9000 € 
 
 
M
MiNeRaLbErT
11/11/2009 19:22

Hola,

yo tenia pensado ir este sabado a ver la promocion de mataro....algun pisito muestra...me hace ilusion ver los acabados...

pero lo tengo que comentar con mi pareja...

yo me llevaré tambien la camara de fotos y intentare hacer alguna fotillo...

ya os contaré...

saludos

Minerva
 
joselitos
joselitos
11/11/2009 19:06
Pues si vas intenta hacer fotillos para colgarlas aquí, ya que yo no puedo ir por lo menos ver que acabados son.

Ya nos contareis.

Saludos.
 
C
caralcro
11/11/2009 18:48
venimos de la rubia y nos ha dicho q hasta febrero no empiezan a hacer na de na vaya tela un abrazo vecinos. adri y mayra
el sabado vamos a mataro a ver pisos muestra alguien se apunta?????????????????
 
antoniu
antoniu
10/11/2009 22:24
Buenas...

Ya llegó la carta... Realmente no viene a decir nada que no supiéramos, supongo que quieren dar la sensación de estar en contacto con nosotros...

En pleno siglo XXI está algo desfasado el uso de la carta, lo suyo sería que participaran activamente en algún foro o actualizar la información en su propia web (aviso a navegantes de corporació promotora, que seguro que nos leen...).

En cuanto a las historias que nos puedan contar conocidos yo sería cauto, porque la gente explica los casos donde la compra ha ido bien, pero grita hasta la extenuación las catástrofes que han ido fatal... digamos que el mensaje que te queda al final es de un desasosiego importante...

Metidos en el lío, voy hacia adelante... espero explicar algún día lo bien que me fue la compra, sin levantar la voz lo más mínimo.
 
M
MiNeRaLbErT
10/11/2009 18:49


Hola,

a mi todavia no me ha llegado la cartita....hoy lo mirare otra vez.....

Yo he hablado con una compañera que hace dos años compro sobre plano como nosotros y desde que dio la reserva, pasaron unos 3/4 meses y le llamaron para firmar el contrato de compraventa...y un par de meses despues empezaron a construir... es decir que es como nos esta pasando a nosotros......

yo tengo muchas ganas de que empiecen como vosotros.....pero creo que tenemos que tener un poco de paciencia...el tema de papeleos es bastante lento(licencia...)

ya veras vecinos como todo sale bien....vamos a poner velas a la virgen...jejejeje

un saludo

Miner y Albert
 

 
yordy
yordy
09/11/2009 15:25
hola a todos, soy el vecino del 3º9ª del bloque A.
Esta mañana e ido al ayuntamiento para preguntar sobre el plan urbanistico, sobre la licencia de obras y para ver si me enseñaba el proyecto que presento la constructora, pues bien, e salido algo desilusionado.
Lo del plan urbanistico, muy bien, me a gustado, pinta muy bien, sobretodo la carretera la trasladan un poco mas para el rio, tambien a parte de los dos bloques hacen tres mas, uno sera un hotel y los otros ni idea, pero bueno, no pinta nada mal,
Lo de la licencia de obras me a dicho que la promotora a presentado papeles y que no sabia si los habia presentado ya todos pero que el tema aun tardaria un poco, me a dejado entreveer que para este año no empezaran las obras, la verdad es que e salido algo desilusionado de alli.
Y lo del proyecto me a dicho que el no tenia esa informacion, supongo que tampoco e ido a la persona adecuada, me a atendido un señor que esta en la puerta, en el ayuntamiento no, justo al lado, delante de los bares que hay, pertenece al ayuntamiento y se hace decir area territorial o algo asi.
La verdad es que el tema no pinta del todo bien, sabiendo que al menos a mi me vendieron el piso por el mes de junio y me dijeron que las obras empezarian en septiembre-octubre, pues bien ya estamos a mediados de noviembre y nada de nada, hace unas tres semanas hable con quien me vendio el piso y me dijo que empezarian las obras para diciembre, pues me parece que tampoco, dicen que las cosas d palacio van despacio, no lo sde, es la primera vez que me compro piso, supongo que es normal que estas cosas se retrasen, si alguien sabe si es normal o no, que me diga algo.
Y nada mas, si alguien se entera de algo que lo diga, estaria bien que nos conocieramos no todos por que es muy dificil pero si una parte de los vecinos de esta promocion, si alguien hace alguna iniciativa de este tipo que cuente conmigo, al menos seria para conocernos y charlar sobre este tema y por si algun dia las cosas se complican por cualquier motivo(espero que no) ....
pues nada mas. un saludo a todos
 
I
irasha
09/11/2009 11:51

hola a  TODOS,... estas semanas he estado un poco desconectada y he alucinado,... cuanto movimiento!!!!!

yo sólo quiero aportar mi granito de arena a ver si sirve de algo....

Nosotros fuimos a las instalaciones de la promotora en Mataró y estuvimos hablando con el jefe de ventas, él nos comentó que recibiríamos una carta, que veo que es a los que muchos ya tenéis,... pero nosotros todavía en esta semana no hemos tenido tiempo de mirar en el buzón

(nos dejó caer que los comerciales sólo vendían,... de ahí que cada uno saque sus conclusiones,...)

sobre cuándo van a empezar las obras,... él mismo nos dijo que sería para principios de 2010, pero que ya nos iría llamando para avisarnos, pero que no obstante nos llegaría carta certificada para poder tener el trámite bien hecho ,... todo esto fue a mediados de octubre,...

sobre la reducción de los metros del piso,... posibilidad de quitar la piscina,... y reducción de los metros de los balcones (era para el bloque b, sólo los balcones),... todo eso se nos informó por la técnica del ayuntamiento, que al fin y al cabo es quien tiene la última palabra... para que puedan conceder la licencia de obras y eteer todas las máquinas,... todo esto fue a principios de septiembre,...

si la promotora no se adecua a lo que le exige el ayuntamiento,... no le entregarán la licencia de obras y por tanto,... estaremos esperando hasta que hagan las modificaciones que le exigen... y mientras, lógicamente no tendremos que entregar ninguna cantidad, y podremos ahorrar un poco más,... aunque que empiecen en enero-febrero,... teniendo en cuenta que lo iban a hacen en sept. de este año,... ya tiene telita!!!!

sobre los acabados de Dosrius,... nosotros tb fuimos,... si vais avisar a la promotora pq encontramos al comecial de casualidad,... no suele haber nadie,... en los que están acabando,... y ya hay gente viviendo en la primera fase,... sobre los acabados del piso,... a nosotros nos desilusionó un poco, pero eso ya es a criterio de cada uno.... y la entrada del edificio era un poco feilla (para nuestro gusto se nos calló un poco el alma al suelo,... pero es muy personal,...)

bueno espero que os haya ayudado algo,... hasta la próxima!!!!

 

 
N
Naoj
08/11/2009 20:08
Hola, que tal todos?

Nosotros también hemos recibido la carta y estamos esperando... Que nervios!!!

Cuando nos avisen para el primer pago,¿será con una carta certificada?

Creo que así nos lo dijo la chica de la caseta y además tienes un plazo para ir a pagar y firmar.

Es así, ¿no?

Un saludo
 
M
MiNeRaLbErT
06/11/2009 17:52

hola,

Bueno tal y como decís hay que ir preparando lo pempis.....jejejeje
eso de entregar dinero es lo que me da mas miedo...

Me gustaria pasarme este fin de semana si encuantro un huequillo en la agenda...jejeje, por los pisos de Mataro para ver los acabados como os comenté....

si no se me olvida llamare al ayuntamiento el Lunes...que dije que los llamaria....aix....tengo memoria de Dori.....jejejeje

a mi todavia no me ha llegado la carta...mirare hoy haber si ha llegado....

gracias a todos por la información de última hora

saludos

Minerva y Albert
 
joselitos
joselitos
06/11/2009 17:39
Hola otra vez!

Bueno ya he llamado por telefono y me comentan que una vez tiene registrado la reparcelación, la Licencia Municipal de Obras es cuestion de días... es decir, si es cierto lo que dicen, en 15 - 20 días debemos tener todos preparaditos los euros.

He leido por ahí arriba, que le han dicho que no se va a construir, a mi me aseguran que el proyecto está aprovado por los tecnicos del ayuntamiento, ademas de que en la carta también lo pone. Para confirmarlo al 100% , habría que preguntar en el ayuntamiento, ya que es una de las partes implicadas y no estaría mal informarnos.

Saludos,
 
joselitos
joselitos
06/11/2009 14:03
Hola,

Acabo de hablar con la Rubia y ella no sabía que nos habían enviado una carta, incluso me ha dado las gracias por informarla de que nos habían enviado una carta... creo que falta comunicación en esta promotra . Esta tarde llamaré a las oficinas de Mataró a ver si hay alguien que sea capaz de aclarar mis dudas.

Saludos,
Editado por joselitos 06/11/2009 14:06
 
Alocao
Alocao
06/11/2009 10:56
Hola a todos!

Como dice vugui, estas cosas van mu lentas, sobretodo por burocracia más que por intenciones o ganas.

La carta también la he recibido, pero si os dáis cuenta, en el 2º punto dice algo que puede darle la razón a la rubia:

2. Respecto a la aprobación del Proyecto de Edificación que está presentado en el Ayuntamiento y tras varias conversaciones mantenidas con los Servicios Técnicos, hemos solicitado la oportuna Licencia Municipal de Obras, la cual tenemos previsto obtener una vez esté inscrita la reparcelación en el Registro de Propiedad y se haya autorizado la concesión administrativa.

La parte en negrita es la burocracia, lo que hace que vaya todo mucho más lento, así que me imagino que esa concesión administrativa es la que retrasa hasta febrero el comienzo de las obras.

Es un suponer, no estoy seguro al 100% ni tampoco me he pasado a preguntarle a la rubia ( me pasa como a Mineralbert, trabajo en bcn y cuando vuelvo, ya no está... )

Sobre el tema de los acabados, ahora mismo no recuerdo quien, pero se dijo por el foro que alguien había ido a Mataró a ver los acabados y que les gustaba bastante.

Saludos!
Editado por alocao 06/11/2009 10:57
 
brianraquel
brianraquel
06/11/2009 08:52
jeje por fin me llego la dichosa cartita

 
V
vugui
06/11/2009 00:37
Jo¡¡, esto tiene más intriga que una película del Hitchcok.

Gracias a todos por vuetra voluntad de informar, pero acordaos que las cosas de Palacio van despacio, el primer paso lo han dado hace solo una semana.


 
C
caralcro
05/11/2009 19:57
Hola vecinos, somos Adri y Mayra del 3º 6ª bloque B. vivimos en el barrio y hoy nos hemos encontrado con gente que nos han contado cosas de lo más variado ...desde que no les daban el permiso hasta que no construirian etc.... etc...

Así que mañana vamos a pasar a ver a la rubia a ver que nos contesta, ademas tengo un familiar en el ayuntamiento así que le pediré que se informe a fondo..

Os diré cualquier cosa de la que me entere. Ahh nosotros no hemos recibido la carta .

Saludos
 
M
MiNeRaLbErT
05/11/2009 19:27

Hola de nuevo,

que me olvidaba de preguntar un cosa.....

la Promocion de Mataró se puede ir a ver porque esta ya terminada o hay que ir a la de Dosrius...me gustaria ver los acabados...

espero respuestas...

gracias

saludos

Miner y Albert
 
M
MiNeRaLbErT
05/11/2009 19:02

hola,

la verdad es que este foro vale muho la pena porque a parte que nos conocemos antes de ir a vivir....jejejeje

y sobretodo por la información que unos y otros nos vamos aportando, muchas gracias...gracias joselito por la información mas adelantada...jejeje

yo no me puedo pasar por alli...trabajo en barcelona...lo unico que puedo hacer es mañana llamarla........

me fijare cuando llegue a casa si he recibido la famosa carta.

lo que todos queremos es que empiezen en cuanto antes...no?? que tenemos ganas!!!!

esperemos que la rubia se haya confundido...........

gracias de nuevo

saludos

Miner y Albert
 
A
Angeluss_
05/11/2009 18:31
Muchas gracias Joselitos, me quedo más tranquila! Espero tus noticias. un saludo!
 
joselitos
joselitos
05/11/2009 18:25
Yo trabajo al lado de donde está la caseta, hoy no he podido escaparme y a la hora que plego la rubía ya no está, pero sin duda mañana por la mañana iré con la carta a preguntarle.

Ya informaré por aquí lo que me digan en la caseta.
Editado por joselitos 05/11/2009 18:26
 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento