Volver al foro
A
Angeluss_
05/11/2009 14:46
Hola a todos,

yo también me acabo de encontrar la cartita en el buzón. Alguien va a llamar a la promotora o se va a acercar para preguntar que pasa con todo esto? Si viviera por alli me acercaba yo pero me es imposible hoy. No puede ser que a uno le digan una cosa un dia en persona y al otro recibas la carta y parezca que todo se soluciona en 20 dias, yo necesito saber si tengo q disponer del dinero en un par de semanas o en un par de meses...

Aparte de esto, muchas gracias a todos por la información que ponéis por aqui (en especial a joselitos por los ultimos dias), la verdad es que se agradece estar informada de todo con tanta velocidad (me enteré que tendria la carta en el buzón antes de llegar a casa jeje)

Un saludo!

 
joselitos
joselitos
05/11/2009 14:28
La carta lleva fecha de 30 de Octubre...
 
Alocao
Alocao
05/11/2009 14:04

Buf!, pos no tengo ni idea.

Por lo que pone en la carta da a entender eso, que en 15 días ya tienen la licencia de obra, pero si hablaste ayer con la chica rubia, en teoría, esta chica, tiene información más actualizada que esa carta, ¿no? ( la carta es de finales de octubre ).

Sería una gran noticia, pq en 15 días estarían llamando para sablarnos ese 10%.

 
joselitos
joselitos
05/11/2009 13:58
Buenas a todos,

Al mediodia al llegar a casa me he encontrado una carta de la Corporacion Promotora. Según pone en el texto:

1. Estando de acuerdo tanto el ayuntamiento como la propiedad, ya se ha firmado la correspondiente escritura de reparcelación, la cual está presentada en el registro de la propiedad y estará inscrita en un plazo de 15 días.

2. Respecto a la aprobación del Proyecto de Edificación que está presentado en el Ayuntamiento y tras varias conversaciones mantenidas con los Servicios Técnicos, hemos solicitado la oportuna Licencia Municipal de Obras, la cual tenemos previsto obtener una vez esté inscrita la reparcelación en el Registro de Propiedad y se haya autorizado la concesión administrativa.

Eso es lo que pone en la carta, yo entiendo que en 15 días será incrita en el registro, en cuando esté inscrito, se supone según entiendo yo en la carta, que obtendrán la famos Licencia Municipal de Obra... Ahora bien, o mienten en la carta o miente la chica rubía con la que hablé yo ayer...

¿que pensais?

Yo espero que la Rubía no lleve razón y esto en 15 - 20 días esté en marcha. En la carta, que supongo que iremos recibiendo todos, no pone nada de modificaciones, nada de que vayan a quitar la piscina ni que vayan a poner mas o menos paneles solares.
Editado por joselitos 05/11/2009 14:03
 
M
MiNeRaLbErT
05/11/2009 13:35

Hola,

Gracias Joselitos por la información.....

y contestando a joeyerika, No creo que empiecen a reducir tantas cosas sino nos vamos quedar sin..no??? esas modificaciones os lo han dicho en la caseta ??

no tiene sentido que hagan tantas modificaciones...haber si al final nos vamos a kedar sin piso....jejeje

gracias a todos

saludos

Miner y Albert



 
Alocao
Alocao
05/11/2009 13:11
Si respondéis que sea por foro y nos enteramos todos!

Gracias Joselitos... es una "mala" noticia.
 
J
joeyerika
04/11/2009 23:06

hola a todos! hace tiempo q llevo mirando estos pisos, incluso los mire en su dia cuando eran de bd!
lo q vengo a decir es que cada dia q pasa estoy mas confuso, ya no se si dar la paga y señal. se dice q la piscina sera retirada, los balcones se reduciran incluso los pisos... ya me direis vosotros si es cierto o no... pero no es la primera vez q lo oigo! os agradeceria q me pusierais al dia! contestadme a mi correo privado porfavor.  joey_td@hotmail.com
mcuhas gracias!

 
joselitos
joselitos
04/11/2009 18:31
Hola a todos,

Eso de que dentro de poco nos llamarán... acabo de pasar por la caseta donde está la chica vendiendo pisos. Le he preguntado que cuando empezaban y me ha comentado que el proyecto está presentado y aceptado pero que hasta ENERO-FEBRERO el ayuntamiento no les dará la licencia de obra.

La chica me comentaba que no nos llamarán hasta que les den la licencia de obra, dice que nos podrían llamar ya porque el proyecto lo aceptaron, pero que esperarán a la licencia de obra.

Me he querido informar de como y cuando. Nos irán llamando por telefono a todos para ir quedando en las oficinas de Mataró. Cuando nos llamen para firmar tendremos que llevar todos un taloncito con el 10%, a no ser que alguien quiera llevar unos cuantos billetes de 500 en el bolsillo...

Para darnos facilidades, podremos ir a la oficinas de Mataró entre semana por la mañana o por la tarde y los sabados, según nos vaya mejor

Tema Parking!
Me comentan que las plazas practicamente son todas iguales y si varian, es algo insignificante, yo me lo creo, ya que donde yo trabajo, las plazas de parking del edificio son todas iguales, la unica diferencia imagino que serán, que algunas tendrán columna para poder rallar el coche y otras no tendrán columna para poder rallar el coche del vecino.

Eso eso todo lo que me he informado a fecha de hoy.

Saludos a todos
 
M
MiNeRaLbErT
02/11/2009 18:23


Hola yordy,

yo tenia pensado enviarle hoy un mail al ayuntamiento (a la persona que me facilito el plano) pero si habeis pasado por el ayuntamiento....ya no lo envio....o preferis que le envie un mail y le pregunte...la verdad que era un chaval muy amable.

en cuanto sepas algo comunicanoslo para quedarnos mas tranquilos....y saber que pronto nos llamarán para firmar.....oeoeoeoeoeoe!!!!!

saludos

Miner y Albert

 

 
yordy
yordy
31/10/2009 13:47
hola que tal? soy el vecino del 3º9ª del edificio A, este lunes me pasare por el ayuntamiento a ver si me dan el plano ese y haber si consigo que me digan algo sobre el maldito permiso de obras, haber si todo esta ya listo para empezar. ya os contare vale?
esta semana e pasado un par de veces por la caseta y no e visto a nadie, estava cerrada, si alguien pasa por ahi y no ve a nadie es por que estan en la feria que se celebra ahora en bcn en la meeting point, me parece que se escribe asi je je je, yo ya estaba preocupado por si se habian ido con el dinero a Jamaica pero en principio estan alli, y bueno, si alguien se entera de alguna novedad que no se la guarde je je.

saludos
 
especialistas
especialistas
30/10/2009 22:31
HOLA , EL PLANO ESTA MUY BIEN ,GRACIAS POR TODO ANGELUSS,ESPEREMOS QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA.GRACIAS TAMBIEN A  MINEALRBERT.
 
A
Angeluss_
29/10/2009 11:45

Hola,

el plano no está en la web del ayuntamiento, se lo dieron en el ayuntamiento a Miner y Albert que fueron a informarse (Gracias!!!) Lo tienes en esta misma pagina, en el apartado descargas. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!

Un saludo

 
especialistas
especialistas
28/10/2009 22:42

Hola a todos,como puedo ver el plano del que hablais ,lo intento en la web de ayuntamiento pero no puedo.gracias
 

 
Alocao
Alocao
27/10/2009 09:13
Hola Miner y Albert!

Si que se puede abrir, lo he estado mirando y la verdad es que tiene buena pinta.

Se dijo en su momento que igual tenian que modificar plano por no cuadrarle al ayuntamiento los m²... Si dices que tan sólo falta documentación me dejas más tranquilo.

A ver si se dan prisilla con esa documentación y empezamos con los pagos... Y que empiecen a escarvar ya! que van a crecer árboles!
 
M
MiNeRaLbErT
26/10/2009 18:29

Hola..

somos del piso 4º 9ª  del bloque A, yo hace un mes tenia un poco la mosca detras de la oreja por el tema de que si era de fiar o no la constructora....entonces llame al ayuntamiento y un chico muy amable me comento que esa constructora ya ha hecho otros proyectos en sant feliu  y que no me preocupara que habian pedido el permiso de obra pero se ve que todavia les faltaba una documentacion...y me paso un plano el ayuntamiento de todo lo que van a hacer en el carrer del pla....

decirme si lo podeis abrir.....???? si no lo podeis abrir decirme como lo puedo hacer...

gracias

saludos

Miner y Albert
 
yordy
yordy
24/10/2009 15:00
hola a todos, me loamo jordi del 3º9ª. alguien a preguntado al ayuntamiento sobre el permiso de obras, igual alguien conoce a alguien dentro del ayuntamiento a quyien pueda preguntar, yo tengo pensado pasarme por el ayuntamiento, si me dicen alguna novedad ya la contare...

animo a todos los vecinoa a participar en este foro y que estemos todos en contacto sobre si se enteran de alguna novedad, que me deciis?

un saludo a todos
 
D
danieltorres
13/10/2009 23:57
Alquien sabe cuando se sabrá definitivamente si han concedido la licencia de obra los del ayuntamiento??
Saludos.
 
Ra_Ra
Ra_Ra
16/09/2009 19:45
Buenas tardes vecinos!!!

Respecto a si tiene solvencia la promotora, sí que es solvente. En cuanto le den número a la calle y/o tengan licencia de obras me irán informando de si van efectuando los pagos al banco. Y os cuento!!!

Saludos!
 
especialistas
especialistas
15/09/2009 20:29
PERDON QUE NO ME E PRESENTADO SOMOS DEL 2º 4ª DEL BLOQUE B HACE 1 SEMANA HICIMOS LA RESERVA NOS GUSTARIA COMPARTIR IMFORMACION
 
especialistas
especialistas
15/09/2009 20:21
alguien sabe algo de los permisos de obra
 
V
vugui
15/09/2009 01:19
antoniu dijo:

Pues me corrijo a mí mismo... acabo de pasar por delante de la caseta y hoy sí que me ha dado tiempo a leer el cartel donde pone:

pisos de 1 habitación: 120.000e
pisos de 2 habitaciones: 155.000e
pisos de 3 hatibaciones: 198.000e
pisos de 4 habitaciones: 235.000e

¿Sabéis algo al respecto? ¿Es simplemente publicidad "engañosa" o es una bajada de precios real para atraer a los últimos indecisos?

Por cierto, que ya he colgado las primeras imágenes en la sección de fotos. De momento, para empezar he puesto los dibujos del proyecto con los que han vendido los pisos. Seguro que sufrirán alguna modificación en la página de corp.cat, así que de esta forma las tendremos para poder comparar con las definitivas.


-Hola, esto de los precios es muyyy raro, a principios del verano llegó a mis manos una publicidad con los siguientes precios:
               1 hab 134.000
               2 hab 158.000
               3 hab 200.000 (un primero de 70 "estrictos" hace poco estaba en 203.000 €
               4 hab 239.000
Todo esto en Bloque A. Me da la impresión de que han subido los precios desde el comienzo de la promoción.
Saludos
 
C
caralcro
16/07/2009 17:36
Hola a todos , acabo de reservar uno de 2 habitaciones en la 2ª promocion y si tiene terraza, concretamente de casi 11m2. (por poco más grande que el piso).

¿alguien a buscado referencias en cuanto a la solvencia de la promotora??

Saludos
 
antoniu
antoniu
16/07/2009 15:29
Los pisos son iguales, lo pregunté en su momento a Susana de la promotora. Simplemente habían más plantas y menos viviendas por planta. Aunque tras el escaso éxito de los pisos de una habitación... no sé si le darán una vuelta al boceto.

Por cierto, que ya se ha resuelto la duda de los bajos... no sabían si iban a hacer locales o viviendas y han optado por la segunda opción. Para mí es una buena noticia: NO HABRÁ BAR y sus posibles "complicaciones".
Pisos de 2 y de 4 habitaciones.

Viendo los planos nos ponen los dientes largos: los de 4 habitaciones tienen un pedazo de terraza (27m2), que ya la quisieramos los del resto de pisos... Los de 2hab sin terraza.

Esperemos que al resto de plantas nos den la opción de terraza de punta a punta del edificio.
 
PerSar
PerSar
16/07/2009 11:03
Es verdad, han subido el precio de todos los pisos! En el caso de los de 4 habitaciones ha sido una subida de 22000 euros, no veas!!

Aunque igual las características son diferentes, más grandes o los acabados mejores... no sé. Aunque como dices Jonasus lo más seguro es que ante el éxito de ventas hayan decidido "ajustar" un poquito más.

Quiero ver como empiezan a excabar ya!!! jejeje
 
jonasus
jonasus
15/07/2009 21:22

Que tal, gente?

Ya ha salido a la venta la segunda fase.
Supongo que eso quiere decir que la cosa va bien para la promotora.
Los de 3 habitaciones han subido 7000!!

Ahora lo que nos interesa es que se vendan lo antes posible para que empiezen con el tema de la licencia de obras.

Salu2.

 
antoniu
antoniu
15/07/2009 21:09
Más que caerse las ventas... algo tendrá que ver que se hayan puesto precisamente hoy a la venta la segunda fase (bloque B).

Muchos que se quedaron con las ganas de comprar uno de 4 habitaciones habrán dado el salto.
 
Alocao
Alocao
15/07/2009 13:08
Hola a todos,

Se han caído algunas ventas, ahora mismo pisos hay 17 disponibles...

Nos leemos!
 
Sumatron
Sumatron
10/07/2009 23:22
Bueno, parece que cada vez van quedando menos pisos por vender. Según la página web de la promoción www.corp.cat a dia de hoy tienen disponibles 13 viviendas.

¡Ay que me lo quitan de las manos hermosa!

Y entre las nuevas ventas, ya se ha vendido el pido de arriba mio así que, no liarla mucho y tengamos la fiesta en paz, jajajaja.

Un saludo y hasta las próximas novedades.
 
I
irasha
07/07/2009 12:19

Hola a todos, para aquellos que no encontraron en la web del ayuntamiento el tema dels voladius,... he subido el plano en el apartado descargas donde hace mención a ello y como quedará la zona,...

Gracias Antoniu por resolverme la duda del "confirmado agujero negro",...

Un saludo

 
antoniu
antoniu
07/07/2009 00:00
Buenas noches, irasha

Ese blanco al que haces referencia es una "bajante".
Si miras el resto de baños tienen un cuadrado blanco al lado de cada baño. Por ejemplo, en los pisos de dos habitaciones... como es mi caso... este espacio esta situado entre los dos lavabos y no se puede tocar... lo sé porque le pregunté al chico de la promotora si podía hacer el baño más grande y me dijo que no... que ese espacio en blanco no se podía tocar de ninguna de las maneras...

Así pues, en el fondo el cuadro blanco... por irónico que parezca... sí que es un agujero negro...

En cuanto a lo del precio de los pisos... supongo que sería un cartel que tendrían puesto en otra caseta, o que utilizaron en la feria del low-cost y que ahora han puesto en la caseta... Pisos de 4 habitaciones no quedan... a no ser que alguien se arrepienta...

Un saludo
 
I
irasha
06/07/2009 17:22
Hola a todos,... este fin de semana mi pareja y yo hemos vuelto a mirar los planos que nos entregaron, y no sé os pasará pero vemos cosas que en su momento no vimos,... aquellos que tengáis el piso de 4 habitaciones, sabéis que es el blanco que aparece en uno de los baños,... ¿un agujero negro no es, verdad?

gracias a todos aquellos que facilitáis información, es decir: a todos!!!!! :-)
 
PerSar
PerSar
06/07/2009 14:36
Yo tampoco tenía idea de que hayan modificado el precio...
Pero se contradice con lo que pone en la Web, en cuanto a precios y disponibilidades, porque es cierto que todos los de 4 habitaciones aparecen todos como vendidos. No sé...

Yo firmé la reserva pero no lo he mirado con ningún abogado, tenía pensado hacerlo en el momento de la compra-venta, que creo que es cuando se establecerán más cláusulas y compromisos por ambas partes.

 
I
irasha
06/07/2009 09:25

Hola a todos, alguno de los que ha firmado el contrato de reserva lo ha consultado con un abogado? le ha propuesto hacer alguna modificación en alguna cláusula???? Gracias!!!!!!

Creo que el importe de los pisos que informan corresponden a los primeros, pero sólo es una suposición,... es lo que normalmente se suele hacer...

 
A
Angeluss_
05/07/2009 18:20
Pues yo no tengo ni idea, pero en teoria los de 4 habitaciones ya no queda ninguno, verdad?
 
antoniu
antoniu
05/07/2009 15:15
Pues me corrijo a mí mismo... acabo de pasar por delante de la caseta y hoy sí que me ha dado tiempo a leer el cartel donde pone:

pisos de 1 habitación: 120.000e
pisos de 2 habitaciones: 155.000e
pisos de 3 hatibaciones: 198.000e
pisos de 4 habitaciones: 235.000e

¿Sabéis algo al respecto? ¿Es simplemente publicidad "engañosa" o es una bajada de precios real para atraer a los últimos indecisos?

Por cierto, que ya he colgado las primeras imágenes en la sección de fotos. De momento, para empezar he puesto los dibujos del proyecto con los que han vendido los pisos. Seguro que sufrirán alguna modificación en la página de corp.cat, así que de esta forma las tendremos para poder comparar con las definitivas.
 
A
Angeluss_
05/07/2009 00:02
Luis Espinosa es el chico que está en la caseta de Sant Feliu? A mi la que me atendió fue la chica, Susana, que también me atendió en la feria de Low Cost de Barcelona.

Saludos!


 
antoniu
antoniu
04/07/2009 21:35
Hoy he pasado por delante de la caseta y me he fijado que han colocado un cartel en el interior con el precio "real" de los pisos. Es decir, puntualizaban que los pisos de dos habitaciones valen 176000e (creo, que iba conduciendo y las dos cosas a la vez como que...). Y son a ese precio porque ya sólo quedan en el 6º. Con esto seguro que se evitan visitas mal informadas.

Además, la extensión de tierra sin hierba y arbustos se va haciendo mayor. De forma que esto pinta bien. Se ve movimiento... (de tierras)

Aprovecho el hilo, que trata sobre la venta de los pisos, para preguntaros si a todos os atendió Luis Espinosa... y si fue en la caseta de Sant Feliu... como fue en mi caso.

Un saludo
 
A
Angeluss_
03/07/2009 19:48
Pienso lo mismo, el ritmo de ventas yo creo que era logico debido al interesantisimo precio al que salen, en una semana se vendieron muchos. También creo que los más dificiles de vender van a ser los de una habitración ya que, por precio, creo que són mejores los de dos. Creeis que, si no se venden los de una, harán algun cambio en el plano para construir en las puertas primeras pisos de dos habitaciones? que lo dejarán asi?
 
PerSar
PerSar
03/07/2009 14:31

Sí, la verdad es que las ventas han ido super bien!! Además no lo actualizan en tiempo real, por lo que es posible que todavía haya alguno más vendido.

Yo creo que la fecha de inicio de la obra será la que nos han dado orientativamente (finales de año), y no creo que se adelante pues el determinante será la concesión del permiso de obra, del que aún no disponen. Creo que en cuanto a las ventas, ellos deben ser los primeros sorprendidos de lo bien que ha ido!

Aunque por mi… si quieren yo voy ayudando en lo que sea!! Jejeje


Ciao!
 

Fin del hilo
119  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento