Volver al foro
antoniu
antoniu
06/07/2009 23:36

Memoria de calidades

¿Qué incluye la memoria de calidades del proyecto de jonasus?

5.766 lecturas | 38 respuestas
Buenas noches

A raíz de un mensaje de jonasus veo que algunos ya tenéis la memoria de calidades... yo tenía entendido que la darían mucho más adelante... por noviembre o diciembre, cuando se pagara el primer 10%.

Sería interesante saber que incluye esta memoria de calidades... los que la tengáis podéis hacer un pequeño resumen?
Mañana intentaré hacer una llamada a la empresa para saber qué información tienen actualmente que no pudieron facilitar la semana pasada... Creo que alguien hizo mención a que ya tenían los diferentes tipos de parquets... 

¿Se especifica las medidas de la piscina?


 
PerSar
PerSar
26/03/2010 14:29
Hola,

Gracias yordi por la info. Lo que no entiendo es porqué en la memoria de calidades ponen esa posibilidad, deberíamos exigir (si tan claro está que será de obra vista) que quiten la segunda parte de la frase.
Yo no entiendo prácticamente nada de construcciones, pero un amigo me comentó que lo que quiere decir es que es un edificio tipo monocapa, con un "rebozamiento exterior" y posteriormente pintado.
A mi no me hace nada de gracia, no me fío que luego no vayan a hacer un juego de malabares y el edificio acabe siendo cutre.

Ya sospecho de todo! 

Gracias!

 
yordy
yordy
25/03/2010 18:35
hola vecinos, hoy e hablado con la rubia de la caseta  y me han asegurado que el edificio sera de obra vista y de ladrillo blanco, eso de que sera pintado me extrañaba mucho.
un saludo
 
joselitos
joselitos
25/03/2010 10:11
Yo entiendo por lo que pone que será de obra vista y es posible que en alguna parte vaya pintado como tu dices. Por ponerte un ejemplo en la calle Sant José, 2 calles detras de nuestro edificio hay un piso, es mayormente de obra vista pero tiene zonas (la de los balcones) que es pintado. No digo que nuestro edificio vaya a ser igual, pero por ponerte un ejemplo, nuestro edificio la parte baja es mas estrecha y a partir de la primera planta sobresale mas el edifcio, que no te extrañe que la parte baja vaya pintada como tu comentas. Yo no lo sé seguro tampoco, pero te doy una idea, ya que dudo mucho que vaya todo el edificio pintado y menos cuando en la memoria de calidades sale la palabra "obra vista"

Saludos.
Editado por joselitos 25/03/2010 10:12
Editado por joselitos 25/03/2010 10:13
 
PerSar
PerSar
24/03/2010 11:47

Hola a todos,

Hoy he vuelto a enfurecerme de nuevo, leyendo a fondo la nueva memoria de calidades.
Desde un primer momento se nos dijo que la fachada sería de obra vista y ahora al releer la memoria de calidades, veo que pone que las fechadas pueden ser de obra vista o de ladrillo perforado (tipo gres). Esto quiere decir que puede ser una fachada rebozada y pintada??
Me da rabia, porque esto es algo en lo que insistimos mucho, porque creemos que no ser de obra vista (a parte de la parte estética) encarece el mantenimiento ya que se debería pintar cada pocos años.
Para nosotros era importante.

Alguien sabe algo de esto? Se ha confirmado por parte de la promotora que será de obra vista?? Esto en las memorias de calidades iniciales no había salido y creo que nos la van a volver a jugar. Para ellos es menos costoso construirlo de esta manera...

En fin ...


Saludos!

 
yordy
yordy
10/03/2010 19:36
hola vecinos!!!
e leido la memoria de calidades y mas o menos esta bien, e leido otras memorias de calidades de otras obras y son algo mas extensas pero bueno, no esta mal, lo que mas me a sorprendido de la memoria aparte de x k coj... no la tenia hecha hasta ahora, me sorprendio las persianas, pensaba que serian electricas no? espero que asi sean.

y otra cosita, llevan una semana sin hacer nada en la obra, en el solar aun no an hecho nada de nada y la carrtera lo dejaron el jueves pasado y e pasado hoy y estan igual que el jueves pasado, esto no empieza nunca o que? todo esto es desesperante la verdad, espero que una vez empiecen las obras EN EL SOLAR DONDE SE HARAN LOS DOS EDIFICIOS no paren hasta que acaben

un saludo
 
PerSar
PerSar
10/03/2010 11:33
Hola,

Pues no sé, lo de los balcones a ver qué dicen. En principio también nos dijeron que sería mitad obra vista y mitad cristal con baranda, pero el otro día al ver la memoria ya empezamos a dudar.
En teoría, lo están consultando (sigo esperando respuesta), igual que la resolución final sobre si han aprobado las modificaciones o no.

Estoy cansada de escuchar que "la semana que viene" empieza todo, yo ya no sé que es lo que impide que empiecen a excavar. Esto me pone de los nervios, de verdad.

Hasta que todo esto se esclarezca, no pienso firmar nada, ahora los que no vamos a tener prisa, seremos nosotros. Ya está bien...
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
09/03/2010 18:45
UNA COSITA SABEIS K LOS CUARTOS PEKEÑOS TIENEN LA VENTANA K SE ABRE HACIA DENTRO? PUES NOS HEMOS INFORMADO Y SERAN ASI SE PODRAN ABRIR HACIA DENTRO Y POR ARRIBA YA K SON DE UNAS MEDIDAS DETERMINADAS O SEA QUE UNA DUDA MAS ACLARADA!! SALUDOS!!
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
09/03/2010 18:41
POR CIERTO NOS LLAMARON PARA IR A FIRMAR ESTA SEMANA PERO SE HA ANULADO LA FIRMA JOLIN K GANITAS TENEMOS DE K ESTO EMPIECE YA!!! ANIMOS A TODOS LOS VECINOS!!
YO LLEVO SOÑANDO CON EL PISO DESDE K LO RESERVE JEJEJE.
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
09/03/2010 18:39
HOLA PERSAR! TENEMOS ENTENDIDO QUE LOS BALCONES SERAN MITAD OBRA VISTA MITAD CRISTAL CON BARANDILLA,  PERO A VER SI NOS PODEMOS INFORMAR,  AL IGUAL QUE NOS COMENTARON QUE EN EL   EDIFICIO A   ALGUNOS PARKINGS TENDRIAN TRASTEROS Y OTROS Y EN FUNCION DEL ORDEN DE RESERVA SE ELEGIRIAN  PERO EN EL CONTRATO NO PONE NADA DE NADA NI SIKIERA SALE LA PALABRA TRASTEROS SABEIS ALGO NUEVO?
POR CIERTO NOSOTROS SOMOS DEL KINTO TERCERA SALUDOS VECINO!! 
 
PerSar
PerSar
08/03/2010 18:35
Hola,

En la nueva memoria de calidades, vemos que pone :
Barandas de hierro en la escalera comunitaria y en los balcones de las viviendas.

Nos habían dicho que los balcones tb eran de obra vista. A vosotros que os dijeron?
Nuestro piso es un quinto y depende que barandillas no va a ser un gusto asomarse....

Saludos!
 
yordy
yordy
16/02/2010 18:38
hola vecinos!!!!

seria interesante que junto al contrato que nos enviaran para estudiarlo detenidamente antes de firmarlo nos enviaran tambien la memoria de calidad, yo no firmare nada hasta que no vea una memoria de calidad en condiciones, no creo que el mismo dia que firmemos contrato nos la den la memoria de calidad, primero hay que leersela y estudiarsela, creo que este tema es lo suficientemente importante como para que la promotora espavile un poco y si no tiene hecha la memoria que se ponga las pilas, repito que no firmare nada sin memoria de calidades y si no me la dan que me devuelvan el dinero por que entonces si que no me fiare de esta gente, hay que tener en la mano la memoria de calidad antes de firmar por que si no te instalaran en el piso lo que les venga en gana, tenemos que tener un papel donde diga exactamente lo que nos instalaran en el piso.

un saludo a todos
 
Sumatron
Sumatron
16/02/2010 12:13
 A nosotros en su día, Luis Espinosa, el comercial bodybuilder, nos comentó que se nos entregaría una memoria de calidades extensamente detallada poco antes de que tuviéramos que entregar el primer 10%. De esto hace ya algún tiempo pero supongo que, igual que nos entregarán el contrato final antes de firmarlo para que podamos estudiarlo detenidamente, nos entregarán al mismo tiempo la memoria de calidades. Si alguien se pasa por la caseta a hablar con Nuria para confirme/desmienta esta información que diga algo en el foro.

No desesperéis, que ya se va viendo la luz al final del túnel.
 
Alocao
Alocao
16/02/2010 10:09
Hola a todos,

Yordy, como bien dices, la memoria de calidades que nos dieron es bastante "simple" por no decir resumida. En teoría, a nosotros ( edificio A ), nos dijeron que nos darían una memoria de calidades más extensa, eso fué en su momento, por junio o julio...

Si ahora dices que te han dicho que esa es la memoria de calidades... buff... deja mucho que desear, sólo tienes que poner en el Google: "Memoria de Calidades" y verás que las diferentes promotoras tienen una memoria de calidades bastante más extensa.

Habrá que pasarse a saludar a Núria y comentarle que queremos una memoria de calidades más detallada... Si lo vamos haciendo todos, seguro que acabarán por generar una... ésto... como las ventanas del comedor, si se queja uno, naa, pero si se quejan toos, la quitan!... jaja

-- Lo suyo, ( si es que nos leen ), ya que se han molestado en crearse un usuario para dar tranquilidad a la gente en este foro, sería que ese mismo usuario, colgase en este foro todas las novedades o cambios que hubiera, y ya puestos, colgar la memoria de calidades ( versión extensa ), ¿no creéis?
 
yordy
yordy
15/02/2010 18:42
hola vecinos!!!!
soy del bloque A, solo queria decir que el otro dia fui a hablar con la rubia de la caseta y pregunte muchas cosas pero una de ellas fue la memoria de calidades, ella me dijo que ya nos la habian dado pero es absurdo que nos hagan pensar que con esa mierda de memoria de calidad nos conformemos, no? una memoria de calidad tiene que ser mucho mas extensa, mas detallada, no la mierda que nos dieron, yo e ido a varias obras nuevas y siempre me han dado una memoria de calidades junto a su plano y os aseguro que es mucho mas detallada de la que nos an dado, una memoria de calidades tiene que explicar por ejemplo la cimentacion del edificio, la estructura del edificio, fachada, techos de las viviendas carpinteria exterior, carpinteria interior, mobiliario cocina, baños, terraza, nucleos de la escalera, del garaje, de las instalaciones electricas de fontaneria,etc...  cada uno de estos apartados tiene que venir con su debida explicacion, incluso en las memorias de calidades tiene que venir hasta que clase de cables se usaran para la instalacion electrica, tambien el grosor de las paredes y muchas cosas mas.
esta memoria de calidades nos la tienen que dar antes de firmar contrato, imaginaos que no nos la dan, entonces pueden hacer lo que quieran, instalar lo que les de en gana y cuando nos den las llaves de los pisos no nos podremos quejar por que no tendremos uma memoria de calidad bien detallada, asi que si alguien entiende de este tema que diga algo, creo que tengo razon y espero que antes de la firma de contrato nos den una detallada memoria de calidad.
pues nada vecinos, yo seguire insistiendo sobre el tema ok? un saludo a todos
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
31/12/2009 19:55

igualmente persar feliz año!!
 

 
PerSar
PerSar
26/12/2009 21:50
Feliz Navidad a todos!!!

RAQUELYFRAN, nosotros hemos reservado el 5º8ª del bloque A!!
Ya se ve un poco de movimiento en los huertos... parece que empezarán por ensanchar la calle, algo es algo!
Uno de mis deseos para este 2010 es que empiece la obra YAAAAAA, y que todo salga bien.

Saludos a todos vecinos!
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
24/12/2009 20:44

AUNKE NO SEAMOS VECINOS DE PARED NOS ALEGRAMOS MUCHO DE SABER NOTICIAS DE TI HOSPI33 YA QUE NOSOTROS SOMOS DEL BLOQUE A 5-3 BESITOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

 
antoniu
antoniu
21/12/2009 23:02
Espero que al final se cumplan las mejoras que por ley deben hacerse (excepto el tema del recorte en los metros cuadrados de balcón...).
Tengo un amigo que vive en un piso de protección oficial de la zona de la Matacás y los pisos dejan algo que desear: tanto los materiales como el aislamiento térmico y sonoro... y el patio interior... esos pisos tendrán poco más de un año y desde el principio ya se veía que no iban a ser muy buenos... además se terminaron en nada de tiempo para que estuviesen listos para las elecciones municipales...

Lo suyo es que estemos atentos cuando empiecen a construir, que nos pasen una memoria de calidades real y no el boceto que hizo el hijo del arquitecto mientras éste merendaba, que nos den plazos reales y no aproximaciones... alguien sabe si se puede establecer por contrato un plazo de entrega? Creéis que sería algo positivo o pasaría como en los pisos que comentaba de protección oficial que se hicieron rápido y mal? 

Aunque todavía esto está muy verde para que le sigamos la pista a la calidad de la obra...

Hombre, hospi33, ahora que te leo... yo al final me he quedado con el 4º 2ª del bloque B, así que soy el vecino de abajo... yo mientras no andes con tacones de madrugada... ni juegues con canicas los domingos por la mañana...

 
H
hospi33
20/12/2009 17:40
Hola!

yo estoy seguro que serán unos buenos pisos. Las inquietudes que tenemos todos poco a poco se irán desvaneciendo.
Raqueyfran yo soy del 5º2º del bloque B.

Felices fiestas !!!
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
19/12/2009 17:17
Nosotros solo esperamos a que sea un piso en condiciones pk a ver si al final van a ser como los de proteccion oficial que ponen lo peor de lo peor jejeje
Estamos de acuerdo con todo lo que decis de la terraza de los grifos y todo lo demas a ver k pasara al final!!
Feliz navidad a todos si alguien es del kinto  k me conteste jejeje
 
Alocao
Alocao
09/12/2009 08:29
Vaya... habrá que ir a ver la "alcachofa"... sería un putadote que empiecen a recortar de calidades, vamos listos... jaja. Gracias por la info PerSar.
 
PerSar
PerSar
07/12/2009 17:48
Hola vecinos!

He pasado esta mañana por la caseta y ya tenían expuesto el nuevo parquet (para mi gusto mucho más bonito). Es un poco más oscuro y se le nota mucho menos los nudos de la madera que el anteior.
También hay muestras de los grifos y de la "alcachofa" de la ducha, y.... bueno son los más sencillos, la verdad es que no son muy de diseño que digamos...
Comparando con las fotos que hay colgadas en este hilo sobre los cuartos de baño de la obra de Dosrius, dejan mucho que desear...
Al menos ya sabemos que empiezan en enero (esperemos que así sea)!

Saludos!
 
L
lotienesfacil
29/11/2009 13:56
http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Sociedad/20090421/ley/ruidos/triplicara/aislamiento/viviendas/C4F5E51A-1A64-968D-5984D4CA1DF3F20C
 
Hola, aqui os dejo algo que creo que os puede interesar. Espero que lo podais leer.
Esta ley entro en vigor este año y por lo tanto en nuestra obra deberia realizarse.
Mi pregunta es, ¿como podremos estar seguros que la van a cumplir ?
La verdad es que nos vendria de perlas.
Un saludo
 
V
vugui
14/10/2009 23:17
Demasiadas movidas ¡¡
Cambio de promotora, de proyecto, enfin...
No se deben vender pisos sin haber presentado el proyecto al ayuntamiento, a no ser que este "mejore" después de.....¿cuantos meses pasarán hasta que lo aprueben ?.
Esperemos que se comporten y que no nos hayan vendido humo, hemos reservado y nos hemos ilusionado, no nos pueden defraudar, aunque ya no es serio comprar un parquing y no saber cual es,  ni tener que ir a Mataró a firmar las entregas de dinero....., y si no habrá ni piscina ni balcones, y cambios sustanciales en la obra que informe CORP  YA, tienen direcciones y teléfonos de todos.
 
D
danieltorres
14/10/2009 11:04
Puf, si encima que nos hacen balcones pequeños nos quitan la piscina ya plego eh!!!
Porque yo inicialmente compre el piso por ambas cosas por tener balcones grandes y piscina, asi que espero que no la piscina no la quiten.

Si alguien se entera de algo nuevo que lo diga.
Un saludo.
 
I
irasha
14/10/2009 09:22

HOLA A TODOS,

nosotros fuimos a principios de septiembre a hablar con el ayuntamiento, y la técnica nos informó en resumen que habían muchas papeletas para que tuvieran que presentar un nuevo proyecto (de ambos edificios) con todas las modificaciones que les iban a reclamar.

Entre ellos los balcones, a nosotros sí nos dijo los motivos y es que se han pasado contruyendo en metros, con lo que el ayuntamiento permitió, por tanto, deberán recortar de algún sitio, ahí están los balcones, y posiblemente, metros de los pisos, y es que en tanto espacio hacer tantas viviendas tiene sus pegas,... también están justos en los metros de los pasillos, entradas, escaleras y ascensor (las medidas en caso de evacuación de todos los vecinos por una única puerta, porque como sabréis sólo hay una porteria para todos),... y la piscina corre un gran riesgo, por no decir que tiene todas las papeletas para que la quiten, si no solucionan el tema de poner más placas solares,...

Nos informó que si queríamos balcones tan grandes, no había problemas siempre y cuando se realizaran hacia dentro, es decir, quitando metros a los pisos para poder hacerlos,...

 
D
danieltorres
13/10/2009 23:35
Yo fui al ayuntamiento a preguntar, y me dijeron que si que es verdad, que son ellos los que no les permiten hacer los balcones mas grandes, lo que no me dijeron los motivos, algo que no llego a entender que mas le da al ayuntamiento conceder la licencia para hacer balcones mas grandes.
En ese aspecto la constructora no nos ha engañado porque si es verdad que es cosa del ayuntamiento.

Logicamente en el ayuntamiento pregunté que porque nuestros pisos de la 1ªfase tenian que ser balcones pequeños y los de la segunda fase podian ser grandes (ya que en su web de corp.cat salen los planos de la 2ªfase con balcones grandes) y el ayuntamiento me dijo que tampoco les iban a permitir hacer balcones grandes en la 2ªfase.

Yo ya tengo reserva de un piso, y lo que habeis dicho algunos es cierto que lo suyo seria tener balcones grandes para que nos quepa una mesa con 2-4 sillas y que quepa a la vez el tendedor de la ropa.

Por ello, quizás seria lo suyo podernos reunir para hablar con el ayuntamiento o con la constructora o con quien haga falta para intentar conseguir que nos hagan los balcones mas grandes como los planos que nos dieron inicialmente.
Ya direis algo.
Un saludo.
 
N
Naoj
20/07/2009 20:49
Hola, que tal?

En la primera fase los balcones teóricamente no pueden ser tan grandes como los de la segunda, ya que, la estructura del edificio es distinta, y eso es lo que hace que no dejen construir una terraza completa en todo el edificio.

De todas formas, si pudieran hacerlo creo que lo harían, sale mucho más barato hacer una terraza de punta a punta del edificio, que no hacer 70 y pico pequeñas terracitas, la mano de obra empleada os aseguro que es mucho más cara que el material.

Bueno, lo mejor es no esperar nada extraordinario(solo lo que te dicen en un principio), y luego todo lo que venga de más, pues mejor.

Un saludo
 
jonasus
jonasus
18/07/2009 00:43

Hola,

Yo tambien pienso que nos toman un poco el pelo.

Ahora veo que al poner las plantas bajas a la venta, en el plano, aparecen unos "trasteros" que supuestamente no deberían estar, ya que nos han dicho que no se incluyen.

En que quedamos, señores?

 
Mixeta
Mixeta
17/07/2009 08:19
Hola,

no he reservado ningún piso aún. Fui ayer a la caseta de información, por lo de la 2ªfase, pero los pisos de 3h son más caros, tienen peor orientación y el comedor y la hab de matrimonio es más pequeña. Lo único que tienen son 2 balcones en vez de 1, de unos 4.20m.

Respecto a lo de que en la 1ª fase intentarían hacer los balcones más grandes, olvidaros, me dejó bien claro el chico de la caseta que no. Creo que desde un principio lo habían decidido. Y eso de la normativa-ordenanza, una patraña, porqué si no no se entiende que en la 2ª fase los pisos tengan superbalcones.

Me siento un poco "engañada"
 
N
Naoj
14/07/2009 21:26

Que tal???

No creo que sea por el ancho, ya que tampoco creo que sea excesivo 1,70, aunque es posible.

Creo que iré a preguntar o llamaré por teléfono al ayunatmiento a ver que me dicen. Si me entero de algo ya os lo comunico.

Un saludo

 
PerSar
PerSar
14/07/2009 08:41
Hoola!

Del balcón... aún no se sabe nada. Pero es cierto que hay edificios de construcción reciente que tienen más longitud. No sé si irá ligado a la anchura que tenga el balcón...

Lo que sí que es cierto que personalmente prefiero "sacrificar" un poco de largo para ganar anchura, como mínimo para poner una mesa con un par de sillas. Según el plano que nos dieron, salen unos 3 metros y poco de largo por 1,70 de ancho. Si ganamos  algo más bienvenido sea!! A ver si nos van informando pronto...

Saludos

 
Alocao
Alocao
13/07/2009 13:45
Este tema ( balcón ) tengo bastantes dudas... Yo he visto bastantes edificios de más del 50% de la fachada siendo balcón ( en obras nuevas de menos de 5 años )...

¿Es una ley que han puesto este mismo año?

Tenemos la Obra de en frente de "Torreblanca", al lado de la parada del Trambaix, de la constructora Yonet... Esos pisos tiene toooda la fachada de balcón ( si no recuerdo mal... )

Y puesto que ahora este tema me interesa, he estado mirando todas las obras que se han ido haciendo por aquí por st feliu, la mayoría si tienen balcones pequeños, pero como el ejemplo de más arriba hay algunas construcciones que tienen balcones "grandes".

 
N
Naoj
11/07/2009 18:17
Hola, que tal??

Se sabe algo si el balcón lo aumentarán??

La verdad es que sería fantástico...

un saludo
 
antoniu
antoniu
08/07/2009 19:02
Es probable... 
De momento y hasta nuevo aviso, me quedo con lo que me dijeron sobre que la calidad de la obra era muy similar a la que tienen en Dosrius...

Tienen fotos en www.molinapromotors.cat






 
PerSar
PerSar
08/07/2009 09:56
Creéis que en los lavabos vendrán incluidos los muebles?
 
antoniu
antoniu
07/07/2009 23:33
Hoy llamé para que me pasaran por fax la memoria de calidades... como bien dice PerSar, su contenido es poco concreto y parece que no pertenece al 100% a nuestra promoción... a groso modo algunos puntos a resaltar (copio tal cual viene en el listado de una hoja que me han pasado):

- Fachada de obra vista
- Zona comunitaria con piscina
- Garaje con puerta mecanizada y apertura con mando a distancia
- TRASTEROS con puerta de chapa (este punto no nos pertenece...)
- Ascensor para 6 personas

Zona interior de la vivienda:
- Pavimento de parket sintético
- Carpinteria lisa de esmalte blanco

Baños:
- Sanitarios marca Roca o similar
- Pavimento de gres
- Revestimiento cerámico

Cocinas:
- Placa vitrocerámica, campana integrada y horno casa indesit o similar

Instalaciones:
- Aire acondicionado y calefacción con bomba de calor
- Toma de teléfono y TV en todos los dormitorios y salón

Entiendo que esto es un borrador, pero que más adelante nos darán una memoria un poco más extensa y algo más detallada... 
Editado por antoniu 07/07/2009 23:36
 
PerSar
PerSar
07/07/2009 09:20
Hola!

Creo que la memoria de calidades que nos han dado es muy abstracta y además no se corresponde con nuestra promoción. En su momento la chica de la caseta nos dijo que nos darían otra memoria más detallada porque la que ahora nos entregaban corresponde a la obra de Mataró (pone que hay trastero por ejemplo).


Pregunté si el aire acondicionado/bomba de calor iba por conductos y me dijo que sí. También nos dijo que en la cocina ponían suelo de pizarra, la encimera negra y los muebles blancos.

Yo tb me preguntaba que era el cuadrado blanco de los lavabos. Otra cosa que no me parece “lógica” es el hecho que hayan puesto plato de ducha en la habitación de matrimonio y bañera en el otro. Debería ser al revés… Aunque igual se puede modificar esto! Es raro que en ninguno de los dos hayan incluido bidet.

Otra cosa que me tiene un poco inquieta es saber si en la cocina tendremos espacio para todo lo que hay que meter: todos los electrodomésticos y utensilios de limpieza (escoba, cubo de fregar…). Imagino que estará pensado que así sea por no tener lavadero, pero no sé…

En cuanto a la terraza, ¿alguien tiene alguna novedad? Ojalá puedan ampliarla un poco más… No me gustaría tener que renunciar a poner una mesita con un par de sillas por no tener espacio para tender!

La piscina continúa siendo una incógnita, pero creo que igual se queda un poco pequeña para todos los vecinos que somos, ¿no creéis? Creo que yo también llamaré para que nos den más datos acerca de esto.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2010)
  • 75 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento