Volver al foro
C
CORPPROMOTORA
30/01/2010 10:57

INFORMACION CORPORACIO PROMOTORA

¿Cuándo se presentará la licencia de construcción en Comisión de Gobierno del Ayuntamiento?

3.098 lecturas | 12 respuestas
CORPORACIO PROMOTORA tiene el placer de informarles que la licencia de construcción entrará en Comisión de Gobierno del Ayuntamiento el próximo día 9 de febrero, por lo que durante la misma semana la tendremos en nuestro poder.

Asimismo,  la financiación ya ha sido aprobada por nuestra entidad financiera.

En los próximos días nos pondremos en contacto con ustedes para concertar una visita en la oficina de ventas para informarles al respecto y aclarar las dudas que puedan tener.

Agradeciendo la confianza depositada en nuestra empresa, reciban un cordial saludo.

La Dirección
 
Z
zonab
17/06/2010 23:11

hola katapum, decirte que el banco es sabadell atlántico y sobre lo de la memoria de calidades, seguro de afianzamiento por las cantidades entregadas a cuenta, etc te lo facilitan a la firma del contrato de compraventa, saludos

 
K
katapum
15/06/2010 16:35

Hola,

Me anima mucho saber q la construccion sera inminente asi como tambien el dia de la firma de contrato de compraventa,de manera que me pregunto si es posible tener de antemano lo que seria basico,ademas hace mucha ilusion ver los detalles de lo que sera tu piso soñado;una memoria de calidad,una poliza de seguro o aval bancario,una copia de lo que sera el contrato definitivo y estar mas relajados y menos ansiosos por saber en general.

También hay otra cosa a comentar la hipoteca a subrogarse es de banco sabadell o banco sabadell atlantico?

Gracias de antemano

 
especialistas
especialistas
19/02/2010 17:49
hola a todos  eso de que te dan mas metros de piso y un huevo en mi caso te dan un metro mas pero los pilares que estan dentro del piso son mas anchos,ahora eso si te quitan casi 17 metros de balcon y no pasa nada ,porque no te ponen esos 17 metros mas de vivienda si no se pueden hacer los balcones tan grandes,al mismo valor .suerte a todos
 
V
vugui
19/02/2010 00:00
Ep, ep ¡¡  promotora.....que ya está el permiso de obras,.....como no dices nada, eh ?.
Bueno pues eso, menos mal que al ayuntamiento, si le preguntas informa.
 
Alocao
Alocao
04/02/2010 16:25
Gracias Joselitos!
 
joselitos
joselitos
04/02/2010 01:56
Eso de que no tocan metros del A... a mi no me ha dicho lo mismo, ya que yo he ido esta tarde y me ha confirmado que han tocado metros, en algunos pisos el comedor de 17 y pico metros, baja a 16 con algo, en otros pierde un poco de habitacion y gana en baños... así que modificaciones hay, muy pocas, pero las hay. También me ha comentado lo de los pagos, nos llamarán por orden de reserva, el pago se hace en SANT FELIU, no en Mataró, de trasteros aun no saben nada y el Parking son todos iguales excepto a los que les toque la columna.

Saludos
Editado por joselitos 04/02/2010 1:57
Editado por joselitos 04/02/2010 1:58
 
S
sintechoman
03/02/2010 22:11
Hola a tutti.....tan solo comentar que las obras comienzan a final de mes..ya que como comenta nuria en breve nos iran llamando para realizar el pago correspondiente.Sobre el edificio A no hay ninguna modificacion y todo esta como se comento y explico en la paga y señal...lo que si que hay son modificaciones de los balcones en el edificio B y en la distribucion del piso..aunque compensan parte del balcon en mas metros interiores....y quien no quiera el nuevo proyecto le devolveran la pasta..............tan solo decir que lo mireis con calma ya que estos precios no se encuentran por otras poblaciones....suerte a todos y que cada uno haga lo que le convenga..por supuesto!!!!!!!
 
M
Miula
02/02/2010 11:31

Hola a todos!
No encuentro lógico que esta peña se ponga en contacto vía foro pero...algo es algo,no?Espero que den pronto alguna explicación de todo el mamoneo que hay de permisos y de rollos de mutilaciones y demás historias que ya agobian.
A ver cómo se las apañan pa compensar to los nervios que da el no saber nim cómo va a ser el piso para el que ya has dado la pasta de la reserva...Hace ya,ni te cuento!!!
Saludos!

 
yordy
yordy
01/02/2010 19:23
la verdad es que no es muy normal que coorporaciopromotora se dirija a nosotros por este medio, pero al menos en el mensaje dice que se pondran en contacto con nosotros y nos citaran antes de hacer el pago para aclarar nuestras dudas y decirles nuestras quejas que no son pocas, espero que todo esto se aclare de una vez, que los del bloque B y A tengamos nuestra compensacion por los atrasos de las obras, por las terrazas y por los metros cuadrados de menos que nos van a recortar en el nuevo proyecto,
un saludo
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
30/01/2010 17:52
Nosotros tambien pensamos lo mismo ya k estamos todos sufriendo saludos y animos a todos!!
 
V
vugui
30/01/2010 17:29
Estamos de acuerdo, no han despejado ninguna duda de las muchas que se plantean aquí.
 
antoniu
antoniu
30/01/2010 11:50
Buenos días

Por un lado me alegra ver que la promotora ha dejado de ser un sujeto pasivo en el foro para convertirse en un sujeto activo, utilizando el foro para "informar" a los vecinos.

Pero considero que no es una forma válida hacerlo, porque sólo hay dos formas de actuar:

1) Considerar que el foro no es un medio informativo válido. Actuar al margen de él, sin tenerlo en cuenta, como se había hecho hasta ahora, y hacernos llegar las comunicaciones via correo o llamando personalmente a cada uno de los vecinos. 

2) Considerar que el foro es un medio informativo válido, dado que aquí se reune una gran parte de los vecinos y hay más información que la que individualmente pueda tener cada uno. Por lo tanto, deberían actuar activamente en el foro respondiendo las dudas que se han creado.

Lo que han hecho es tomar un camino intermedio, tibio.

Por lo tanto, al menos, deberían resolver la gran duda que tenemos desde hace unos meses: ¿se recortarán las terrazas del bloque B? ¿afectará el recorte a las terrazas del bloque A? Si eso es cierto, ¿que compensación piensan dar a cambio? Si alguien no está conforme con la compensación y decide no comprar el piso, ¿le devolverán la paga y señal de 9000e en el acto?

Entiendo que son las minimas dudas que hay que solventar si se decide entrar en el juego del foro.

Quedamos a la espera de respuestas.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento