Volver al foro
joselitos
joselitos
04/02/2010 21:53

Ventanas que dan al rellano (Edificio A)

¿Por qué hay una ventana en el comedor que da al rellano?

4.800 lecturas | 28 respuestas
Señores/as, los que tenemos un piso de 2 habitaciones en el edificio A, tenemos un problema con el comedor, tenemos ventanas que dan al rellano, el cual, nos quita intimidad ademas de que tendremos que instalar rejas, y estar siempre pendientes de bajar las persianas. Esa ventana no debería existir, yo quiero una pared donde van a poner ahora una ventana, como estaba antes cuando hice una reserva.

Que le habrá pasado por la cabeza al arquitecto para poner una puñetera ventana en el comedor que da al rellano!

Si estamos todos deacuerdo, podemos pedir que nos tapien esa ventana para que no llegue a existir nunca.
 
joselitos
joselitos
25/05/2011 13:34

Imagino que si ha visto el interior del pasillo, habrá visto también el piso...

Ahora habrán largas colas para ir entrando al edificio sin que nos pille el de seguridad.

Alguien sabe a que barrio pertenecemos? Barrio Falguera, Barrio las rosas, Barrio de los de huerto?

A ver si lo terminan ya...

 
Alocao
Alocao
24/05/2011 18:37

Hola a todos!

 

EATE, ya has visto el interior??

 

Nos leemos!! ;P

 
S
Sergietee
24/05/2011 17:15

Hombre, según el plano y la lógica debería dar a un patio, asi que todo parece indicar que asi será...además si EATE la ha visto y dice que esta bien, yo me fio de que este todo ok.

Lo de la piscina, yo tengo mi eterna pregunta....en el bloque A cuantas piscinas hay???Pk dijeron que 2...pero nadie dice nada???La verdad que aunque sea pequeña, sólo con el cesped y la piscinita, le dará un toque guapo...van a dar ganas de pasear por el terrado jeje!!!

 
E
EATE
24/05/2011 16:29

Que crees q me lo invento....si digo que lo he visto, pues será que lo he visto, no???

Referente a la piscina, seguramente sea más pequeña q la de St. Joan, demos gracias si es como la de Mataró que esa la he visto y es pequeñita pero super mona con su solarium y su césped...

Saludos

 
joselitos
joselitos
18/05/2011 10:46

EATE, como has visto la ventana? ya has subido al piso?

 
Alocao
Alocao
17/05/2011 20:01

Si Angeluss, me había sorprendido por el cambio de plano, pero si es el que ha colgado Vugui, es el mismo que teníamos anteriormente, y tal y como se ve, la zona marcada por la X, es un patio interior.

Saludos a todos!

 
A
Angeluss_
17/05/2011 19:46

Viendo el plano del edificio que ha colgado vugui hace un rato, yo no veo que las ventanas den al rellano, por lo que se ve allí, hay cuatro mini-patios de luces, a dónde dan las ventanas de las cocinas de las puertas 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º. El resto de los pisos tiene cocina exterior. Es más, a nosotros siempre nos han comentado que la ventana de la cocina de nuestro piso daria a un patio interior.

 
S
Sergietee
17/05/2011 17:53

Hombre si tú dices que no queda mal, ya me quedo más tranquilo la verdad!!!Pero da directamente al patio, donde pasa la gente...quiero decir lo ves a 10 cm con la ventana abierta???Como es de grande??y como se ve desde fuera???disculpa tanta pregunta eh!!es por saber...

De la piscina el caso es que en principio era 1, pero cuando yo firmé el piso hace menos de un año decían que eran 2, supuestamente cuando se inició la promoción iba 1 pero finalmente eran 2; en todo momento nos dijerón eso...por lo que yo doy por supuesto que serán 2 ya que no les supone mucho gassto, hay espacio de sobra y complicarse la vida en engañar en ese tema, me parecería raro, pero habrá que esperar confirmación.

Y no es por acojonar a nadie ehhh!!!Es más k nada en plan de estar alerta, para que todo quede lo mejor posible.

Saludos.

 
V
vugui
17/05/2011 17:52

Hola, superficie estricta: es la comprendida entre los muros y paredes que rodean tu vivienda. La construida es esa misma más los m2 comunes que te corresponden en rallano y vestibulo. y por tanto la útil es la menor porque a la estricta le tienes que restar la superficie que ocupan los tabiques y otra que se come una parte importante del perímetro (estricta), como son los huecos por donde pasan las tuberias, etc.

Así que a la hora de venderlo acordaos de publicar siempre la superficie construida, jeje, es lo que hace casi todo el mundo.

 
E
EATE
17/05/2011 17:07

Yo me esperaría a ver el piso antes de asustaros y asustar a la gente...

En mi opinión no queda mal ya que el rellano es como un patio luminoso...es diferente, seguro que hay gente que no le gusta y gente que si, pero lo mejor que podeis hacer es esperar a verlo...

Del tema de la piscina, pq en principio q yo sepa es una, lo pregunté el otro día y no lo sabían ni ellos como iba a ser, cosa q no me dió muy buenas vibraciones...asi q si alguien sabe algo...

Saludos

 
S
Sergietee
17/05/2011 16:53

Pues eso parece, pk si que es verdad que en la cocina "supuestamente" hay una ventana entre los muebles altos y la pica y demás....lo cual no me entusiasma pero...y si se supone que da al rellano.  Eate está bien o que??Yo no la he visto, pero si la hacen bien, y que no cante demasiado desde fuera, no lo veo un problema.

El tema de la piscina, se sabe que es pequeña, pero ya la habéis visto JavierLau???Realmente es tan pequeña???Hay realmente 2 como decían??

Del tema del parking, he de decir que lo vi amplio y fácil de maniobrar, eso si no había dos plazas iguales en todo el parking (de ancho me refiero). Yo era de los últimos y aunque había alguna en pisos superiores, escoji una de la última planta simplemente pk era la más ancha que encontré y total está el ascensor al lado.

Lo que es una verguenza es que haya habido gente del bloque B que tenga que cojer la plaza donde el bloque A, pk en su lado no había suficientes. Me pongo en el lugar de esa gente y estaría indignado, pk no puede ser que lo hagan tan justo y que permitan que gente compre otra más en aquel momento, cuando hay gente por detrás que se va a quedar sin plaza o con una pésima para ellos (pk tener que andar cada dia el otra de un bloque a otro, habiendo pagado 22000€ entiendo que no agrada a nadie.

yo creo que estos tios son muy chapuceros la verdad, y que haber que nos encontramos cuando nos enseñen el piso...por cierto eso de la ventana en el comedor...ACABO DE ALUCINAR!!!!!Entiendo que ya lo quitaron, pero sólo que lo pensarán es de chiste vamos....afortunadamente en los planos definitivos no aparece nada ;)!!!!!

Si alguién responde a lo de la cocina, pisicina etc, se lo agradeceré ;)

Saludos.

 
A
Angeluss_
17/05/2011 16:31

No se si lo he entendido bien, pero decís que la ventana de la cocina dá al rellano??? Que va a estar todo el pasillo con el olor de las cocinas de todos los pisos?? :S :S

 
E
EATE
17/05/2011 16:06

Hola, has visto como queda la ventana de la cocina? Pq yo si, y la verdad es que no está mal, pensando que antes iba dar a un patio donde se iba a acumular la mierda. Y la forma de la ventana tampoco está mal, que prefieres que te quiten muebles de la cocina para hacerte un gran ventanal? así que según mi punto de vista no es "tan desastre"...

Un saludo

 
Sumatron
Sumatron
12/02/2010 18:59
 ¡A tomar viento con el ventanal del comedor!

 Lo que me parece mentira es que hayamos tenido que pasar todos los que hemos ido de visita a la caseta para que se den cuenta de que ese ventanal no pintaba nada de nada en mitad de la pared del comedor. ¿Lo querrían ellos (constructores, arquitectos...) para su casa de 50 metros cuadrados con rellanos de trece puertas? La respuesta es muy clara...
 
joselitos
joselitos
12/02/2010 10:42
vugui dijo:

La Rubia de la caseta, Núria, es lo único, bueno y bonito de esta promoción.



jaja... ¿ligando? Pq ella lee el foro eh.
 
M
Miula
12/02/2010 09:27
Hola!
Gracias,luna!Menos mal que han hecho caso y quitan la ventanita dichosa!
Saludos!
 
V
vugui
11/02/2010 23:49
La Rubia de la caseta, Núria, es lo único, bueno y bonito de esta promoción.
 
yordy
yordy
11/02/2010 19:02
hola Luna!!!!
 gracias por contestar, igualmente hoy e hablado con la rubia de la caseta (Nuria) y ya me lo a dicho que no habra ventanas que den al rellano, la verdad es que llevaba dias comiendome la cabeza sobre el tema, me parecia tan ridila la la idea de hacer ventanas que den al rellano.
gracias, un saludo
 
Luna_ch
Luna_ch
11/02/2010 12:10
Hola Jordy, yo tengo reservado un piso en el bloque B, y cuando fui el martes a hablar con Nuria, me comentó que esa ventana no se haría en ninguno de los 2 bloques porque a nadie le gustaba la idea, evidentemente....
 
yordy
yordy
10/02/2010 19:06
hola a todos!!!
Cita:
soy del bloque A y reserve piso de 2 habitaciones, lo de la ventana en el rellano sinceramente me lo creo, dudo mucho que un gilip... capaz de hacer una ventana que de a un rellano, que finalidad tendria esa ventana, ver pasar a los vecinos? la verdad es que es deficil de creer.
A mi aun no me han llamado pero esperare a que lo hagan para consultar esta inocentada de ventanas en el rellano, pero os aseguro que si estas ventanas existen, ya me estan devolviendo el dinero, yo reserve un piso no un puto escaparate.
Hay alguien que haya ido ya a hablar y que este perjudicado por la puta ventana en el rellano? si hay alguien que diga algo, que es cierto o mentira.

un saludo
 
M
Miula
07/02/2010 01:28
¿Ventanas que dan al rellano?Pero esta peña...¿se chuta o qué?Porque yo es que flipo cada vez que me da por entrar en el foro!...Flipo y me pongo de una mala hostia...!Y que empiecen ya a hacer las cosas bien de una puta vez y dejen de tratarnos como a unos peleles!Que una cosa es que tengan que hacer modificaciones y otra muy distinta es que haya un iluminao que por "modificación" entienda "ventana en el rellano"...Vamos a ser serios,va!
Un saludo,vecinos!
 
V
vugui
07/02/2010 01:21
Muchas Gracias por la información, peeero hay menos metros que en el plano inicial, y me da la impresión que al mismo precio. Aquí lo que está pasando, por lo que he leido en otros comentarios del foro, es que al hacer la obra con una sola portería se quedaba falto el proyecto de espacios comunes, por cuestiones de seguridad, evacuación o lo que sea, ahora nos quitan metros para ampliar esas zonas comunes, seguramente el porcentaje de metros construidos sea el mismo ya que el computo se hace entre la superficie estricta, la que ocupa nuestro piso, más el porcentaje que nos toca de zonas comunes, rellano, vestíbulo, etc.
Por tanto inflaron los proyectos, en superficie estricta, y además en el caso del bloque B, con más m. terraza de los que se permiten, que casualidad que precisamente inflaran los valores que nos interesaban, que nos han llevado a todos a comprar los pisos....
Por lo que decís de que en la cocina habrán más muebles, si claro, la secadora y el calefactor solar que ahora ya no caben en el lavabo grande, más "muebles" menos sitio en la cocina....
Si no Rebajan los precios, ESTO es lo mas parecido a un Timo...


 
brianraquel
brianraquel
06/02/2010 11:14
 VUGUI NOSOTROS SOMOS DEL 3º2ª DEL BLOKE A Y LAS MODIFICACIONES SON MINIMAS EN NUESTRO PISO DE TRES HABITACIONES .
HAB MATRIMONIO DE: 11,75 A 11.60
2 HAB PEQUEÑAS DE : 6,05 A 6.00
WC MATRIMONIO:IGUAL 2.65
WC PASILLO DE: 4,50 A 3.55
PASILLO:IGUAL 2,10
COMEDOR DE :21,20 A 20,90
COCINA IGUAL 8,00 PERO CON MAS MUEBLES
TERRAZA DE:4.90 A 5,10

 
yordy
yordy
05/02/2010 19:59
hola!!!!

yo soy del edificia A 3º9ª mi piso es de 2 habitaciones tambien y como a esta gente se le ocurra ponerme una puta ventana en el piso me tendran que devolver el dinero, estan locos o que cojones les pasa??????? una ventana que da al comedor?????? lo siento pero es que aun no me lo creo, es increible!!!!!! donde esta la intimidad?????

a mi aun no me han llamado pero ya os digo que o me quitan esa mierda de ventana o que me devuelvan el dinero.

un saludo
 
V
vugui
05/02/2010 19:30
Hola, a mi todavía no me han llamado pero estoy muy intrigado por los cambios que puedan haber en la puerta 2ª del edificio A.
A ver si alguno de los que vais me podéis decir algo.
Muchas Gracias.
 
L
lotienesfacil
05/02/2010 18:00
yo tengo un piso de dos habitaciones y la chica con la que hable ayer no me dijo nada de ninguna ventana, ademas en el plano nuevo que me dieron tampoco sale absolutamente nada. Quiero creer que puede ser que al ser la puerta 13º el piso este demasiado a la esquina y que me haya librado de esa horrenda decision.
Me gustaria que alguien mas que tenga la puerta 13º me confirmara alguna cosa, la verdad es que seria la gota que colma el vaso.
 
D
damnificado60
05/02/2010 06:32
Lo que nos estan haciendo no tiene nombre, hasta los comerciales de multipropiedades eran mas honestos.

Nos vendieron unos planos que sabian imposibles de antemano.

Intentare recuperar mi dinero, los pisos usados han caido bastante de precio en Sant Feliu. Y por lo menos ves lo que compras.

El otro dia encontre estos ejemplos y os los dejo para que valoreis.


http://www.fotocasa.es/piso/sant-feliu-de-llobregat/conde-vilardaga-123145437?opi=1&tti=1&pagination=1&RowGrid=6

http://www.fotocasa.es/piso/sant-feliu-de-llobregat/barcelona-122955363?opi=1&tti=1&pagination=1&RowGrid=11

http://www.fotocasa.es/piso/sant-feliu-de-llobregat/sta-cruz-122924122?opi=1&tti=1&pagination=1&RowGrid=17
 
M
mipeorpesadilla
05/02/2010 00:52
jajajaja te juro q si es un chiste es muy bueno, yo me llevo riendo un buen rato..

y lo proximo que son baños compartidos??

muy bueno de verdad muy bueno el que haya tenido esa idea vaya crak.

Venga vecinos que no pasa nada solo nos kitan a unos metros de terraza y nos modifican el piso que nos vendieron, ponen ventanas dando a sitios publicos, pero no pasa nada aki todos a tragar pork nos han pillao bien pillaos, solo espero que se les caiga la cara de verguenza cuando lean esto, porque ami verguenza me han echo pasar un rato,  cuando la gente me dicia ten cuidado comprando sobre planos es muy arriesgado, y yo no que va es una promotora seria y estan haciendo muchas promociones no va a pasar nada.. pues nada de los errores se aprende... 

Y encima lo mas triste escribiendo a estas horas en un puto foro por estar to el dia comiendome la cabeza con esta mierda. MUCHAS GRACIAS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento