Volver al foro
L
laylaydani
28/02/2010 13:57

Afectados bloque B

¿Por qué hay discrepancias en los planos del bloque B y la información proporcionada por la promotora?

1.174 lecturas | 0 respuestas
hola de nuevo a todos,
en especial a los vecinos del bloque B.
Ayer fuimos a hablar con la comercial en la caseta. La verdad es que ya nos lo intentamos tomar con tranquilidad pero cuando oyes lo que oyes......es difícil.
Está claro que la chica de la caseta no nos puede ayudar, pedimos para hablar con alguien, nos dió la tarjeta de una señorita que se llama Laura, así que mañana lunes dia 1 de marzo nos pondremos en contacto con ella. Iremos a Mataró o donde se tenga que ir para hablar con un responsable.
Total, que la chica de la caseta, nos dijo que en todo momento se está vendiendo los planos presentados en el ayuntamiento del 7 de enero donde aparece el bloque B. entonces como es posible que nosotros tengamos unos planos del bloque B, con fecha 9 de febrero (aprobado por el ayuntamiento) donde aparecen los balcones??? la chica nos dijo que esos planos nunca los había visto. Le dije como es posible?
Es por esto que aparte de esto de los planos queremos comentar más temas con algun responsable para que nos den alguna explicación. También, al firmar la reserva. Luis nos aseguró que se nos daria un "aval" por los 9000 euros más el primer pago, ahora dicen que no, que se trata de una póliza..............en todo momento no nos han informado de nada, toda la información la he tenido que conseguir en el ayuntamiento, como excusa se me ha dicho que no tenian mi número de telefono, no tienen mi ficha de cliente? cuando he firmado hasta 2 contratos diferentes? bien, no explico más porque me indigno...............todo esto es porque a todos aquellos vecinos del bloque B, que se encuentren en nuestra misma posición y hayan decidido hablar con algun responsable y exigir respuestas a estos despropósitos...........seria bueno que nos pusieramos en contacto entre nosotros.
mi email es femenias75@gmail.com
gracias y un saludo a todos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento