Volver al foro
S
Sergietee
25/01/2011 08:38

Hola!!!

En relación al tema de la cocina de los pisos de bloque A de 3 habitaciones. Ayer me estuvo comentando la chica de la caseta, que nos van a llamar a todos, pk tal y como esta indicado la cocina en el plano esta mal. En la parte de en frente a la puerta de entrada que esta la nevera se supone, que hay dos muebles a cada lado; por lo cual esos muebles no se podrian abrir bien pues tienen en vertical más muebles. Me comentaron que es un error, que nos llamarán nos harán la propuesta que ellos crean más conveniente y a partir de ahi ya decidiremos lo que queremos hacer. La verdad k la distribución de la cocina es complicadilla, además veo excesivos muebles, pk en la parte de abajo de enrente de la pica, también van como 4. Yo quizá pida k no me los pongan para que no se "coma" tanto espacio.

Dubtes: Sino te importa, me podrias enviar que plano has hecho tú, por tener una idea más.Mi correo es: Sergio5bcn@hotmail.com

 La verdad que lo ideal sería poder visitar un piso de muestra y asi hacerse una idea más aproximada pero...

Por otro lado me han dicho al realizar el pago que se supone que para Septiembre-Octubre estará el bloque A, pero puede que este antes. Del bloque B, según han dicho hasta dentro de mes y medio no os tocará pagar; que esperemos que llegue pronto la factura del pago, pk que no te den ni un comprobante...ya sé k lo de la aseguradora es por el 20%+reserva pero nu sé.

 

Saludos.

 
G
GAIAS
23/01/2011 18:56

Tranquila que el bloque B va en marcha. Yo vivo muy cerca y voy mirando y ahora ya van a empezar el cuarto piso.

 
J
judith10
23/01/2011 18:39

Hola a todos!

He estado viendo las fotos que ha  colgado mar_pirata, parece que el bloque A está muy avanzado pero que pasa con el Bloque B?? se ha parado? espero que no y que siga el ritmo que el Bloque A. A ver si alguien me puede contestar. Gracias

 
B
bada
21/01/2011 23:40

Hola dubtes,

Te dejo mi mail rejasde@hotmail.com y agradezco que me envíes el plano.

 
D
dubtes
20/01/2011 23:07

Hola bada, yo aportaré un plano con la distribución para la cocina

Me han dicho  que ningun problema y que esté tranquila que es imposible tener ni la lavadora ni el lavavajilla en esquina con el horno y enfrnte de la pica. Si me dejas tu e-mail te paso el plano que yo me he hecho.

 

Saludos

 
joselitos
joselitos
19/01/2011 10:11

Nosotros estuvimos a punto de pedir ese cambio de la bañera y la ducha, nos comentaron que no había problemas, pero nosotros al final decidimos dejarlo tal cual, ademas que la bañera no es que sea muy grande, mas bien lo contrario.

PD: Carlota se que estas leyendo esto, no aproveches este comentario para tocar las pelotas con la bañera, ya sabemos que la de tu casa es mas grande que nuestra piscina.

Saludos.


Editado por joselitos 19/01/2011 10:11
 
PerSar
PerSar
18/01/2011 19:52

Hola,

Ayer llamé para preguntar cómo estaba el tema de las modificaciones porque hasta ahora no nos han dicho nada. De momento están empezando a llamar por plantas, esta semana iba la gente de la primera a la tercera, y lo irán haciendo así hasta llegar al último piso.

Nos dijeron que en ese momento tb podríamos firmar (que no concretar al 100%) las modificaciones que tengamos en el piso. Esa firma nosotros la tenemos hecha desde el contrato de compra-venta, pero ahora queremos hacer otra más. Nuestro piso es de 4 habitaciones y queremos cambiar el plato de ducha que hay en el lavabo de la habitación de matrimonio por bañera y justo a la inversa en el otro lavabo. Sabéis si se podrá hacer?

Aunque luego dándole vueltas, nos hemos dado cuenta midiendo en el plano de que la bañera tiene es de 1,25 metros!! Vamos que una mini-bañera.... Alguien ha pedido esta modificación?

Saludos!!

 
B
bada
16/01/2011 23:22

Hola a todos,

Nosotros no somos de Sant Feliu, pero nos han comentado que el agua de la zona es muy dura y podría ser aconsejable poner descalcificadores en la toma general del agua.

¿Alguien sabe algo de este tema?, o es mejor que cada uno en su casa haga lo que crea conveniente.

 
B
bada
16/01/2011 23:16

Dubtes,

Nosotros también tenemos un piso de tres habitaciones en el bloque B, no había caido en la distribución de la cocina, pero no se si tu crees que hay mejor distribución, agradecería que lo pongas.

En la cocina la lavadora y el lavavajillas tienen los mismos desagues así que el orden lo eliges.

 
D
dubtes
15/01/2011 18:32

Hola a todos, yo tengo de tres habitaciones del bloque B y voy a pedir modificaciones en la cocina. Tenemos el horno haciendo esquina con el lavavajillas y la pica y no veo que se pueda abrir nada demasiado bien. Alguien más del B piensa como yo?

Me he enterado que en la promo de Sabadell o Matáró están reformando todas las cocinas de tres habitaciones pq. no cabe la nevera.

Yo pediré medidas y aportaré un plano. Preguntaré exactamente como van los muebles y medidas exactas pq. no lo veo nada claro.

Ya os contaré que me cuentan

Saludos

 
S
Sergietee
14/01/2011 17:05

Hola,

 

A mi lo me va mosqueando un poco, es que cuando llaman de la promotora para el pago o cuando les preguntas algo, los veo como un poco "empanados", me explico como que  desconocen muchas cosas, y tienen dudas de cosas que como promotora tendrian que tener muy controladas. Al menos esa es la impresión que me da a mi.

En el plano de las cocinas de 3 habitaciones (entiendo que son todas similares) en frente de lo que sería la pica, lavaplatos etc... hay unos armarios bajos dibujados. He preguntado si realmente ahi hay armarios, creo k serían demaisado y quitarían mucho espacio y por el momento digamos que no he tenido respuesta.

Alguién sabe si realmente esto es asi???

 

Gracias.

 
A
Angeluss_
14/01/2011 08:53

Estuve hablando con la comercial para acordar temas del segundo pago y le estuve preguntando también acerca de los plazos.

Parece ser que en Julio iremos eligiendo los parkings (que están casi acabados ya!) y entonces nos dirán una fecha más exacta de entrega de los pisos. Todo apunta que será en Septiembre - Octubre para el edificio A.

Saludos!

 

 

( Y esta vez no es broma :P )

 
M
mar_pirata
13/01/2011 18:51

Vecinos!! preparen el talonario que empiezan a llamar para realizar el 2º pago.

Hay plazo hasta el 31 de enero, habrá que entregar cheque o recibo de transferencia en la caseta de sant feliu.

 
J
javiyrosi
08/01/2011 15:17

 

Hola vecinos!!

Somos Javi y Rosi, del 3º 4ª del bloque A.

Esta mañana hemos pasado por el bloque, y comentaros que ya han acabado la estructura, y han comenzado a poner los ladrillos por el interior, dividiendo los pisos e incluso se ven los marcos provisionales de las puertas.

Saludos vecinos!!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
06/01/2011 10:53

Buenos días,

tonicastro, com ya te dije que si no lo eras que me disculparas (tampoco es nada malo) pero como solo te dedicabas a colgar fotos sin comentar nada... Lo dicho, disculpa! wink. Estoy de acuerdo contigo, seas del bloque que seas está bien saber cómo va el proyecto.Gracias por las fotos!!!!!

Me han comentado que cerca de hacienda hay una exposición de cómo quedará Sant Feliu en el 2015 por si queréis ir a verla. Exactamente no sé dónde está pero me puedo informar o si no mirándolo en la página del ayuntamiento supongo que también saldrá.

Los próximos reyes en nuestros nuevos pisos, no???

 

Saludos,

 
T
tonicastro
05/01/2011 23:14

¡Hola Ra-Ra!

Antes de todo, feliz noche de Reyes a ti y a todos. Je, je, je... Te equivocas, el único vínculo que tengo con la promotora, es el mismo que tienes tú y casi todos los foristas, es decir, el de haberles comprado un piso.

Las fotos que he colgado, han sido para compartirlas con todos y para ver cómo progresa la construcción de nuestras futuras viviendas, porque estaréis de acuerdo que esto, no tiraba para adelante en un principio. Con tantas trámites, modificaciones y mil historias.  Yo compré piso en el Bloque B, exactamente un 4º6. eso sí, las fotos que he colgado son de los 2 bloques, del conjunto de la promoción, pues todos, independiente de que bloque seamos, formamos parte del mismo proyecto.

Bueno, a ver si esto va progresando, porque tengo tantas ganas de que me lo entreguen, pero que me lo entreguen bien hecho...

Por cierto, pregunta para a los futuros vecinos del Bloque B, ¿el acceso al edificio será por c/Anselm Clavé o port c/El Pla?

Salu2

 

 

 
Ra_Ra
Ra_Ra
05/01/2011 18:21

Hola,

Feliz año vecinos!!!!

Toni Castro es de la promotota, no?? Porqué las fotos que cuelga no son de fácil acceso. Y luego decían que no nos leían, pues en el nuestro hasta participan... Y si no es así pues que me disculpe ;).

Saludos

 
PerSar
PerSar
27/10/2010 21:48

Hola vecinos!

Pues vaya panorama que hay encima de la mesa. La verdad es que acaban con la ilusión de cualquiera. De acuerdo que es pronto para desesperarse, pero leer las cosas que se leen en el foro de Mataró, es cuanto menos inquietante. Porque lo que está claro que dejan en evidencia su manera de trabajar, es decir CHAPUCERAMENTE, y eso supongo que nadie lo esperaba, porque por lo menos yo no hubiera comprado en estas condiciones. Desagües que no tragan, armarios que impiden abrir puertas... Por no hablar del tema de la fachada, justamente este es un tema que nos preocupaba bastante, ya que compramos (entre otras cosas) pq era de obra vista (mucho más bonita y con menos mantenimiento). A principios de mes volvimos a preguntar a la promotora al respecto, a lo que nos aseguraron que sí sería de obra vista, porque era "el sello de corp", su firma. Ahora veo que en las nuevas promociones no hay rastro de obra vista....Además en la memoria de calidades no especifica que sea obra vista y ahora viendo esto.... No sé que pensar ya!!!

Nos encantaría poder estar este sábado en la caseta, como bien decís, no para atacar sino para que organizadamente pidamos explicaciones de todas estas dudas. Pero nos es imposible asistir. Por favor, poned por aquí las conclusiones a las que lleguéis, aunque sea hablando con la chica de la caseta, que por cierto poco dirá, pero bueno...

En fin... he escrito este chorreo porque ahora mismo estoy indignadísima. SUpongo que como todos queremos que esto llegue a buen puerto, y no quiero ser negativa ni contaminar el foro, pero debemos ser relistas y actuar en consecuencia, no creéis?

Bueno chicos, estamos en contacto!!

Saludoss

 
M
mar_pirata
20/10/2010 22:40

Menudo reclamo, justo de lanzadera en la feria de low cost de barcelona en el meeting point.

Seguríssimo que están por allí.

La verdad que son muy competitivos en precio, pero como acabemos con la calidad de acabados que cuentan...

 
yordy
yordy
20/10/2010 20:06

hola vecinos!!!

habeis entrado en la pagina de la promotora? estos no paran de hacer pisos y baratos!!!!!

ahora en badalona rubi barcelona y mas sitios

 
joselitos
joselitos
20/10/2010 17:23

Yo entiendo que los desperfectos los genera el trabajador, y espero que los trabajadores que tenemos en nuestra obra no sean los mismos. Después de leerme todo lo comentado en Mataró... lo que me da mas miedo es cuando dicen que los planos no se parecen al piso... Ya son pequeñitos como para que se coman mas metros, la ducha que no traga... menudo desastre tienen en mataró. Yo puedo entender que no esté perfecto del todo, pero lo que comentan es demasiado.


Creo que la de Sabadell y Sant Joan Despí acabarán antes que la nuestra... a ver que tal les va a ellos.

 
T
Thalim
19/10/2010 13:48

 

 

Segun ese link, ya se estan cumpliendo mis peores intuiciones... Segun los propietarios de la promocion de Mataro dicen que los acabados/calidades son una chapuza...

Espero que aqui sea diferente, pero cuando hable con la rubiaska (me desplaze a mataro) ya me dio muy mala espina...

 
PerSar
PerSar
19/10/2010 11:43

Hola vecinos!
 

Hace unas semanas escribí en el foro de la promoción de Mataró, ya que quería tener alguna impresión de la gente de la Fase 1 que ya tenía el piso.

Cuando pensaba que nadie me contestaría, hoy he visto que sí.
Os paso el link: http://www.nuevosvecinos.com/moretoalarcon/2931086_promocion_moreto_alarcon_en_mataro.html/10

Qué os parece?

 

 
PerSar
PerSar
22/07/2010 21:45

Hola,

Ayer estuvimos en la caseta, y nos dijeron que ya habían emitido las polizas de Asefa y que la semana que viene empezarían a llamar para que fuéramos firmándolas. Por finnn!!!

También pasamos por la obra de Mataró aprovechando que estábamos por la zona y la fase 1 ya está terminada, deben estar a punto de entregarla. La obra vista nos gustó mucho, no es blanca, sino marrón muy clarito, y queda muy chulo. Las terrazas las han puesto con cristal gris oscuro translúcido y tb queda muy chulo.

Aixxx q ganas de ver los edificios en alto! Pero bueno parece que va en marcha ya.

Saludos a todos!!

 
S
Sergietee
15/07/2010 13:10

Hola,

 

Lo del parking, según tengo entendido si que va comunicado, la primera planta es comunicada y la 2 y 3ª estan separadas; es decir solo comunica en la primera y hay plazas en esa zona.

La entrada es única, por la calle donde ahora mismo esta la caseta; y la salida creo que sale a la calle de en frente!!

Lo suyo sería k hubiera más de una entrada porque 180 plazas de parking son muchas pero buenooo.... Lo complicado será las reuniones de propietarios, se pueden juntar ahi un mogollón.

 

Saludos.

 
M
MiNeRaLbErT
09/07/2010 18:29

hola,

Que bien!!!!!! gracias por la información Sergietee, la verdad es que esta noticia me ha alegrado mucho espero que se cumpla...

y el tema del acceso al parking, me dijo la chica de la caseta que era un solo acceso para los dos edificios...

un saludo

Miner y Albert

 
PerSar
PerSar
09/07/2010 14:34

Ay que alegría, parece que todo va viento en popa de momento!!! Qué ganasssss

Sabéis cómo van los accesos al parking? Hay un único acceso por edificio? No lo acabamos de ver... se comentaba que ambos parkings se comunicaban, pero no parece que vaya a ser así viendo los socavones.

Gracias por la info Sergietee!

 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento