Volver al foro
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
08/12/2010 12:53

2 PISCINAS!!

5.528 lecturas | 37 respuestas

Hola vecinos k tal todo?

Segun me ha comentado mi cuñado k fue hace unos dias a la caseta vio unos planos donde salian dos piscinas!! No seen el bloke B pero en el A tendremos lamitad del terrado con placas solares y la otra dos piscinas!k bien ya k aunke sea para remojarnos un pokito podremos estar unos cuantos mas remojandonos k ilu me hizo!! bueno saludos a todos!!

 
joselitos
joselitos
12/05/2011 18:09

De las piscinas ni idea... cuando vaya a elegir parking preguntaré, aunque imagino que todos preguntaremos jeje.

Al que dice que se va a caer el edificio... me preocuparía mas por los acabados del piso que por las barillas de hierro que comentas. En los tiempos que estamos me parece una locura pensar que un edificio se venga abajo el solito por una mala construcción o por haberlo hecho con materiales malos... no se, creo que no hay motivo alguno ni para plantearlo. en la misma calle hay muchos mas edificios y mas antiguos.

Un saludo

 
S
Sergietee
11/05/2011 17:02

Hola!!!

Ahora que ya se acerca el momento...y supuestamente esta todo acabado o casi.....alguién puede confirmar que efectivamente hay 2 piscinas en la cubierte del bloque A (como se nos dijó) con una zonita de cesped artificial. Por lo que ha comentado gente por aqui al principio supuestamente era una, pero os puedo aseugrar que hace menos de aun año, cuando yo lo reservé me indicaron que había 2...por lo que espero que asi sea.

Saludos.

 
S
Sergietee
05/05/2011 12:50

Hombre teniendo en cuenta que son piscinas minusculas...no creo que afecte en el peso de la estructura, pk son muy pequeñas y estando todas las placas solares, creo que el peso de las piscinas ni se notaría no sé....aunque no estoy puesto en el tema.

Alguien tiene constancia de que ya estén hechas las 2 piscinas??Como había lio de que si al final 1 y tal.......

Saludos.

 
K
Kasta
04/05/2011 21:02

Quisiera resucitar el tema porque a mi sinceramente me tiene un poco mosqueado...

Alguno por un casual se dedica a tema construcción o similar?

A mi sinceramente tener la piscina en el terrado no es una idea que me guste mucho la verdad, crea bastante problema en cuanto a humedades, mantenimientos etz etz ... pero la verdad que la idea de darte un remojon cuando te apetezca es maravilloso...

no obstante, y me remito a mi pregunta... no soy un experto ni mucho menos pero si me preocupa un poco, la ubicación del edificio y lo poco que he podido ir siguiendo la evolución de la obra... estamos muy cerca del rio, con lo que el terreno para cimentar es complejo, a mas a mas el recuerdo que tengo de las varillas de acero que arman el hormigon me resultaron algo pequeñas para el tipo de edificio que es... con lo que pense... sera buena idea meter tanto peso extra en el terrado en forma de piscina? 

Comentandolo con un amigo aparejador que tengo, me comento que el supondria que habrian hecho buenos cimientos etz etz y que las varillas serian las que tocarian pero claro sin verlo es complicado... no obstante me preocupo que me citara como principal problema de su ubicacion que para ese tipo de edificios hay que hacer una especie de pantalla para evitar humedades en los parking... y yo no recuerdo haver visto un doble muro ni algo que pudiera asemejarse no?

No quiero con esto ni mucho menos asustar a nadie con la posibilidad de que caiga el edificio... ya imagino que sus calculos habran hecho y sera cuanto menos imposible... pero vamos la gente por ahorrarse 4 duros puede hacer locuras y ciertamente me gustaria que alguien que controle de construcciones me informara, ya que mi conocimiento es limitado en estos asuntillos...

 

 

En cuanto a la posibilidad de un mantenimiento de la piscina de unos si otros no, aunque sea una solucion buena creo que a nivel legal no es posible, ya que se trata de zonas comunes no segregables ni privativas... con lo que el terrado es de todos en cualquier caso y en caso de algun vecino quejarse o incluso denunciar pues habria que comerselo con patatas...

Quiza se pueda "colar" si por mayoria se establece una cuota de comunidad que cubra esa partida, ya que la use o no es cosa suya, pero si se aprueba X cantidad por mayoria toca pagar X... si voy errado en algo corregirme por favor.

 

PD: Intentare no ser tan funesto ni extenso en proximos mensajes jejeje


Editado por Kasta 04/05/2011 21:07
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
04/02/2011 18:08

JEJEJE NO SE SABE PK AL PRINCIPIO UNA Y AHORA DOS LO K MAS NOS IMPORTA A NOSOTROS ES QUE HAYA ALGUNA PK AUNKE SEA PEKEÑA HACE ILUSION Y MAS CUANDO ES UN PISITO NUEVO NO?

animo a la gente y todo lo k nos digan.... dejemoslo correr, hasta que pase un tiempo no pueden kitar algo y no avisar

ANIMOOOOOOOO QUE YA QUEDA POKOOOOOO POR CIERTO A VER SI OS ANIMAIS QUE CREE UN NUEVO TEMA  Y NO DAIS SEÑALES NO HACE FALTA DEJAR EL NUMERO DE CUENTA LO HICE PARA K NOS DIVERTAMOS UN POCO JOE ANIMAROS K SE OS VE GENTE MUY MAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

 
S
Sergietee
04/02/2011 14:27

Buenos Dias,

 

Pero hay una o dos piscinas??

 
A
Angeluss_
04/02/2011 13:38

Yo es que no me fío tampoco de alguien que llega y de pronto suelta tal perla

 
D
danieltorres
04/02/2011 11:24

Buenos dias Esthersa,

he llamado a corp y me indican que la informacion que ofreces es falsa. Que si hay piscina y que ningun paleta o jefe de obra puede haber dicho lo contrario.

Entre esto, lo de carlota y alguno mas k anda por aki suelto, uno ya se cansa de tanta informacion incorrecta, sea por error o sea de forma intencionada.

Asi que pediria que la gente que ofrece informacion con buenas intenciones, como minimo diga quien ha dicho esa informacion, los de corp me dicen que hay varios jefes de obra, asi que si alguien vuelve a poner informacion relevante, como mínimo que diga con nombres quien le ha dicho la informacion!!! Que no cuesta nada, que si por ejemplo hablas con alguien de corp preguntar su nombre, y si se habla con algun obrero lo mismo.

Un saludo.

 
M
mar_pirata
03/02/2011 22:58

esthersa dijo:

hola vecinos!

Tal y como van las obras y tras informarnos con el jefe de obra, nos comenta que no tienen previsto hacer piscina en el bloque A.

 

Menudo primer mensaje nos suelta la nueva esthersa...

Bienvenida al foro!

 
S
Sergietee
03/02/2011 12:59

Hola!!!

Totalmente de acuerdo!!!El bloque tendria que tener 2 piscinas que es lo que se dijó en su dia. Además en la memoria de calidades aparece lo siguiente:

1. CUBIERTAS

Cubiertas planas transitables: aislamiento térmico mediante proyectado de espuma de poliuretano o similar, pendientes impermeabilización y colocación de gres cerámico antideslizante o similar tomado con mortero de cemento mixto. La piscina estará ubicada en la cubierta. En algunas cubiertas se colocará césped artificial

Por tanto, no creo k no la hagan, yo doy por hecho que si se hará.

Y si asi fuera algo hay que hacer, pq yo creo que falta mucha más información y sobra tanta improvisación.

 

Saludos.
 

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
03/02/2011 09:13

Nosotros esperaremos a ver k pasa pero como lo k comentais sea cierto  nos moveremos,  pk a nosotros nos lo vendieron asi y en ningun momento se dijo lo contrario. No pueden jugar con la gente!

Saludos a todos!

 
V
vugui
02/02/2011 23:31
Hola, pues muy mal, si en la publicidad de la obra aparece una piscina, esta es vinculante, por tanto la tienen que poner, si no compensar de alguna forma.
 
E
esthersa
02/02/2011 22:31

hola vecinos!

Tal y como van las obras y tras informarnos con el jefe de obra, nos comenta que no tienen previsto hacer piscina en el bloque A.

 
T
Thalim
14/01/2011 13:51

Joselitos, ¿Que buenas noticias?...

¿Sobre lo que comenta Angeluss: "Aún están pendientes de ver cómo harán muchas cosas, no saben ni por dónde pondrán los acceso ni cuanto ocupará la maquinaria de los aires acondicionados."? o ¿que hay que pasarse por la caseta para soltar la pasta y aun no sabemos nada?, o lo de las piscinas? me estoy empezando a cansar del descontrol y de la poca informacion que nos merecemos como compradores.

Tambien, en vuestros comentarios, se nota que muchos es el primer piso que comprais y lo veis todo como Alicia en el pais de las maravillas. Creo que debemos ser un poco mas de realistas, y con este descontrol, como pase lo que me temo, nuestra menor procupación será esa tal Carlota...

Con esto no quiero paranoyar a nadie, ni ir de mal rollo, ni nada por el estilo, pero ya es hora de que nos tomemos esto en serio y pongamos los pies en la tierra, porque leo cada comentario aqui que no tiene desperdicio...

 

Saludos compañeros!

 
joselitos
joselitos
14/01/2011 10:41

Que raro que cuando hayan buenas noticias no aparezca la chica esta que dice llamarse Carlota. Hay que tener cuidado con ella, me temo que en nuestra primera reunion de vecinos esté infiltrada entre nosotros.

 
A
Angeluss_
14/01/2011 08:47

Estuve hablando con la promotora y me ha aclarado lo de las piscinas:

Todo lo que podamos ver en las imágenes y planos sobre la azotea no es más que una simulación. Aún están pendientes de ver cómo harán muchas cosas, no saben ni por dónde pondrán los acceso ni cuanto ocupará la maquinaria de los aires acondicionados.

Dependiendo de todo eso y del espacio que les quede libre elegirán el modelo de piscina. Será una de esas prefabricadas, por lo que tendrán que elegir un modelo que les encaje en la terraza.

Así que de lo de las dos piscinas dispuestas de esa forma me iría olvidando porque no la harán a medida y dudo yo que exista una piscina con esas formas :P

 
Ra_Ra
Ra_Ra
29/12/2010 19:35

Hola,

En principio el parking va con el piso, es todo un pack. Tienes que comprarlo también. No sé si tu ya tienes piso y te han dado la opción de no comprarlo.

Saludos,

 
K
katapum
29/12/2010 17:41

hola,buenas!!!yo queria preguntar si al tener todos pisos tan pronto pues supongo q todos teneis parking??o como va??es q el parking lo pensamos coger mas tarde pero no se si hace falta pq he paseado por la zona y parece q si hay para aparcar....vosotros q hariais??

 
L
lotienesfacil
25/12/2010 10:35

Muchas gracias por la duda, Kienfueranikita.

Saludos

 
Alocao
Alocao
25/12/2010 01:04

Feliz Navidad a todos ( si Carlota, a ti también! que sé que nos lees ).

Gracias Kienfueranikita por toda la info recogida, se podría decir que todo va bien, y que en menos de un añito podremos estar cada uno en su piso.

Que tengáis suerte con "El Niño" si no la habéis tenido con "El Gordo"...

 

Saludos!

 
Alocao
Alocao
23/12/2010 10:31

Pues según investigó Joselitos ( y me enseñó ), creo que es obra vista marrón que más tarde pintan de blanco... jajajaja... pa flipar.

 
PerSar
PerSar
22/12/2010 21:34

Hola a todos,

Vaya follón con la piscina, a nosotros hace ya algún tiempo nos dijeron que serían dos. Y en las simulaciones que hay colgadas tb salen... No entiendo el porqué de tanto cambio...

Otra cosa que hemos visto es que en la obra de Sant Joan Despí ya han empezado a poner obra vista, y para nuestra sorpresa de color marrón, cuando en el dibujo de la promoción la fachada sale de color blanco. Qué sorpresa nos tendrán preparada a nosotros? En fin... que sigan con la obra y nos la entreguen cuanto antes!!!

Feliz navidad a todos!! Las próximas ya serán en nuestro pisito!!

 
L
lotienesfacil
22/12/2010 19:40

Me refiero a los cambios en los pisos, claro esta, se mo olvido concretar.

 
L
lotienesfacil
22/12/2010 19:37

hola !

Kienfueranikita, ya que te ofreces...pregunta si te acuerdas y quieres, cuando sabremos con certeza si los cambios que pudimos sugerir a la promotora van hacia delante o no.

Muchas gracias.

 
joselitos
joselitos
22/12/2010 11:17

Yo echo en falta trasteros...

 
A
Angeluss_
20/12/2010 16:26

Hola chicos,

 

al final en que quedamos? En el bloque A hay una piscina o dos?

Yo no vengo de la promotora anterior, pero reservé el piso al principio de la comercialización, y esta es la primera noticia que tengo de estas dos piscinas. A mi me lo vendieron con una y nunca me comentaron nada de este cambio.

 

Un saludo!!

 
Alocao
Alocao
16/12/2010 21:35

Creo que tienes razón Kunill en lo de que crearía problemas en la comunidad, pero tiene fácil solución:

Puerta con llave, el que paga: llave, el que no paga: no llave. smiley


Pero pienso igual que tu, crearía problemas.

El ejemplo básico es que si de los 78 vecinos, sólo 30, quieren una llave para la piscina, la cuota de comunidad de esos 30 vecinos se elevaría a bastante más de lo inicial.

Saludos!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
16/12/2010 13:06

Hola,

Tema piscina desde un principio que estamos de acuerdo con Alocao. La promotora la ha usado como un reclamo para vender pisos pero nada más. Para piscina de verdad está la pública a dos pasos y menos complicaciones

Otra opción sería que quién la quiera pague los gastos (de la piscina)  y la use y quién no la quiera que no pague gastos (de la piscina) , no la use y no tenga acceso al terrado.

Es una opinión más sin ánimo tampoco de crear mal rollo.

 
Alocao
Alocao
16/12/2010 11:21

Pues para tener un jacuzzi... ¿no sería mejor eliminar la piscina?

No es una pregunta para calentar el foro, sólo que desde mi punto de vista, si generará más gasto de comunidad ( mantenimiento, agua, etc ), y encima es tan pequeña ( que aún no se saben dimensiones, creo )... ¿no sería más útil utilizar ese espacio para otra cosa?

Lo que veo, es que mucha gente pagará una comunidad ( con el gasto de la piscina incluido ), y cuando suba a darse un bañito, estará a petar, y no cabremos todos ni de coña...

Desde mi punto de vista, si no voy a poder utilizar la piscina, ¿para que voy a pagar por ella?.

Vuelvo a decir, que es sin mal rollo, sólo son dudas que comparto, para ver si tenéis el mismo punto de vista o sólo soy yo.

 
J
javiyrosi
15/12/2010 22:45

 

Hola kienfueranikita!!

Te refieres al bloque A o B??

 

Saludos vecinos!!

 
Alocao
Alocao
15/12/2010 14:08

Dios... Joselitos... Sólo a ti se te puede ocurrir "orinar" en una piscina... te tendré vigilado de cerca... si el agua se vuelve sospechosamente calentita... automáticamente saldré de ella...

Pues si mar_pirata, gracias por las fotos, nosotros pillamos la promoción con la otra promotora, que abandonó el barco y lo recogió CORP, así que nosotros, los planos que vimos, no tenían nada que ver con los "nuevos" ( para muchos, los originales, como bien dice Sergietee ), quizás, cuando dije que deberían informar, debería haber dicho que a los más "viejos", deberían habernos tratado con un poco más de info, ya que al haber reservado mucho antes que muchos de vosotros, teníamos una info desfasada.

Solucionado el tema... ^^

En mi opinión, las piscinas serán una fuente de problemas. Mucho más que unos trasteros, que seguro, se venderían.

 
joselitos
joselitos
15/12/2010 13:23

Yo no sabia nada de dos piscina. Pero bueno, así cuando algun vecino le de por orinar en una, me podré bañar en la otra.

 
M
mar_pirata
13/12/2010 22:49

Bueno vecinos, he encontrado las 2 imagenes del plano visto desde arriba que os comenté,  donde podeis ver como quedan las 2 piscinas.

Saludos!

 
Alocao
Alocao
10/12/2010 22:30

Vaya... pues estaré yo confundido... ^^

 
M
mar_pirata
10/12/2010 21:20

En una imagen por ordenador creo que se veia desde arriba como quedaban las piscinas.

Eran 2 iguales super estrechas.

 
S
Sergietee
09/12/2010 18:54

Buenas,

 

Las dos piscinas corresponden al bloque A!!!Y yo en todo momento he sido consicente de que era asi, kiero decir k la promotora siempre ha informado de ello. Al menos desde Mayo k lo empece a mirar yo.

Hombre serán pekeñas, pero la verdad k le da un toke guapo!!!

 

Saludos.

 
Alocao
Alocao
09/12/2010 17:58

surprise

 

Primera noticia que tengo...

 

Y esto... ¿no deberían avisarnos? son modificaciones en el edificio, y sea para bien o para mal... debería saberlo todo propietario, ¿no?

 

Habrá que pasarse a ver que dicen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2011)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento