Volver al foro
A
Angeluss_
17/06/2011 01:50

Sugerencia: Montar nuestro propio foro!

¿Qué os parece crear un foro privado para los vecinos de la promoción?

4.143 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos. Ya se va acercando la fecha en la que todos seamos vecinos. Dado que por aquí hemos participado muchos de los de la promoción y que este ha demostrado ser un buen canal de comunicación, que os parece que montaramos nuestro propio foro?

Sería un foro privado, tan sólo tendríamos acceso los vecinos de la promoción. Sería buena idea crear los usuarios cuando vivamos allí para impedir que se infiltre algún troll de fuera. Además, estaría bien para tratar temas propios e internos de la comunidad de vecinos. Con todos los vecinos que somos quizá sería más viable hablar las cosas del día a día por el foro y hacer reuniones de comunidad con menor frecuencia para tratar temas concretos.

Quizá ahora es un mal momento para montarlo ya que todos andamos muy liados. Yo particularmente podría colaborar pero por otros temas (aparte del piso) tengo muy poco tiempo, así que necesitaría ayuda de alguien que tenga experiencia en estos temas. 

Cómo véis la idea? Hay alguien que sepa de estos temas?

 
A
Angeluss_
12/12/2011 20:13

Hola a todos. Sólo comentaros que ya tenemos nuestro foro privado online y listo para que todos los propietarios de pisos del edificio A puedan registrarse. Podéis encontrar las instrucciones en vuestros buzones. A diferencia de nuevosvecinos, nadie que sea ajeno a nuestros edificios podrá ni participar ni ver lo que se comente en él.

Si alguien del edificio B quiere hacerse cargo del registro de usuarios y del mantenimiento del foro escribidme a admin@elpla8.com.es y os cuento qué habría que hacer. Aunque en principio hemos abierto el registro a los vecinos de El Plá, el foro está preparado para funcionar de modo independiente para los dos bloques.

Espero a partir de ahora veros a todos en nuestra web particular.

Un saludo

 
Alocao
Alocao
21/11/2011 09:29

Hola Angeluss_,

Te escribo por mail!.

El tema del nombre del dominio, nunca he tenido facilidad para estas cosas, me parece bien crear un solo dominio para los 2 edificios ( dentro ya dividiremos la parte de El Pla y la de Anselm Clavé ).

www.planselm.com.es
www.plave.com.es
...

Jaja, no doy pa mucho más... jajaja. 

 
A
Angeluss_
20/11/2011 23:32

Lo del foro sigue adelante, pero una de las cosas que nos falta es un pequeño detalle: el nombre

A ver si nos podéis sugerir un nombre para el dominio del foro, que pueda identificar a los dos pisos y que deje de lado el nombre de la promotora. Otra opción es crear dos dominios. Algunas opciones serían:

www.cvelpla8.com.es
www.cvanselmclave64.com.es
www.pla8clave64.com.es ...

Dadnos ideas!!

 
A
Angeluss_
20/11/2011 01:01

Alocao, joselitos. Hoy ya he estado dándole a lo del foro y tengo un pequeño boceto. Me escribís a angeluss_@hotmail.com o me dais vuestro correo para enseñaroslo e ir cambiando opiniones?

Saludos!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
27/10/2011 21:07

EHHHH ESO ESO NUESTRA COMUNIDAD PK CADA COMUNIDAD TIENE SUS PROBLEMAS Y SUS PENSAMIENTOS Y POR CIERTO COMO VES NOSOTROS TENEMOS EL MISMO NOMBRE EN EL DNI QUE EL NICK O SEA K YO TENGO MEDIO TRABAJO HECHO JEJEJE

SALUDOS!!

 
V
vugui
27/10/2011 20:18

Hola, a ver si nos montamos nuestro propio foro, con nombres, apellidos, y piso en propiedad que tenemos, nada de escondernos detrás de un nick..., y de paso que lo utilice la presidencia, porque yo a ambas les tengo una gran estima porque ví en la reunión que se lo están currando y además buscándose presupuestos por su cuenta con la consiguiente ventaja de que el administrador ahí ya tiene más dificil la mordida. Pero se comentó de que se comunicaban con algunos por mail...., como no tienen el de todos el foro privado sería un vínculo ideal de comunicación, de todas formas dejo mi correo por si me leen y quieren incluirme vuguis@gmail.com, soy del bloque A.

Muchas Gracias.

 
Alocao
Alocao
06/10/2011 15:28

Hola Angeluss_,

Conmigo puedes seguir contando. Solo es cuestión de organizarnos un poco y ya está.

Saludos!

 
D
danieltorres
05/10/2011 17:23

Hola Angeluss_

si, conmigo ya sabes que puedes contar al menos para el alojamiento y gestión del servidor.

Saludos.

 
A
Angeluss_
04/10/2011 13:46

Que sepáis que no me olvido de este tema, sólo que sin internet no me puedo poner a hacerlo. Irá muy bien para comentar cosas entre nosotros al margen de nuestros grandísimos amigos los administradores. El primer finde que tenga internet en casa me pongo a darle caña.

Cuento con Alocao, DanielTorres y Joselitos  para ello, no?? Nosotros llevamos ya un mes viviendo, estáis vosotros ya por allí?

 
joselitos
joselitos
22/07/2011 16:06

Hola,

Viendo la nueva intromisión de SoniaMartinez71, podríamos ir preparando el nuevo foro privado solo para vecinos. Yo me ofrezco ayudar Alocao en esto incluso moderando el foro para evitar intrusiones de INDESEABLE (SoniaMartinez).

Creo que esta se divierte con nuestros problemas... ya va siendo hora de quitarle la diversión a esta persona cuya madurez deja mucho que desear.

Estaré en contacto con Alocao para empezar a mover esto cuanto antes.

 

Un saludos vecinos 


Editado por joselitos 22/07/2011 16:06
 
joselitos
joselitos
22/07/2011 16:05

Hola,

Viendo la nueva intromisión de SoniaMartinez71, podríamos ir preparando el nuevo foro privado solo para vecinos. Yo me ofrezco ayudar Alocao en esto incluso de moderando el foro para evitar intrusiones de INDESEABLE (SoniaMartinez). 

Creo que esta se divierte con nuestros problemas... ya va siendo hora de quitarle la diversión a esta persona cuya madurez deja mucho que desear.

Estaré en contacto con Alocao para empezar a mover esto cuanto antes.

 

Un saludos vecinos

 
lanita1
lanita1
29/06/2011 16:55

Me parece genial la idea del foro!! Así me gusta, una comunidad moderna smiley

 
peponcio
peponcio
23/06/2011 18:56

,,,muy buena idea lo del foro propio, si señor! :-)

 
D
danieltorres
23/06/2011 10:16

Angeluss_

ya te he enviado el mail.

Ya me contestarás por ahi.

Saludos!!

 
A
Angeluss_
23/06/2011 04:32

No uso msn. Además esa dirección la uso para registros en sitios públicos, no me gusta poner mi email por ahí. No quiero q alguien como soniamartinez empiece a mandarme spam o a trollear por email jejeje. Por cierto, os habeis dado cuenta de q la han baneado y ha intentado mandar mensajes q no le han publicado? (podeis verlo en INFO)

Mandame un mail mejor ahí y ya te conesto yo desde mi dirección buena.

Saludos!

 
D
danieltorres
23/06/2011 00:43

Hola Angeluss_

te he agregado al msn!! nos vemos alli.

Saludos.

 
A
Angeluss_
17/06/2011 18:59

Alocao, joselitos, danieltorres,

Me mandáis un mail a angeluss_@hotmail.com y vamos viendo como lo podemos ir montando? 

Tranquilo Alocao, marrones los justos :P

Saludos!

 
joselitos
joselitos
17/06/2011 18:17

Alocao dijo:

No, ahora en serio, se puede comentar en la 1ª reunión que hagamos, y ver si la gran mayoría podría acceder, lo de montarlo son 5 minutos, y tanto yo, como Joselitos ( no tescapes majo ), podríamos ayudar a crearlo y moderarlo ( ojo, crearlo y moderarlo no significa ser los presidentes de la comunidad... que ya me lo veo venir, toos ahí pidiendo... jajajaja wink ).

 

Y a mi por que me metes??? No te escapes dice!! jaja angry Me parece buena idea, pero a mi no me metais en marrones que a mi me gusta las cosas echas.

Alocao for president! yes

 
A
Angeluss_
17/06/2011 15:26

DPM lo del alojamiento! Lo de la dirección no creo yo que sea importante. Al fin y al cabo, los visitantes los tenemos garantizados :P y no es necesario un dominio de primer nivel ni nada. Con lo que tengamos nos apañamos!

 
D
danieltorres
17/06/2011 15:11

Hola alocao,

pues lo dicho, por mi parte no hay problema en ofrecer alojamiento gratis para el foro.

Cuando decidais hacerlo me avisais, y yo creo la cuenta FTP para el alojamiento, lo que si habrá que pensar es el dominio, bajo que direccion lo ponemos.

Saludos!!

 
Alocao
Alocao
17/06/2011 13:48

Hola danieltorres,

Si es gratuito, bienvenido sea... jajaja... la publicidad es lo de menos, como si lo quieres poner de fondo del foro... jaja.

Pues es cuestión de montarlo y crear los temas, lo demás, vendrá rodado.

 

Saludos!

 
D
danieltorres
17/06/2011 13:17

Wenas!!

Si quereis, yo puedo ofreceros hosting gratis (con unas limitaciones, pero no creo que para un foro privado se necesite muchos recursos)  ya que en mi empresa tenemos un servidor para nuestras webs. Lo unico eso si que pediria a cambio de darla gratis es poner el logotipo de la empresa como publicidad k digo yo no creo k le imporfe a la gente no?

Ya me direis algo.

Saludos.

 
A
Angeluss_
17/06/2011 12:53

Perfecto, pues ya entre los 3 podremos hacer cosillas. Yo nunca he creado un foro pero con estas cosas me se defender. Estuve echando un ojo a las distintas plataformas y aunque vBulletin es la mejor, la licencia es cara. Con algo gratuito tipo MyBB ya nos sobra. Sería sólo encontrar un buen hosting. Esto ya es cuestión de hablarlo en reuniones, pero igual compensaría q la comunidad pagara un hosting medio decente que sale bastante barato.

Como dice Raquelyfran, no sería algo que sustituyera a las reuniones de comunidad, si no que lo complementara. Por lo que vi en la elección de garaje todos somos más o menos jóvenes y seguramente casi todos tendremos internet y nos sabremos mover por aquí.

Saludos!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
17/06/2011 09:10

A nosotros nos parece buena idea ya k luego entre los horarios  k tenemos no nos veremos aunke tambien hay k recordar esos puntos en las reuniones para quedar todos informados!!! y no hayan malos entendidos

saludos!!

 
Alocao
Alocao
17/06/2011 08:41

Hola Angeluss_,

Pues la idea es buena!, el único inconveniente que le veo es que no todo el mundo tendrá acceso al foro, ten en cuenta que habrá personas que esto de internet y los foros no sepa llevarlo, o peor aún, que no tenga ordenador o portátil... 

El troll de turno que tenemos por aquí hace más gracia que otra cosa, con la que está recibiendo y sigue entrando por aquí, es nuestra mascota... jajaja... yo la echaría de menos...

No, ahora en serio, se puede comentar en la 1ª reunión que hagamos, y ver si la gran mayoría podría acceder, lo de montarlo son 5 minutos, y tanto yo, como Joselitos ( no tescapes majo ), podríamos ayudar a crearlo y moderarlo ( ojo, crearlo y moderarlo no significa ser los presidentes de la comunidad... que ya me lo veo venir, toos ahí pidiendo... jajajaja wink ).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento