Volver al foro
lanita1
lanita1
05/07/2011 14:21

Entrega de llaves

9.812 lecturas | 72 respuestas

Hola a todos!

Ayer llamé a la promotora para preguntar cuando se entregarían las llaves y me dijeron que la semana que viene o como mucho la otra..tengo unas ganas.

Bloque B.

 
J
javiyrosi
07/08/2011 16:25

Hola Katapum!!

A tu resuesta: Nostros si que hemos subido.

El agua de las piscinas todavía no esta acondicionada para darse un chapuzón, ya que el suelo de la piscina esta sucio.

Duchas si que hay, pero solo 1 en medio de las dos piscinas.

La luz hay la que da el generador que esta detrás del bloque, hasta manaña no se puede contratar la luz y agua nosotros no tenemos todavía.

Saludos!!!

 
K
katapum
07/08/2011 13:33

sergiete,era pq desde q avisaron con la carta no teniamos previsto tan pronto y llegamos a un acuerdo de que firmabamos en septembre y asi nos daba a poner mas dinerillo...Pero al final todo esta saliendo bien y de momento lo cogemos yaaa tanto ya q mañana me veo con mis llaves en la mano!!Y chapoteando en la piscina cada diaaaaa!!!!

habeis subido?esta el agua acondicionada?hay duxas? va la luz y agua en el bloque a!!!!?¿?¿?¿?

 
S
Sergietee
07/08/2011 12:25

Porque teniais que pasar a Octubre? No se puede firmar en septiembre? En mi caso ya que el Viernes, me comentó Sara que empezaban vacaciones, hasta Septiembre nada, aunque no tengo prisa....

 
K
katapum
06/08/2011 19:43

ola laylaydani!nosotros firmamos en lunes por unos retrasos de papeleo y que bueno en vez de firmar en julio como se pretendia sera en agosto pero es q sino ya nos teniamos q ir a octubre q era cdo qdamos en la entrega del piso...pero al final mejor en agosto para la promo y para mi!!!

 
L
laylaydani
06/08/2011 13:32

hola vecinos!

Al final podeis firmar en agosto? Es que a nosotros nos dijeron que no se podia! Esto me parece un cahondeo!!!!!

 
K
katapum
04/08/2011 20:24

hola yordy,sergiete y infil77!nosotros somos de los ultimos bloque A por firmar y lo hacemos proximo dia 8 a las 11.30...unas ganas ya y unos nervios!!!Aun vamos a coincidir todos en la notaria de st feliu!!

Eso si las tardes me las voy a pasar en la piscinaaaaaa oeeeee!!!

Suerte y paciencia a todos q aun nos queda tela con  st feliu park,tema arreglillos y cerramiento cocinas...

 
yordy
yordy
04/08/2011 19:26

hola vecinos!!!

ayer deje un correo en este mismo tema diciendo que aun no habia firmado y si habia alguien en mi situacion, pues precisamente esta mañana me han llamado para firmar el jueves que viene en un notario de aqui sant feliu de llobregat, supongo que habra mas gente que firmara la semana que viene.

solo era eso, un saludo a todos

 
S
Sergietee
04/08/2011 10:19

Yo soy del A y tampoco he firmado. Entre la falta de documentación en su momento por parte de corp y que tampoco tenia prisa, ya será para septiembre, la verdad que En corp tampoco se han preocupado de llamarme, supongo que Ahora estarán con las firmas y en septiembre reactivaram el tema.

Hay mas gente en nuestro caso eh, aún queda bastante gente por firmar. Pensar eso algo mas que ahorrams y Nos quitamos los problemas de suministros que hay actualmente. no pasa nada.

 
H
hospi33
03/08/2011 23:05

Hola yordy

yo tb he tenido problemas con el banco. Llevo negociando tiempo pero no me habian pedido toda la documentacion. y ahora me dicen q me falta documentacion!! como puede ser!!! pues no creo q pueda firmar ahora. Mucha rabia por una mala gestion.

Animos!! en septiembre el piso es nuestro!!!

 
yordy
yordy
03/08/2011 18:48

hola vecinos!!! que tal? soy el unico vecino del bloqueA que aun no le han dado las llaves? e tenido problemas con el banco sabadell, primero m dijeron que no necesitaba aval y ahora, hace una semana cuando estaba apunto de firmar, ya tenia dia con el notario van y me dicen que tengo que presentar un aval, hay alguien en la misma situacion? pido solo un poco mas del 80% del valor del piso, por culpa de ese poco mas me piden aval y tambien decir por si teneis alguien alguna duda que si que hay un gasto mas a los que piden aval, es un 1% del dinero que pides, y eso es una pasta

pues nada mas, un saludo

P.D. quiero mis llaveeeeeeeessssssssss!!!! jejeje

 
D
danieltorres
24/07/2011 12:55

Buenos dias soniamartinez.71

nunca te he dicho nada porque considero que no hay que darte conversacion en el foro, pero sinceramente siempre me ha picado la curiosidad de saber quien eres, y desde el otro dia que comentatse que te ponias hablar con el vigilante de la obra pues aun mas. Ayer sabado estuve hablando con el vigilante, y hubo una mujer que pasó en frente nuestro con un perro negro e iba con un hombre (imagino que el marido), la mujer iba vestida con un vestido lila. Esa mujer saludó al vigilante como si ya lo conociera de mas veces, le pregunté al vigilante si esa mujer era una compradora y me dijo que no, que era del barrio.

Puedes ser sincera y decir si eras tu o no? Seria entre las 20-21 horas aprox.

Saludos.!!

 
Sumatron
Sumatron
22/07/2011 18:08

Yo no sé para que le dáis de comer al troll... Cuanto más le digais más va a meterse al foro a ver que le dicen y reirse un rato con nuestros respectivos cabreos.

 
soniamartinez.71
soniamartinez.71
22/07/2011 15:48

Es verdad, creo que por primera vez he mitida la pata, la TAXACIÓN son 6 meses y los estudios 2 meses, pido disculpas, pero es que estas cosas las hace mi marido, como mi inteligencia esta bastanta limitada y el tinte me absorve las poca neuronas que me quedan...

Mil perdones de corazón

 
A
Angeluss_
22/07/2011 11:56

Bueno, tengo información nueva que nos TRANQUILIZA a todos los que no subrogamos con el Sabadell: parece ser que CORP NO HARÁ VACACIONES DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

Habrán entrado en lógica y (según hemos oído) estarán unos días más para poder rematar las firmas pendientes. Esto nos da aire a los de ING que íbamos muy pero que muy justos (por supuesto no por culpa del banco si no de la promotora). Si durante la semana que viene no estuviera todo resuelto se retrasaría una semana más y así no tenemos que renovar todo y mantenemos las condiciones que nos dieron hace unos meses (mejores que las que ofrecen ahora)

Saludos a todos


Editado por Angeluss_ 22/07/2011 12:02
 
M
mekagoentomekago
21/07/2011 22:27

Les gusten o no el deber de la promotora es firmar en Agosto ya que hay gente que no ha llegado por su incompetencia y por no tener los papeles cuando toca (retrasos en la división horizontal, en la cédula, en la nota simple).

Además tiene pinta que somos bastantes vecinos damnificados sobretodo los que vamos por ING. Así que si hacemos grupo no tendrán otro remedio que retrasar sus vacaciones, igual que nos pasará a muchos de nosotros.

Tengo claro que si se niegan a firmar, me informaré mediante abogados la posibilidad  de denunciarlos no sólo por los gastos que nos han provocado sino también por el cambio de diferencial que podrían sufrir nuestras hipotecas.

 
T
tonicastro
21/07/2011 16:52

Yo esta semana, como decía, he llamado en repetidas ocasiones a ING y me repiten que intentarán ir lo más rápido posible, pero que lo ven muy difícil que esté todo listo antes de fin de mes. Me comentan que en estos 2 o 3 próximos días se me pondrán en contacto para concretar el tema de los seguros y que en la primera semana de agosto ya podría estar todo concretado para que se pudiera proceder a la escrituración... pero, pero, los Sres. de Cop.cat se van de vaciones y cierran el chiringuito. Realmente flipante,  de juzgado de guardia. Meten prisa, sin dejar todo perfectamente concluido y los Sres. se van de vacaciones porque sí.  ¿¿¿Tanta impunidad existe, para que esta gente pueda hacer lo que le de la gana???

 
M
mar_pirata
21/07/2011 16:41

Si es que hasta habla con el de seguridad de la obra!? increible el cotilleo de esta mujer... sin comentarios.

Yo he hablado con gestoria de ing hoy, y la verdad que andamos justos justos para la firma, porque hay que añadir que en Madrid (que es de donde es la gestoria ing) es fiesta el lunes! 1 día menos para gestionar, si es que esta todo en nuestra contra...

Lo ideal sería eso, que al menos trabajen la primera semana, o sino no haber montado la movida de adelantarlo tan al límite todo, documentación inacabada, parkings inacabados etc.

La puerta al menos si va a ser esa, tendriamos que reclamar que le añadan un faldón soldado que llegue hasta abajo, porque tal como está no creo que cumpla normativas...

Saludos!

 
Alocao
Alocao
21/07/2011 14:45

soniamartinez71 dijo:

supongo que cuando acabe de escribir este mensaje, mas de uno aprovechara' para insultarme.... blablablabla

 



Si es que de verdad, no sé para que entras... ¿lo necesitas?, ¿necesitas entrar y dar tu opinión? Ya sabes que hay miles de foros en los que dar opinión de algo? Política, Deportes, Alimentación, Bebés, Informática, Inmobiliarias... los hay de todas clases... hasta de Sexo!!...

De verdad, ya es fuera de coñas y fuera de pataletas, no tienes necesidad de entrar y opinar sobre algo en lo que no estás metida, olvida la promoción, olvida los pisos, a sus propietarios y sé más feliz. Te aseguro que si olvidas todo eso, más de un mosqueo tonto te evitarás.

Saludos...

 
S
Sergietee
21/07/2011 14:21
La tasación tiene validez por 6 meses....Y el estudio una vez lo finalicen 2 meses. El tema del diferencial eso ya cada uno lo tendrá controlado con su banco.
Y lo del parking pues no nos vamos a engañar es una putada enorme....en la hora que Pille una en la ultima planta en fin....
 
soniamartinez71
soniamartinez71
21/07/2011 14:13

supongo que cuando acabe de escribir este mensaje, mas de uno aprovechara' para insultarme. No quiero desanimar a los que no llegueis a la firma ahora a finales, pero con el parentesis de agosto por el cierre por vacaciones, vuestros estudios hipotecarios perderán validez y tendreis que acarrear con gastos de la taxación y con el peligro de que os retoquen el diferencial. No me lo invento es así. si yo ya lo digo, de que esta'promovión está maldecida desde el principio. auer hablando con el de seguridad que me conoce de pasear el perrillo, me comento' que el aparcamiento está empatanado... ufff no quiero pensar en los que teneis plaza abajo del todo! bueno, suerte a los que no habeis firmado antes del mes y que no os cobren 2 taxaciones y que no os suban diferencial. saludos vecinos

 
S
Sergietee
21/07/2011 13:08
Y encima meten prisa......es una vergüenza.
A mi ya, cuando firmar me preocupa menos....pk en julio imposible y ssi en agosto dicen que no están, ya le he dicho a mi banco que sera pa septiembre.
Lo que me preocupa es lo que se comentaba...que nos entreguen una chapuza, pk ahora mismo lo es. Algo hay que hacer...a malas el dia de la reunión se trataran estos temas entre todos.
 
A
Angeluss_
21/07/2011 12:30

Tonicastro, nosotros estamos exactamente igual que tú. Llevamos moviendo la hipoteca mucho tiempo y por culpa de corp hasta hace bien poco ing no pudo poner en marcha todos los tramites anteriores a la firma. Nos dice el banco que es muy complicado tenerlo todo para la semana que viene, pero es totalmente inaceptable que la promotora nos obligue a firmar entonces y si no en septiembre. 

Todo ha sido culpa suya, tendrían que apechugar y trabajar durante la primera semana de agosto. Tendríamos que intentar ponernos en contacto con la dirección de la promotora y tratar este tema directamente con ellos.

 
T
tonicastro
21/07/2011 12:11

Pues yo dudo que pueda firmar antes de que acabe el mes y todo por la caótica "organización" de corp.cat. Según mi entidad bancaria (ing direct), es difícil que formalice la hipóteca por culpa de la promotora. Para colmo, esta gente cierra por vacaciones en agosto, por lo que los que no firmemos ahora tendremos que hacerlo a partir de septiembre. Es vergonzoso, el mal trato que estamos recibiendo como compradores y yo me pregunto si todos estos problemas relacionados con el aparcamiento, los ascensores y etc y etc habría que denunciarlo ante el area de urbanismo del Ayuntamiento de Sant Feliu para que tomen medidas y no nos entreguen una chapuza... ¿Alguien se lo ha planteado?

 
Alocao
Alocao
21/07/2011 08:13

Joselitos, pienso que la notaría tendrá más de una sala y más de un abogado para las firmas que vayan teniendo durante el día.

No creo que sea un problema... a las malas, ¿que puede pasar? que uno de los dos espere un rato a que el otro acabe.

 
joselitos
joselitos
20/07/2011 23:56

Alguien de los que ya habéis firmado, por casualidad tenias cita el mismo día y a la misma hora que otro vecino??

Yo es que tengo el mismo día y misma hora que otro vecino y eso me mosquea.

 
J
javiyrosi
19/07/2011 16:01

Si, todo esto se debe de comentar en la reunión, que sera si no recuerdo mal el día 28 de este mes, de todas formas cuando firmeis ya os daran una hoja de la reunión el día y hora y los temas a tratar.

La puerta del parking, decir que es esa, le comentamos el día de la firma al comercial de Corp y nos dijo que la puerta es la que hay, que vera si se puede bajar pero que en realidad es esa.

 
joselitos
joselitos
19/07/2011 15:46

Está claro que en la primera reunion de vecinos tenemos que exponer estos problemas ya que dudo mucho que ahora nos hagan caso, es como la puerta del parking, que se ha quedado un poco corta.

Tengo entendido por lo que voy leyendo de la promoción de Sant Joan Despí que en la primera reunion convocada por corp es para presentarnos la empresa que nos llevará el tema de la comunidad, pues ese día tenemos que exigir  que arreglen estas cosas.

Sobre las lluvias, yo ya imaginaba a las barandillas estarían mojadas, pero lo que mas me preocupaba es si había charchos en los rellanos.

Saludos


Editado por joselitos 19/07/2011 15:48
 
J
javiyrosi
19/07/2011 15:38

Hola danieltorres!!

Si que hay ducha en la piscina, esta en medio de las dos piscinas, lo que no hay es un orificio debajo de la ducha para que trague agua, si no que cae directamente a la madera. Si no ponen nada para el agua, a la larga la madera se podria bufar

Y lo del tejado yo pienso que lo tendría que poner Corp, ya que hemos pagado y se han ganado el dinero, que menos, si no lo tendremos que pagar nosotros y eso no sería justo.

Saludos!!

 
D
danieltorres
19/07/2011 15:02

Yo creo que habria que poner un techo elevado como alguien comentó anteriormente. La cuestion es, ¿tenemos que hacerlo nosotros? No deberia encargarse corp de esto??

Por cierto, alguien de los que ya podeis entrar, pueden mirar la piscina si han puesto duchas?? Yo cuando fui a la visita no habia, y por lo que veo en sant joan despi creo que no han puesto. Cosa que una piscina debe tener sus correspondientes duchas.

Saludos.

 
J
javiyrosi
19/07/2011 14:31

Hola vecinos!!

Esta mañana nos hemos acercado al piso, ya que ha llovido esta noche mucho, y la respuesta es que si que ha entrado agua en los rellanos, ya que a soplado de lado la lluvia, las barandillas mojadas, pero los tragaderos van bien.

Así, que nuestra opinión es tapar el tejado, dejando una ventilación porque sino se pone, cuando llueva como anoche estaremos en las mismas, y si llueve de esta manera, las puertas se mojan y se pueden estropear, ya que son lacadas.

En el parquing en algunas zonas tb hay charcos.

Saludos vecinos!!!!

 
joselitos
joselitos
19/07/2011 09:18

Buenas,

No se si lo sabréis pero esta noche ha caído mucha agua, hoy es un día perfecto para ver si el rellano está inundado o no. Estaría bien que alguien que tenga llaves vaya a ver el rellano y nos comente a ver como está todo ya que una de nuestras preocupaciones era el tema lluvias.

Saludos

 
S
Sergietee
18/07/2011 14:29

Totalmente de acuerdo contigo. Yo intentaré no firmar hasta que todo este ok...y como no haciendo 2ªvisita al piso. Entiendo que ahora la gente está firmando sin la licencia de obra nueva no??que sé que se puede firmar igualmente, pero también podriamos exigirla para firmar....

Es que es muy fuerte que te llegue un burofax.....cuando aún no han enviado la cédula, la tasación hace semanas que la hubiera hecho, pero había annexos de la nota simple que según me dijeron provocaba que tuviera que ser condicionada (esto ya resuelto).....

Además les he enviado muchos mails, con muy pocas respuestas. El caso es que yo no tengo ninguna prisa por firmar, pero encima que me he preocupado y no he podido avanzar más por su incompetencia...ahora envian un burofax exigiendo firmar en esas fechas.....  pk claro en Agosto los señores se irán de vacaciones, pero habrá gente (me incluyo) que no nos dará tiempo, asi que aver que solución dan. Volveré a llamar esta tarde aver si consigo aclararme con ellos, pero de verdad que creo que es dificil que una promotora trabaje peor!!!!!!

 
A
Angeluss_
18/07/2011 14:13

+1

Sergietee dijo:

Xo como nadie contesta a mails de quejas y cojen el teléfono cuando les apetece ...se hace complicado hablar con está gente. Luego envían un burofax y tan tranquilos....para mi el trato que nos están dando es lamentable!!!!

 

Pues sí, nosotros pensabámos que todo estaba preparado para la tasación, pero después de un mes sin noticias (corp decía que todo estaba ok) consigo hablar con el tasador y me dicen que no le habían dado casi nada de documentación y que la poca que tenían estaba mal. Es increible que no sepan entregar la documentación ok a la primera. Después de estar MUYPESADOS con llamadas a cada momento (está demostrado que es el único modo), conseguimos que la tasación fuera para adelante.

Y luego con otros problemas que tenemos que arreglar no tenemos respuesta. Nos dicen que ya nos llamarán y nos lo darán todo pero pasan las semanas y nada de nada. Eso sí, el burofax y las intenciones de firmar pronto que no falten!

Más nos vale tenerlo todo bien antes de la firma, porque como tengamos problemas después a ver a quien vamos a reclamarle (que será de Sant Feliu Park en unos meses?)

 
S
Sergietee
18/07/2011 13:07

Entonces la nota simple ya se ha modificado?porque tengo entendido que el viernes firmaban una modificación de la misma para que estuviera definitivamente todo ok.

El caso es la gente que no tengamos tasación ni hipoteca todavía...en gran medida por la nula información de corp y por falta de documentos...no vamos a llegar para tener todo este mes, asi que no se como lo harán? Xo como nadie contesta a mails de quejas y cojen el teléfono cuando les apetece ...se hace complicado hablar con está gente. Luego envían un burofax y tan tranquilos....para mi el trato que nos están dando es lamentable!!!!

 
J
javiyrosi
18/07/2011 12:22

Buenas vecinos!!

A nosotros nos dan las llaves esta tarde a las 17h.

Nosotros llamamos la semana pasada para pedir día y hora, y nos dieron para hoy sin ningún problema, pero nosotros os aconsejamos que llameis a la promotora para darles un poco de prisa si os urge la entrega.

Saludos a todos!!! 

 
D
danieltorres
18/07/2011 11:20

Buenos dias EATE,

me consta que el viernes ya firmaron unas 6 personas que ya disponen de llaves. Pasé el sabado y me comentó el de seguridad que ya habian venido algunos al edificio con las llaves y que entraron.

Los que firman ya pueden entrar a vivir si quieren, pero vamos que aun no hay luz comunitaria y por lo tanto los ascensores no van.

Ami tampoco me han llamado para firmar, y yo estoy a la espera de que el banco sabadell me conceda la hipoteca. Y no se cuando me van a decir algo, porque segun corp todos tenemos que firmar antes del 29 de este mes.

Espero que todo termine pronto y bien.

Saludos a raquelyfran que nos conocimos el sabado!!!!

 
E
EATE
18/07/2011 10:39

Buenos días,

alguien ha firmado ya?? o sabe si alguien ha firmado ya?

Me comentaron de CORP que empezaban el día 15 a firmar...

A nosotros ni siquiera nos han llamado...

Un saludo

 
Alocao
Alocao
14/07/2011 07:49

Hola a todos,

Kasta, nosotros hemos recibido ese burofax. Aunque por la mañana ya nos habían llamado para concretar la fecha y hora.

Lo de la puerta... pues si ya la has visto en Sant Joan Despí Joselitos, tiene toda la pinta que esa es la puerta final, respecto a un palmo... jajaja... que exagerao eres... o tienes la mano muy pequeña, o como máximo hay 15cm... preocupante es... de todas formas.

 
joselitos
joselitos
13/07/2011 21:43

Hombre dudo que sea manual, pero cuando yo pasé la estaba abriendo a mano, lo mismo no tenian el mando y por eso la abrian a mano.

Pero a mi lo que me preocupa es que del suelo a la puerta hay un palmo... 

 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento