Volver al foro
M
maria1201
13/07/2011 23:20

SALUDO DE DESPEDIDA

¿Fui despedida injustamente de Corp?

3.227 lecturas | 18 respuestas

 

Buenas noches a todos...soy María la excomercial de Corp.

Queria despedirme de todos vosotros y explicaros que no he sido yo la que se ha marchado de la empresa...sino que he sido despedida, y los motivos que han utilizado han sido: incumplimiento de expectativas de rendimiento profesional, faltas de actitud en el cumplimiento de mis deberes y compromisos, y faltar al principio de la buena fé, además de ausentarme sin justificación de mi puesto de trabajo.

Como ya sabreis los que me conoceis un poquito más, esto es del todo incierto..., solo una estrategia para ahorrarse unos eurillos de mis comisiones, pero ahora me toca a mí ir de abogados y llegar a donde haga falta para que se haga justicia.

Bueno..no os quiero comer el coco, solo deciros que ha sido un placer conoceros a cada uno de vosotros, y que espero que con respecto a mí, al menos hayais tenido una buena impresión de esta empresa, os deseo toda la suerte del mundo y que seais muy felices en vuestro nuevo hogar.


 

 
M
maria1201
20/07/2011 09:53

Hola a todos:

Estoy emocionada con vuestros mensajes, sólo puedo agradecer vuestras palabras de ánimo, ya que el momento no es muy agradable, y algo nuevo para mí, ya que nunca he pasado algo parecido en ningun trabajo, y la verdad...es que reconforta saber que tus clientes estan contentos con el servicio que has prestado (alguna persona habra que no), respecto a lo que dice thalim, estas equivocado no era yo, ya que en esa época no estaba en la empresa.

Bueno que sepais que sigo luchando por lo que es mio,  me imagino que habreis empezado a firmar yá y tendreis las llaves de vuestros pisos, espero que esté todo perfecto y que no os den más quebraderos de cabeza. Saludos y abrazos para todos

 
A
Angeluss_
15/07/2011 12:01

Exacto, hablamos de la misma persona que efectivamente no es María, ella entró un poco después y primero trabajó junto a la susodicha y luego sóla. Parece ser que cuadra más con la imagen de la empresa ese tipo de empleados que dan un trato tan malo y agresivo a sus clientes que no alguien más amable y cercano. Nosotros por culpa de ella también estuvimos a punto de bajarnos de la promoción.

Aunque es justo añadir que no todos son así, también hay alguna otra persona en las oficinas de Mataró que ha sido muy atenta y se ha preocupado por nuestros problemas.


Editado por Angeluss_ 15/07/2011 12:04
 
T
Thalim
15/07/2011 11:47

Angeluss, quizás tengas razón (Si es así siento haberte confundido María), yo es que reserve los pisos muy al principio de la promoción, cuando estaba el comercial gitano (No es en tono despectivo, sino que era de raza gitana), y la comercial rubia... que quizas se llamaba Laura o algo así.... Angeluss, me pasa igual que a ti, que de esa el nombre no quiero ni puedo acordarme...

Si no es la misma, le pido perdón a María por la confusión en mis palabras. 

Y todos lo que habeis comprado iros al loro con esta gente y no les dejeis pasar ni una, sino luego quizas debais de lamentaros y eso es lo peor que os puede pasar como compradores.

 

saludos y suerte a tod@s!

 
J
javiyrosi
15/07/2011 11:38

Hola Maria!!

Lo sentimos mucho!! Has sido muy buena comercial y la imagen de Corp, que gracias a ti, se han vendido todos los pisos.

Como algunos vecinos, nos ayudastes en la visita de los desperfectos a encontrarlos.

Te deseamos que luches por lo tuyo y gracias por todo, por aclarar todas las dudas que teniamos y todas las preguntas que te hemos hemos hecho!!

Ánimo guapa y Corp se pierde tener a  una muy buena comercial.

Abrazos!!!

Javi y Rosi!

 
A
Angeluss_
15/07/2011 11:17

Thalim, eso que comentas seguro que te lo dijo María? Por que esas frases que mencionas son más propias de otra comercial con la que nosotros también tuvimos muchos problemas y de cuyo nombre prefiero no acordarme

 
T
Thalim
15/07/2011 11:00

Hola María,

Yo también fuí un comprador de esta promocion y estuve hablando contigo personalmente en Mataro cuando ocurrio el problema de los balcones en el bloque B, fuiste al que le dijiste:"Que estos pisos no eran un Porsche" y yo te conteste que cierto... Que estos pisos valian MAS que un Porsche (Estabamos hablando de las calidades de la vivienda), incluso te enfadaste y perdiste un poco los papeles porque nos nos quedamos el piso (eran dos pisos), tambien estaba la abogada, que alucino un poco con tu actitud... De todas formas me vino muy bien esa charla, porque me convencio del todo que no debia de quedarme los pisos (Cosa de la que me alegro un monton ahora viendo como esta el panorama economico y como se va a poner)...

Recuerdo que dijiste que lo que no querias era quedarte sin trabajo, y mira por donde, la empresa te da puerta ahora que le has vendido la promocion... Asi es la vida, y tu como comercial eres la primera que sabes como son tus (los) jefes... Pero como tu me dijiste cuando te pregunte si habia rebaja por lo de los balcones y me dijiste...: "Asi es la vida"!

 

saludos! y te deseo suerte en el futuro!

 

 
D
dubtes
14/07/2011 18:55

Ei guapísima !!!

Sóc la Sandra, dels dos peques,....gracias a tí se ha vendido la promo de  Sant feliu Llobregat

Muchísimas gracias por todo. Yo recibí un apoyo y empatía brutales y sí he conocido más comerciales,... pero la verdad tú me has caído muy bien.

Te adradezco mucho cómo fuiste apuntando los pequeños deperfectos del piso sin que yo te lo dijese. Yo estaba nerviosísima y entusiasmada porque me encontré todo muy bien y sin garndes fallos.Pero gracias a tí y a mi peque que lo veía todo, pudimos apuntar todo. Tengo ya la segunda visita, espero que todo esté bien,

Muchas gracias por responder a las más o menos dos mil preguntas que te he hecho desde hace ya un año.

Mucha suerte gaupa!! las comisiones son tuyas ya que tú eres la comecial que a mí me vendió mi piso. Aquí tienes una declaracion si fuera menester de tu valiosísimo saber hacer.

Besos !! Y sigues invitada a mi inauguración. Ya te avisaré.

 

 

 
B
bada
14/07/2011 16:57

Hola Maria,

Decirte que las excusas que te han puesto no se ajustan a la realidad a nosotros como profesional nos pareces de 10, y nos has demostrado  una empatia tan grande que si no hubiera sido por ello, más de uno no hubieramos comprado, entre los que me incluyo.

 Por otro lado hablar contigo era un placer siempre viendo todo lo positivo  aunque la realidad ,fuera bien distinta, yo personalmente te agradezco el día de la visita de los desperfectos, cuando a mi me daban ganas de llorar por lo que veia, y tu siempre dando animos y te tengo que agradecer que esa noche pude dormir porque pensaba en lo que nos habías dicho, y así me animaba.

Por otro lado mucho animo, yo pienso que las cosas pasan porque tenían que pasar, lucha por lo que te pertenezca y no pierdas ni un minuto más en mirar para atras, seguro que te están esperando nuevas oportunidades así que pon los cinco sentidos y no dejes que ninguna se escape.

Mucha suerte de corazón.

 
V
vugui
14/07/2011 16:04

Hola María,

Vaya vaya con los de Corp, por lo que he podido tratar contigo, no me creo nada de lo que dicen, es más, eres una buena comercial porque nos has tratado como a personas, poniéndote en nuestro lugar, escuchando nuestras dudas y sugerencias con muuucha paciencia, en definitiva nos has dado una buena imagen y servicio de la empresa para la que has trabajado, ¿ese es un motivo para despedir a alguien?.

Te deseamos mucha suerte, y si necesitas algún testimonio puedes contar conmigo.

Un abrazo.

 
M
MiNeRaLbErT
14/07/2011 13:57

Hola Maria,

lo siento mucho...si no hubiera sido por ti nos hubieramos quedado sin piso porque no hubieramos podido hacer el cambio de edificio...como puedes comprobar todos estamos de acuerdo en una cosa que eres una comercial y persona que se ha involucrado en todo lo que hemos solicitado y necesitado y no ha sido facil...y tu lo has llevado siempre con una sonrisa.

que tengas mucha suerte y que encuentres lo que te mereces..

muchas gracias por todo!!

besitos

Minerva y Albert

 
K
Kasta
14/07/2011 10:44

Hola Maria,

Una pena la verdad, has sido la unica persona profesional y con decencia en esa empresa de piratas... espero que la justicia te de lo que mereces y tanto te has currado!!

 Por lo pronto tienes todos nuestros respetos, que aunque no llena la nevera siempre va bien saber que eres una profesional valorada. Espero que tu por venir profesional sea lo mas positivo posible y encuentres algo que te satisfaga.

Un saludo

 
E
EATE
14/07/2011 10:25

Hola María, siento mucho todo esto,  pero eras demasiado buena en tu trabajo para estar en esa empresa, la verdad.

Espero que tengas mejor suerte y encuentres un trabajo en el que te valoren.

Eras la única que nos has ayudado en este camino en el cual para mi opinión hemos tenido más cosas malas que buenas, por eso deseo que todo acabe ya, y encima sin estar tú es peor todavía. Tendrías que ver el engendro que hay en tú lugar, la verdad es que sigue la línea de la empresa, IMPRESENTABLE!

Bueno no me enrollo, que tengas suerte y ves hasta el final con ellos, que te den lo que te mereces y lo que te has ganado con el sudor de tu frente (ya que te hemos dado mucho trabajo).

Un saludo y gracias por todo

 
K
katapum
14/07/2011 09:45

Hola Maria,que gran falta de principios y que mala imagen que da CORP.CAT  al tratar asi a alguien!!Ya sabremos de que pie cojean!

Me ha sabido muy mal enterarme de esta manera y lo que te ha pasado,siempre fuiste correcta,profesional y muy amable,aparte de conciliadora y dar buena imagen.Quiero decirte que has dejado el listón muy alto y que te recordaremos,por tu alegria y buen trabajo!

Animate y a luchar por lo que es tuyo!!AL enemigo ni agua...y si esta en el desierto polvorones!!

Un abrazo muy fuerte y un amistoso saludo!

PD:en el foro ya sabes que estamos cuenta con nosotros por si te podemos servir de apoyo.

 
joselitos
joselitos
14/07/2011 09:31

Madre mia...

No he conocido ningun comercial mas y no se como serán los demas, pero a nosotros siempre nos atendió en la caseta con muy buen trato, atendiendo a todo y el día de la visitia incluso ayudandonos a buscar "fallos" y muy amable siempre, vamos, con ella CORP parecía otra cosa, dando buena imagen siempre.

En fin Maria, sentimos que haya acabado así y te deseamos muchisima suerte, eres una muy buena comercial, esperemos que encuentres algo muy pronto donde sepan valorar tu trabajo.

Un abrazo, 

Sole y Jose.


Editado por joselitos 14/07/2011 9:32
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
14/07/2011 08:11

HOLA MARIA:

MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR EL TRATO QUE NOS HAS DADO EN TODO MOMENTO Y MUCHISIMA SUERTE,  TE MERECES LO MEJOR!!

QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!!

UN MILLON DE BESOS!!!!! RAQUEL Y FRAN.

 
AUANBABULUBA
AUANBABULUBA
14/07/2011 08:09

Siempre que nos acercamos por la dichosa caseta ahí estabas tu, nos ayudaste a sobrevivir a los desmanes de Corp y gracias a tus gestiones seguimos dentro de la promoción.

Si se pueden dar el lujo de prescindir de tu "savoir faire" pues ellos se lo pierden. Pero, eso si, al enemigo ni agua.

Animo.

 
Alocao
Alocao
14/07/2011 07:55

Hola María!,

Vaya!... pues de las pocas personas que nos han atendido, juraría que la que más cumplías el rol de comercial eras tú... como ya han dicho más arriba, simpatía, empatía, amabilidad y profesionalidad... no entiendo que parte no les ha gustado de tu trabajo, pero han perdido a una muy buena comercial. Suerte con tus abogados! Y al César lo que es del César, así que pelea hasta por el último céntimo.

Saludos,

Fran y Vanesa.

 
A
Angeluss_
13/07/2011 23:38

Hola María. Sentimos mucho que todo haya acabado así. Durante este tiempo nos has ayudado mucho y siempre hemos tenido por tu parte un trato cercano, sincero y amable.

Y se te valora más aún teniendo en cuenta la comercial que estuvo antes que tú  (nunca he visto a una persona que se dedique a la venta y trate tan mal a los clientes) y el que ha venido después (con el poco tiempo que lleva y ya nos está dando problemas).

Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y deseamos que tengas mucha suerte en un futuro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento