Volver al foro
D
danieltorres
27/10/2011 11:00

JUNTA EXTRAORDINARIA DE VECINOS (PRIVADA SIN ADMINISTRADOR)

¿Deberíamos convocar una junta de vecinos privada para discutir temas urgentes y votar sobre la expulsión de los de Barrero?

5.285 lecturas | 33 respuestas

Hola vecinos,

Creo que nos tendriamos que reunir todos y convocar una junta de vecions en plan privado, sin administrador,  debatir los temas mas urgentes, y votar si queremos hechar a los de Barrero por su poca formalidad y seriedad que han demostrado.

Yo propongo por ejemplo el jueves día 3 a las 19.30 o 20 horas. SUpongo que esto habria que hablarlo con la presindenta y colocar carteles en el edificio.

Creo que hay que empezar a ponerse duro con los administradores y cualquier empresa que nos ofrezca sus servicios porque sino va a ir pasando el tiempo y esto va a ir a peor.

Ya direis que os parece la idea de reunirnos nosotros en plan privado.

Saludos.

 
davoslander
davoslander
12/12/2011 08:52

Buenos dias, alguien me podria decir como contactar con la presidenta del bloque B para ver si se tiene pensado convocar una reunion y asi tratar el tema del presidente. Teniendo cuestiones conjuntas como tenemos entre ambos bloques, serian mas facil de llevar si tenemos el mismo administrador, ademas que los actuales ya han tenido su voto de confianza y no han sabido responder.

Gracias. 

 
joselitos
joselitos
05/12/2011 11:22

Los del B han decidido quedarse con el que hay ahora mismo? que sorpresa!

 
J
judith10
01/12/2011 20:52

Hola, referente a la última reunión se ha acordado de contratar a otro administrador?? Y los del bloque B que piensan seguir con el mismo administrado que está en Barcelona?? Yo creo que mejor uno de más cerca y más económico y que tenga presupuestos sin comisión, que a casi todos les gusta llevarse una parte.

 
yordy
yordy
28/11/2011 12:03

Hola vecinos!!!!

Alguien puede contarme un poco d que hablasteis en la reunion del pasado dia 22 d noviembre? Yo aun nO vivo en el piso y por mi trabajo me fue imposible ir, si alguien que fue me cuenta un poquito jeje.

Alguien se a dado de alta ya para pagar la comunicad? Recibi una carta còmo supongo que todos la habeis recibido todos no? Alguien puede decirme cuanto pagaremos de comunicad? Por lo que lei entiendo que depedende del piso de cada uno y las plazas de parking que tenga nO? Por ejemplo un piso d 2 habitaciones cn parking, por el piso si no recuerdo mal 64 euros y por parking 52, todo esto trimestral verdad? Pues nada mas

Un saludo

 
K
Kasta
25/11/2011 18:03

Buenas  vecinos,

Me he leido con calma el ladrillo que nos han remitido los de barrero... y estoy bastante indignado, primero por decir que se aprobaron los contratos de limpieza por mayoria durante un año... (aquello parecia un patio de colegio mas que una votacion seria como debe de serlo algo que afecta al bolsillo) y por otra parte, me asombra bastante que la gente con trastero no pague por la luz que consume... pagan mas por el hecho de tener mas m2 algo de logica aplastante pero y la luz que consumen ¿? porque hemos de asumirlo todos? no le veo sentido

 

Por otra parte tenemos el ascensor del B jodido, uno roto y el otro con un espejo agrietado...Rogaria a la persona que haya hecho hoy la mudanza que informe al administrador de que empresa se ha encargado de hacerla para que le pida responsabilidades.... que se rompa el ascensor lo puedo ver medio normal por el mero uso... pero el espejo ya es mas por descuido de los 2 que lo estaban muebles hacia arriba muebles hacia abajo... que no es que lo haya visto como para afirmarlo al 100% pero vamos, he pasado antes de ellos estar y estaba todo ok y justo al volver que estaban recogiendo me he encontrado con ese panorama...

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
22/11/2011 23:08

Hla joselitos siento haberte nombrado en la reunion pero es que pienso como tu k si hicieramos una reunion con los dos blokes seria un poko complicado por tantos temas que saldrian mira los k han salido e ibamos a hablar de un tema... por cierto me parece muy buena idea tambien lo k estais haciendo de crear un foro para nuestro bloke saludos

 
davoslander
davoslander
21/11/2011 15:58

Gracias Joselitos, yo mas que nada lo decia para agilizar las gestiones y movernos cuanto antes con este tema. Creo que casi todos estamos de acuerdo con un cambio pero a estas alturas aun seguimos con lo mismo y asi no avanzamos. Los del B quedaremos a la espera de que llegue la convocatoria por parte de nuestra presidenta.

Saludos.

 
joselitos
joselitos
21/11/2011 15:51

Por aquí ya hemos acordado reunirnos solamente los del A, es mas, en el A ya se han puesto carteles para la reunion.

La idea es hacerlo por votación, si sale mayoria solamente falta que se reunan los del B y hagais lo mismo, en caso de ser mayoria en los dos edificios, se busca un administrador nuevo y cuando lo tengamos el otro se va a la calle.

Yo no es por nada personal contra nadie del B, pero yo no quiero otra reunion conjunta, estoy deacuerdo que nos perjudica a todos, pero creo que es mas ordenado haciendolo por separado. La otra reunion fue un caos y por muy buenas intenciones que tengamos, estoy seguro que si nos volvemos a juntar, volverá a ser otro caos.

Ya se hizo una reunion para hablar del tema del mantenimiento de piscina y algun otro tema y fue todo sobre ruedas, la conjunta siento decirlo y creo que estamos todos deacuerdo, fue el mayor desastre hasta el momento.

Lo que deberiais hacer los del B, es convocar otra reunion vosotros con vuestra presidenta.

 
davoslander
davoslander
21/11/2011 15:42

Buenas, si como decis el tema importante a tratar es el cambio de Administrador no seria mejor intentar hacer una reunion ambos bloques para llegar a una conclusion final? Se que la otra vez fue un caos pero en este caso seria una unica cosa a votar, es cuestion de encontrar una forma clara y ordenada de anotar el voto de cada piso y a partir de ahi tomar la decision.

 

Un saludo

 
joselitos
joselitos
21/11/2011 12:13

La reunion lo hemos convocado los del edificio A, 

 
J
judith10
20/11/2011 19:04

Hola a todos, referente a la reunión del próximo 22 de noviembre se hará para los 2 bloques ó sólo se hará la reunión en el bloque A? Y la reunión será sólo por lo del administrador? o habrán más temas? Gracias.

 
A
Angeluss_
11/11/2011 11:36

Gracias Paqui por la convocatoria.  Estaría bien que el único punto del día fuera qué hacer con el administrador y dejar los demás temas para cuando tengamos al nuevo, no?

Nos vemos el día 22. Saludos!

 
P
PASAMU
11/11/2011 11:33

Hola,

la semana del 14 al 20 estoy fuera de viaje, ese es el motivi por no hacerla y se pasa al dia 22 martes, espero esta vez estemos todos.

Saludos.

 

Paqui

 
P
PASAMU
10/11/2011 17:32

hola a todos,

veo que no se publico, pero hoy no se hará la reunión pasara para el día 22 de noviembre a las 7 y media de la tarde.

Yo hoy ire a poner los letreros para dicho día, dado que en su día no se pudo poner y no vendrá a penas nadie espero que el 22 estemos todos.

 

buenas tardes,

 

Paqui

 
davoslander
davoslander
09/11/2011 16:40

Buenas, la convocatoria de mañana es para ambos bloques?

 
A
Angeluss_
09/11/2011 13:54

Paqui,

no seria mejor entonces dejar la reunión para el jueves que viene, el dia 17?? Nosotros podemos mirar de poner los carteles mañana o pasado, asi al menos seremos más vecinos.

 

Saludos

 
P
PASAMU
09/11/2011 13:20

Hola,

el otro dia puse que si habia un volutari@ para poner los letreros para la reunion del dia 10 jueves a partir de la 7 y media de la tarde.

Segun me han dicho que no se ha puesto nada entiendo con esto que mas de la mitad de los vecinos no viven todavia y aprovencha findes para arreglar o ir al piso si no se ha puesto los carteles no sabran nada de dicha reunion.

Esto es solo para que lo tengamos en cuenta el jueves (mañana).

Hasta mañana.

Paqui

 
S
Sergietee
08/11/2011 18:07

De acuerdo en todo....mejor por separado y a agotar la via de que corp se preocupe de algo...que ya está bien!!

 
E
Elisheba
08/11/2011 00:41

Totalmente de acuerdo Joselitos ;)

 
joselitos
joselitos
07/11/2011 20:24

Si nos volemos a juntar los dos bloques va ha ser un caos y yo no tengo ganas de quedarme otra vez hasta las 11 de la noche. Porpongo que se haga por separado, tanto bloque A como Bloque B y decidan que hacer con el administrador y si es mayoria en los dos edificios, pues se despide al administrador y se busca otro.

El tema firmas para poner techo o buscar una solución alternativa para evitar problemas con la lluvia, creo que también se puede hacer por separado.

Si no recuerdo mal, este administrador dijo que poner los techos sale por 12.000 euros cada uno, creo que en el Bloque A, son 4 techos, lo que asciende a 48.000€ entre 78 vecinos sale a 615,39€ mas o menos. Yo miraría primero de que fuese CORP quien se hiciese cargo de dicha derrama o bien que nos solucionen este problema con el agua.

 
H
holasoyyo2011
07/11/2011 10:26

Buenos días,

La Junta sería para ambos bloques o solo para uno de ellos. No  me queda claro y sería interesante ya que, entiendo, que nos afecta a los dos bloques.

 
E
Elisheba
06/11/2011 23:41

Nosotros recomendamos consultar en asesoria del BAIX, SL (C. Joan Batllori, 2) lleva la comunidad de un familiar cercano y estan muy contentos, además es muy proxima. En cambio no recomendamos a asesoria fornells, la tienen en la comunidad de otro familiar y estan muy decepcionados.

Por cierto, cual serà la orden del dia?¿ o solo es junta extraordinaria para el tema del cambio de administrador?

Simplemente por si se puede tocar también el tema de tapar los patios, no se... recoger firmas y dni de quienes quieran, para ver si somos mayoria, puesto que es un tema que consideramos urgente ja que con las lluvias se nos estan bufando los marcos de la puerta de entrada y creo que no somos los unicos... y aunque nos arreglen los marcos volverà a suceder... ¿o para esto se tendria que convocar junta ordinaria con el administrador?

Saludos!!!!


Editado por Elisheba 06/11/2011 23:48
 
C
Caroleta
04/11/2011 12:02

Dia 10, ok, por mi bien.

 
E
Elisheba
02/11/2011 17:16

Juuu, no puede ser otro dia?¿?¿ el 10 nos va fatal, aunque se intentará, però con el trabajo... weno no puede llover a gusto de todos ;)

 
P
PASAMU
02/11/2011 16:31

hola a todos,

soy Paqui la presidenta del bloque 8B la reunion tendra que ser el dia 10 de noviembre a partir de las 7 y media algun voluntario para poner el cartel, esta semana estoy un poco liada y hasta el viernes no podre pasar a poner nada es el motivo del voluntario.

Bueno espero respuesta de todos.

Paqui

 
V
vugui
01/11/2011 23:09

Hola, si alguien tiene buena experiencia con algún administrador, mejor que sea de Sant Feliu, pues que lo proponga, yo de entrada no recomiendo ni Amat ni Guinot Prunera. Ya no conozco ninguno mas por la zona.

 
S
Sergietee
01/11/2011 17:55

Cual es el correo de la presidenta?

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
01/11/2011 13:26

NOSOTROS LO K VEMOS FATAL ES QUE COMO ESE ADMISNISTRADOR TIENE RELACION CON CORP, NO CONSEGUIREMOS NADA YA QUE TODO LO SUAVIZA  Y MIRA PARA LA PROMOTORA LO QUE NOS HEMOS KEDADO MUY PARADOS CON LO K DECIS QUE SEGUN EL ADMINISTRADOR SE PRESENTO

NO ENTENDEMOS NADA LA VERDAD

YO PERSONALMENTE IRE A INFORMARME DE ALGUNAS GESTORIAS PARA EL DIA DE LA REUNION POR SI SE DECIDE CAMBIAR

SALUDOS A TODOS!

 
D
danieltorres
01/11/2011 11:15

Buenos dias vecinos!!

He mandado un mail a la presidenta para pedirle que convoque la reunion y me ha comentado que este jueves ella no puede, tambien es un poco precipitado porque hay que avisar en la finca con notas informativas con antelacion. Hablaré con ella para hacer esta reunion la semana que viene.

No obstante no estaría nada mal que los que esteis a favor de hacer esta reunion, le mandeis un mail a la presidenta solicitandolo, para que vea que somos varios vecinos los que queremos hacer dicha reunion.

Otra cosa, el querer hacer esta reunion, fue motivado por el supuesto plantón que dió el administrador el dia 20 en la visita de los desperfectos, pero la presidenta en el mail que me mandó, entendí que el plantón lo dieron los vecinos que se ofrecieron voluntarios hacer esa visita, me ha dicho que mañana me reenviará el mail que le envío Fernando (el administrador)

Claro si eso es cierto, entonces no se de donde ha salido que el administrador dió plantón.

Es cierto que desde el inicio este administrador ami personalmente no me ha gustado, tardando dos meses en poder hacer una reunion, inflando presupuestos (como el de la piscina) y no saber la mitad de cosas que se le preguntaba en la reunion que tenia que consultar casi todo, y sus honorarios que son elevados.

Todo esto creo que ya son motivos para querer buscar otro administrador, independientemente que diera o no plantón que eso hay que enterarse bien de lo que pasó realmente.

Saludos.

 
E
Elisheba
27/10/2011 22:39

Nos parece perfecto!!!!  Que se haga ya la convocatoria!!! ese dia también nos va bien.

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
27/10/2011 15:27

HOLA VECINOS!

POR SUPUESTO PK NOSOTROS PENSAMOS QUE CON ESTA GENTUZA NO CONSEGUIREMOS NADA.  ESO SI NADA DE PASAR LISTA SE PONE UNA HOJA Y K EL K VAYA LLEGANDO FIRME JEJEJE

ESO ES FACIL SE PONE PAPEL COMO EL QUE PUSIMOS PARA LO DE LA PISCINA Y SEGURO K TODOS ASISTIRAN PORQUE LA MAYORIA PENSAMOS IGUAL Y NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO A QUE NOS CONVOKEN PARA LA PROXIMA  YA QUE HAY MUCHOS TEMAS INICIALES DE QUE HABLAR

SALUDOS A TODOS!!

POR FIN UNA REUNION SLO EL BLOKE AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 
A
Angeluss_
27/10/2011 11:43

Por nuestra parte perfecto. Habría que hablar con la presidenta para que la convoque. Estaría bien que ese fuera el único punto del día y dejar otras discusiones para más adelante cuando ya todo vuelva a la normalidad

 
T
truski2011
27/10/2011 11:16

Hola Daniel Torres,

Estoy contigo en que hay que cambiar de administrador ya que no es serio y han quedado muchas cosas sin aclarar.

A mi me va perfecto el día 3 de noviembre, habría que comunicarlo a la presidenta y saber si los demás vecinos estan de acuerdo en la convocación de junta extraordinaria.

Saludos

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento