Volver al foro
K
Kasta
19/11/2011 14:30

propuesta presupuesto

¿Qué alternativas hay para la empresa de limpieza actual?

1.538 lecturas | 2 respuestas

Buenas vecinos,

Como comente en el caos de reunion conjunta, pongo en conocimiento de todos un presupuesto alternativo de una empresa de limpieza por si consideraís oportuno debatirlo, yo pernalmente creo que es algo que debemos hacer porque afecta a todos y no se pudo hacer por circunstancias que llevaron a que las presidentas unilateralmente decidieran.. (dada la situación, puedo entender la manera de hacerlo aunque no la comparta)

 

Y ya por opinion personal y razon por la cual me he motivado mas y  he puesto mas empeño a ofrecer alternativas... la empresa que tenemos actualmente me parece muy floja (siendo muy diplomatico..) desde la reunion, que ya hace lo suyo.. en la zona de mi escalera solo han pasado 1 vez, la limpieza del parking simplemente inapreciable... y eso que no soy nada "tikismikis" para estos menesteres   pero bueno si pago es para que se haga algo.. si los demas estaís contentos pues logicamente no puedo hacer nada... pero almenos que sea algo de todos.

Un saludo a todos!!

 

PD: trabajan con varios administradores y aqui, en sant feliu concretamente tienen bastantes edificios, locales y naves industriales, por si alguien los conoce y quiere aportar algo "positivo o negativo", aunque trabajan por casi todo el baix llobregat

 

PD2: al administrador que tenemos actualmente no me molesto ni en mandarselo visto lo visto desde el momento en que escrituramos.. si alguien lo cree oportuno, puede hacerselo llegar sin inconveniente

 
K
Kasta
22/11/2011 20:06

Buenas Angeluss,

Una encargada de la empresa se desplazo a visitar los edificios y parking e imagino que en base a su "experiencia" dictamino que con eso era suficiente o lo minimo por lo menos para que aquello este en condiciones...

Le comente un poco lo que teniamos actualmetne para hacer una mejor comparativa, y vamos me mujer la verdad que me gusto mucho por su sinceridad de no tratar de ofrecer mas de lo que se pueda necesitar de inicio... pero claro tambien te digo que actualmente 1 vez semanal no se esta haciendo la limpieza, porque con la de hoy, es la segunda vez que han pasado por mi rellano desde el dia de la reunion en la que ya se habia contratado, de media nos queda casi 1 vez cada 3 semanas... con lo que quiza con esto ya funcionaria con 1 semanal.. no obstante esto es a modo pincelada, si se cree oportuno pedir algo mas a fondo se puede pedir, de hecho ahi teneís todos los datos de la empresa por si alguno quiere contactar tambien por su cuenta.. pero vamos, he visto comunidades de esta gente, de hecho es la que tenia en casa de mis padres, que tenia algun vecino cabroncete que incluso escondia yogures vacios por rinconcitos para ver si limpiaban (un tanto subrealista la verdad...) y aparte de estar bien, la gente esta contenta con la limpieza.

 

 
A
Angeluss_
22/11/2011 11:26

Creo que el tema de la limpieza de la escalera es fundamental que lo arreglemos, ya que los que tenemos ahora son muy muy flojos, como dice Kasta, el vestíbulo y los rellanos siguen estando sucios y supongo que os habreis fijado que tenemos las paredes llenitas de bichitos (en mi rellano hay telarañas y arañas...), esto también lo deberían solucionar. Al ser los rellanos exteriores, la limpieza debería ser más a menudo.

 

He mirado el presupuesto, y creo que dos veces a la semana vestíbulo y sólo una vez los rellanos es muy poco, sobretodo teniendo en cuenta que los rellanos son exteriores. 

Saludos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento