Volver al foro
T
tonicastro
19/12/2011 11:27

Portería Bloque B en absoluto estado de dejadez

¿Qué medidas se deben tomar ante la dejadez y abandono de la portería del bloque B?

2.247 lecturas | 10 respuestas

El estado de dejadez y abandono de la portería del bloque B ha llegado a unos límites impensables (suelos sucios, paredes ya deterioradas, malos acabados...) Como vecino, tengo la sensación de acceder a un edificio que ya tiene varios años. Creo que se deben tomar medidas urgentes ante tal dejadez.

Por otro lado, en la misma portería, en las escaleras, debajo del rellano, a la altura del 1ro. 5a. hay una gran mancha de humedad, lo que agrava la situación. Cuelgo fotos para que valoréis. Saludos a todos

 
K
Kasta
28/12/2011 14:22

mekagoentomekago dijo:
La verdad es que es lamentable el estado de la portería. El estado de la gotera nos va a perjudicar a todos los vecinos. ¿Alguien sabe por qué no se ha arreglado? Es un problema bastante grave para darle prioridad. Supongo que debe encargarse Corp ya que tiene pinta de ser un desperfecto en la construcción. Esperemos que se trate de un bajante porque si el problema es de una tubería de agua no quiero pensar el facturón que le puede llegar a alguno de nosotros. Por otra parte, se agradecería que cuando se realicen mudanzas se recojan de la portería y rellanos los residuos como plásticos, maderas y corchos y si es necesario se barra la portería. No es la primera vez que he tenido que recoger la mierda de los demás. Esperemos que la gente sea más cívica y dejen de manchar las paredes del rellano porque si no mal vamos nada más empezar.

 

+1 amen hermando amen!! Yo soy otro de los que fregan el rellano 1 vez por semana, quita plasticos etz etz... con los de fuera poco podemos hacer, pero al menos los de dentro tenemos que velar por el bien de todos, que es de todos.. no creo que a nadie le guste ir a casa y ver el lamentable estado de porteria y rellanos que tenemos actualmente.. a mi personalmente me averguenza llevar a gente incluso a ver el piso...

 
M
mekagoentomekago
22/12/2011 20:52
La verdad es que es lamentable el estado de la portería. El estado de la gotera nos va a perjudicar a todos los vecinos. ¿Alguien sabe por qué no se ha arreglado? Es un problema bastante grave para darle prioridad. Supongo que debe encargarse Corp ya que tiene pinta de ser un desperfecto en la construcción.

Esperemos que se trate de un bajante porque si el problema es de una tubería de agua no quiero pensar el facturón que le puede llegar a alguno de nosotros.

Por otra parte, se agradecería que cuando se realicen mudanzas se recojan de la portería y rellanos los residuos como plásticos, maderas y corchos y si es necesario se barra la portería. No es la primera vez que he tenido que recoger la mierda de los demás.

Esperemos que la gente sea más cívica y dejen de manchar las paredes del rellano porque si no mal vamos nada más empezar.
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
21/12/2011 22:05

Dios pero como es posible que un perrillo inocente pueda ser paseado por esta RATA mejor k no la veamos por aki pk puede ser que le tire alguna mierdecilla k seguro k no recoge ella de los arboles para seguir jodiendonos y ya no comentare nada mas solo felicitar a esos peaso vecinos que tenemos de los dos blokes mas xulos de SAn Feliu FELICES FIESTAS!

 
peponcio
peponcio
21/12/2011 20:08

Hola, con respecto a la macha de humedad, sí que es urgente que lo reparen, pero no la mancha, sino el escape de agua de la tubería que pasa por ahi, poerque es importante, y luego dejar el techo como si fuera nuevo, claro.

Con respecto a la asquerosa RATA del PLA, ni agua ni caso, no es que sea tonta, que si, sino que es un mal bicho, de esas personas envidiosas que solo saben vivir pendiemtes de los de más, con dejarla sin hacer caso ya  le llegarán las úlceras de estómago y todas esas cosas malas que genera la energçia negativa, no es más que una desgraciadilla, y paso de hablar más de ella.

Lo del foro es una gran idea, mi problema es el tiempo sino me gustaría poder hacer algo, pero ahora mismo no me atrevo a comprometerme, pero algo habrá que hacer para estar en contacto entre reunión y renión.

 

pepe

 
A
Angeluss_
21/12/2011 15:09

Hola joselitos. Como comenté en el otro hilo, en el foro estamos actualmente los del A pero está preparado para que estén también los del B, cada uno con su área y con otras partes comunes para los dos edificios

Tan sólo necesitamos alguien del B que se haga responsable de moderar esa parte y de activar y gestionar los usuarios. Si alguien se anima que me escriba a admin@elpla8.com.es

Le ha vuelto la voz a la susodicha. Llevaba mucho tiempo callada desde que un vecino la vió paseando al perro por el edificio. Lo dicho, si queréis evitar indeseables estáis invitados a entrar.

 
soniamartinez.71
soniamartinez.71
21/12/2011 11:02

Cada vez soy mas Tonta... no tengo remedio

 
joselitos
joselitos
21/12/2011 10:58

A los vecinos del Bloque B, los del Bloque A ya tenemos foro privado para evitar que las RATAS se cuelen en nuestras cosas. Ya sabemos que hay RATAS que pasean perros por la zona están al tanto para colarse en cosas así. No se como quedó el tema de si el foro era para los dos edificios o solamente para uno, yo creo que al final era para los dos, pero no estoy seguro, si alguien me puede sacar de la duda... Lo digo mas que nada para que dejeis este foro y que la ya conocida como RATA DEL PLA (gran mote que se ha ganado) no pueda divertirse con vuestras "cosillas".

Un saludo vecinos.

 
Alocao
Alocao
21/12/2011 08:57

Y ahí vuelve... no tenía naa que hacer, y ha vuelto... suerte que tenemos más medios para poder hablar, porque lo tuyo es de traca.

¿Felices Fiestas?, cuidado con las uvas, porque con el cariño que te estamos cogiendo, fijo que alguna se te atraganta.

 

 
soniamartinez71
soniamartinez71
20/12/2011 18:41

Si yo lo dije hace unos meses. Estos 2 bloques mo había que haberlos construido, pues parecen vivienda social, nada que ver con el resto de edificaciones de la misma calle el plá. Vuestra promotora podría haber sido mas benebola y haberos dotado de unas pirterías mas vistosas, pero en verdad no se han gastado ni un duro. Mucho que hacer no teneis, pues mira que son chicas y feas. Felices fiestas

 
davoslander
davoslander
20/12/2011 08:40

Buenos dias, yo aun no vivo en el bloque pero las veces que he ido siempre me he encontrado con la puerta de acceso al bloque B abierta. Imagino que no acaba de tener suficiente fuerza cuando se deja caer como para cerrarse sola y se queda unicamente apoyada sin llegar a cerrar por completo. Ya se lo comente en su dia a la Presidenta pero desconozco si lo ha podido hablar con el encargado de los desperfectos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento