Volver al foro
C
cuartotercera
05/06/2011 19:08

pequeños detalles

1.524 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos,

 

me alegra que exista un foro relacionado con la promoción..ya se que lo he descubierto algo tarde. Hoy he pasado por allí y he podido en trar en la finca ya que habian trabajadores, hay peueño9s detalles que valdria la pena "molestar" al promotor por la falta de tiempo, como la ducha de la piscina o jacuzzi como le querais llamar, la entrada (si alguno tiene previsto tener gemelos el cochecillo no le cabe) y sobre todo l a altura de la puerta que se han lucido, podemos tener a medio pueblo en la piscina por la noche con un simple saltito, yo mañana mandaré un correo a corp cat a ver si se puede hacer algo, cuantos más mandemos supongo que mejor. Saludos y hasta pronto

 
M
manzoni
15/06/2011 23:22

YO pieso que tendriamos que hacer todos fuerza para lo que nos pongan toda la vaya, ya que en las fotos o maquetas salian que estaba todo vayado y con cesped delante de las porterias, que pasa que cuando le hemos hecho un poco fuerza a CORP han cambiado las leyes y les han dejado poner un poco de vaya? todo esto creo que es una farsa y CORP se lo quieren ahorar, tema barandilla de balcones nos lo han viendido como acero inoxidable y si se oxida es uqe sera de metal con un pequeño baño cromado. asi que hagamos todos fuerza y que nos pongan solucion y que nos arreglen lo que nos prometieron..saludos

 
doquimus
doquimus
15/06/2011 17:30

Hola Issac,

Corp te dió alguna respuesta sobre tu solicitud de volver a ver el piso?.  Yo también pedi verlo y estoy esperando que me digan algo.

Gracias y un saludo para todos.

 
Issac
Issac
07/06/2011 14:39

Por mi perfecto!!! Ya que una vez que hayamos firmado,olvidaros que hagan nada,sino hechar un ojo a la promocion de sabadell.Yo incluso he pedido volver a ver el piso,por que no me fio de que hayan arreglado nada.

 
E
evuchig
07/06/2011 10:08

Hola a todos,

Yo estoy con lo que dice cuartotercera, ahora es el momento de ponernos todos de acuerdo para reclamar a CORP una puerta de entrada a la comunidad más ancha para tener un buen acceso, un muro que nos dé intiemidad pero sobre todo seguridad, una ducha en la piscina, etc..

Pensad que dentro de un mes y medio aproximadamente, cuando tengamos todos las llaves ya será más difícil conseguir que CORP se haga cargo, ya habremos firmado la escritura y ellos ya habrán cobrado.

Os parece buena idea que cada uno de los que estamos en este FORO les reclamemos estos "detalles"??

Un saludo.

 
nuriYalex
nuriYalex
06/06/2011 18:48

pues a mi no me han llamado!!! y a corp que más les da si nos subrogamos a la penedes no??? algo sacaran de ahí, seguro

 
C
cuartotercera
06/06/2011 17:28

pues si habrá que montar alguna reunion... en cuanto a lo del Sr. Cuesta jajaj yo ya he visto a gente en este foro con madera de presi. Sabeis algo de fechas de llaves? por que a mi no paran de llamarme de corp para saber mi me subrogo o no ..y digo yo que más les da?...en cuanto a la puerta, con que la hubieran hecho un metro má para dentro ya la podrian haber subido como dios manda...yo creo que poniendo una "barrera" de boix puede ser suficiente

saludos gente

 
nuriYalex
nuriYalex
06/06/2011 16:30

tiene que ser lo primero para no tener problemas. ya que nosotros por ejemplo nos mudaremos la primera semana y puede ser un cachondeo.

a ver como lo hacemos y quien va a ser el sr. cuesta!!! voluntari@s??

 
L
Lola-Joan
06/06/2011 13:52

Bienvenido cuartotercera!!!

Con respecto a los detalles que comentas en nuestro caso ya lo hablamos, por ejemplo la puerta de entrada a la comunidad y piscina con esos muros tan bajos y nos comentaron que tendríamos que ser los vecinos lo que nos pongamos de acuerdo para intentar "no dar tantas facilidades" . Lo mas importante es la parte de muro que hay en la parte de interfonos, ya que es muy baja, pero tenemos que tener mucho cuidado con lo que ponemos para que la vivienda del primero no se vea afectada (por la proximidad de su balcón.

Pues nada que me veo montado una reunión de vecinos con los trastos del traslado.

Besotes

Lola-Joan

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento