Volver al foro
G
Gemmafr
19/07/2011 17:14

Encantada con Bancorreos

1.325 lecturas | 0 respuestas

Buenas,

Como me perece injusta la imagen que se le esta dando a mi futura entidad. Solo quiero decir que yo estoy encantada con la entidad y sobre todo con mi gestor aunque sea repetitiva. He creado este tema porque espero que se añada las cosas buenas que tiene Bancorreos que no son pocas y copio opinion en tema.

Buenas tardes a todos, ya se han terminado las vacaciones.

En breve firmamos compañeros.

Solo me he animado a intervenir por dos motivos:

El primero es que yo estoy encantada con bancorreos y mas con Raul. Ahora xavi se ocupa de todo y por mi parte yo no puedo tener ninguna queja referente a nada, ya que en mi caso todo lo que me han dicho se ha cumplido.

He hablado con un amigo que trabaja en el banco de españa y me ha dicho que es totalmente licito que cualquier entidad esta en su derecho de remplantearse cualquier operación aunque sea antes de la firma, ya que los criterios de riesgos se modicican en función de las coyunturas económicas. Legalmente no se puede hacer nada ya que si yo misma antes de la firma yo dijera que no quiero firmar la entidad no podría hacer nada contra mi porque estoy en mi derecho al igual que ellos.

Lo segundo es una pregunta. Que director de oficina estando de vacaciones llama preocupandose por cualquier problema?

Desde mi punto de vista la culpa la tiene corp por demorar tanto el levantamiento de los asientos, de la anotación de embargo y la sucesión de mentiras para intentar que firmásemos con la caixa del penedes, yo mi hipoteca la podría haber firmado hace mas de un mes.

Yo pienso que si esto me hubiese pasado a mi (aunque es una putada) tengo hasta el 31 de septiembre para firmar y tramitarla con 10 entidades a la vez si fuese necesario.

Animo que este 21 firmaremos todos ya que las notas ya estan limpias segun me ha dicho la gestoria de Bancorreos. Le he comentado lo que le ha pasado a este matrimonio y me ha dicho que los analistas no revisan las sanciones solo una de cada mil y que le toca a quien le toca.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento