Volver al foro
nuriYalex
nuriYalex
23/08/2011 12:07

hormigaZ

3.234 lecturas | 18 respuestas

Buenas. alguien tiene problemas de hormigas? yo autopistas y ya no se q hacer. las paredes y la piscina esta plagado. yo diria q circulan por debajo del parquet. estoy desesperada

 
nuriYalex
nuriYalex
30/08/2011 22:57

Buenas yo he vuelto ha poner la espuma cucal y ni rastro pero no me arriesgo ha dejar nada fuera para comprobarlo. tocaremos madera. por ahora las hormigas en la pisci y alrededores. suerte a todos y a por ellas

 
sandrayalex
sandrayalex
30/08/2011 21:09

hola Doquimus;

perdona por no contestarte antes, pero es que como ya sabeis aun no disfrutamos de conexion a internet, y con el movil es un poco rollo.

En fin, las efectivas jeringuillas se llaman Ecogel y normalmente se encuentran en las droguerias, si no lo encuentras dimelo y te lo traeriamos nosotros.

saludos y suerte.

 
JIMM
JIMM
29/08/2011 10:18

Jolines!!! y eso q el cesped es artificial, pensarán las hormigas que debe ser más calentito q el natural pa poder acampar toda la vida!!! El agua de la ducha que se desparrama cae en el cesped artificial, ahí se pudre y nacen nuevos animalitos con la función de jodernos la vida...no se yo, pero nunca me gustó el cesped artificial!!! hubiera preferido corcho antideslizante al cesped artifical!!! eks!!

 
CRANC
CRANC
29/08/2011 08:00

Hola a todos!!

Yo tambien tengo hormigas por casa y eso que hay comida en casa.Uno de los focos de esta plaga esta por la piscina donde esta la ducha porque levante un trozo de cesped y no veas la marabunda que habia.

Sabeis el nombre de algun producto que vaya bien para eliminar la plaga?

Un saludo

 
doquimus
doquimus
25/08/2011 22:45

Hola Sandrayalex,

Les escribo desde las trincheras del bloque B, hoy hemos recibido un nuevo ataque por suerte en la terraza (no se animaron a entrar como lo hacen cada día) ..... esto es una pesadilla!!!! Nos pueden decir el nombre del mortifero producto que iremos a comprarlo rapidamente.

Un saludo y gracias.

 
JIMM
JIMM
25/08/2011 11:28

LEs formigues de les q parleu són superpetites i amarronides???? Si són així, jo també hi tinc!!! ahir deia q no, però a la tarda hi vaig passar per preparar el pis per pintar i cada 2x3 en caminava una per la paret!!!  

    Són casi invisibles, no??? Però punyeteres!!!

 
annafletxa
annafletxa
25/08/2011 07:40

Una vegada constituïda la associació de veïns o comunitat, és un altre dels temes que hauríem de portar a la propera reunió. Però hauríem de poder ser més resolutius i algú hauria de prendre decisions a nivell de tots els veïns. Si s'ha de comprar producte per les formigues doncs es compra i es posa. No crec que sigui un problema de CORP. Ells són responsables de la construcció i dels equipaments.... no de plagues, crec que ens diran això....

R&A

 
nuriYalex
nuriYalex
24/08/2011 21:46

buenaas. si si, desaparecer desaparecen pero luego vuelven a salir, de vez en cuando vezs una por un sitio otra por otro pero me da un miedo q vuelva la marabunta.

compraré 3botes de espuma, creo q es de la marca bloom (creo q se escribe así) y sellaré TODO el piso.

sino deberiamos hacer algo como comunidad pq ya somos unos cuantos. alguien ha avisado a corp, yo es q no se si me tomaran por loca o me haran mucho caso.

en el bloque b tb eeee, hasta en el parking, yo he visto un par por la pared del ascensor....

es una epidemia

 
sandrayalex
sandrayalex
24/08/2011 21:15

Hola chicos, nosotros tb teniamos el mismo problema. MI suegra nos trajo un producto en jeringuilla y en 2 dias ni rastro. Se coloca una gota donde las hayas visto y ellas van a comer. creo k vale unos 6 euros. Si algiuen quiere mas info k lo diga. Somos del 2-4 Bloque A

 
especialistas
especialistas
24/08/2011 16:21

Hola a todos,nuri yo tambien tengo el mismo problema tengo en todos sitios menos en la cocina es una mierda,ya no secque hacer hay gente que dice que vienen por los desagues del los lavabos pero no se.Hay que buscar una solucion  y sino denunciar a la constructora soy del bloque A de la 5ª planta.suerte si encontrais una solucion decirlo porfa.

 
JIMM
JIMM
24/08/2011 16:00

DESPRÉS d'un mes, ahir vaig anar a veure el pis i no vaig veure cap formiga....como no hi tinc ni un tros de pa....a les formigues els agrada molt la mel, fiqueu en un plat una mica de mel i ja veureu com es queden atrapades....toquem fusta q no vinguin al meu pis!!! (8ª 4ª)

 
annafletxa
annafletxa
24/08/2011 07:30

Tiraré una mica del producte per la base del edifici a veure si millora. Crec que s'ha d'evitar que s'enfilin des d'abaix.

R&A

 
nuriYalex
nuriYalex
23/08/2011 21:44

buenas a todos. es normal que haya al rededor debido a que todo esto era un descampado pero DENTRO no, yo creo que circulan por debajo del parquet, pq me salen de un sitio a otro, se forman unas autopistas... tengo puesto tranpas, insecticida, compre una espuma que hace de barrera. tengo q sellar todo el piso pero no se yo. por suerte no hay en los armarios de la cocina sino ya...

pero ya veo q nadie más tiene, q suerte la mia!!!!

 
alad
alad
23/08/2011 15:36

Nosotros en el 7º 3ª tenemos algunas en la terraza, no muchas, en el piso de momento no (toco madera), es cierto que en la piscina hay muchas y van subiendo por las paredes.

Un saludo

 
doquimus
doquimus
23/08/2011 15:36

Nosotros las vamos conbatiendo cuerpo a cuerpo, las vamos erradicando de un lado, hasta que salen por otro, hemos tirado insectisida en polvo en el parquet y lo hemos barrido de tal manera que se quedara debajo de los zócalos y por ahí bien, la complicación viene en la cocina, que vamos poco a poco.

PD: ya encarge una bomba termonuclear por si ffalan los insectisidas

 
nuriYalex
nuriYalex
23/08/2011 14:50

Yo es q las tengo dentro.. en la terraza no y tengo puesto de todo

 
annafletxa
annafletxa
23/08/2011 13:19
En la meva terrassa n'hi havia, però he tirat un producte que m'han donat (no se la composició) però des de fa 1 mes que no en circula cap.
Ha estat radical. Ens hauríem de posar d'acord per la zona comunitària.... algú que tingui algun preparat o producte que el tiri en els punts on circulen.
Salut
R&A
 
A
Angeluss_
23/08/2011 13:10
Hola nuriYalex,

yo soy de la promoción de St. Feliu, de momento allí no tenemos problema de hormigas, toquemos madera...

en el piso que estaba antes tuvimos un par de plagas, y lo único que nos ha ido realmente bien es un insecticida que se llama ZUM, es un spray (un bote rojo) que se echa en los bordes del suelo, en las paredes, ventanas... forma como una especie de pelicula transparente y las hormigas no entran.

Lo que no sé es si está recomendado para el parket...

Suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento