Volver al foro
N
nene22
31/08/2011 16:50

Correos

¿Cómo podemos mejorar la entrega de cartas en nuestro edificio?

1.330 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos! abro este nuevo tema de debate para comentar una situacion de la que me he dado cuenta.

Hoy al llegar al piso (soy del bloque A), en los buzones he visto que teniamos unas cuantas cartas del bloque B,  como me ha sabido mal ( puede que algunos vecinos esten esperando alguna carta), pues las he llevado llevado al bloque B, ya de paso he mirado las cartas del B que habia encima de los buzones y he visto que  habia concretamente 29 cartas  del Bloque A, bueno que al final las he puesto cada una en su bloque.

Creo que seria bueno que en general nos vayamos fijando en las cartas que hay fuera de los buzones y en el caso de que sea alguna del bloque incorrecta pues dejarlas en su bloque no? que os parece?,

Personalmente creo que es algo bueno para todos, ya que creo que esto del numero 13, numero 15, numero 13-15, bloque A, bloque B... va a ser un follon...

O se le pone las pilas al cartero y se explica la "complejidad" de la numeracion o me da a mi que vamos a tener "problemillas" con la entraga de cartas.

Como lo veis?

Un saludo!

 
C
cuartotercera
03/09/2011 11:52

ayer llamé para dar de alta el agua y primero me dijeron lo que a todos que no podian que la toma general no estaba hecha etc etc y yo "que si hombre mírelo bien que bla bla bla" y al final a pues parece que sí etc etc. total que me dijeron desde aguas que no tienen blo que A bloque B sino que el A es el número 13 y el B el n´`umero 15..no se si por ahí pueden andar los tiros del cartero.

 
alad
alad
01/09/2011 15:39

Hola, este tema creo que es más complejo de lo que parece; en la mayor parte de porterías el cartero simplemente pica a varios pisos a la vez y alguien le abre pero esto en nuestro caso no es posible, tendría que ir introduciendo codigos uno por uno y seguro que "pasa" de eso; yo lo entiendo; como lo solucionamos?? creo que en próximas reuniones debemos pensar en colocar de alguna manera estos buzones comunitarios que se suelen poner en la zona de la puerta; yo pondría dos, uno por cada escalera y a partir de aquí entre todos asumir la responsabilidad de llevarlo a los buzones. No se, no se me ocurre nada más, a ver si alguien tiene alguna sugerencia.

Un saludo

 
annafletxa
annafletxa
01/09/2011 07:40

Jo deixaria un cartel del estil:

Señor cartero, esta dejando cartas del bloque B en el A rogamos las deposite en el buzón correcto. Muchas gracias.

R&A

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento