Volver al foro
M
manzoni
19/09/2011 02:15

piscina sin depurar

¿Podemos reclamar por el mes sin piscina debido a la falta de pago del gestor?

1.710 lecturas | 7 respuestas

hola vecinos.me he enterado que la piscina este mes de septiembre no estaba el agua limpia ya que no venira el que se encarga de la depuradora, no venia porque segun me han  dicho el gestor no le habia pagado el servicio, y nosotros al  gestor si con los 300 euros que nos hicieron pagar en la firma, podemos hacer algo? pensad que hemos pasado un mes sin piscina, nos tendran que abonar algo o simplemente como no ha pagado se nos ha pasdo un mes de vernao sin piscina. que opinais? saludos

 
alad
alad
24/09/2011 12:19

Hola a todos, al hilo de todo esto, alguien sabe cuando se hará la próxima reunión de vecinos para empezar a poner en marcha todas estas cosas??? estamos de acuerdo en cambiar de administrador y sobre el tema de la piscina en mi anterior vivienda la piscina siempre estaba llena con un mantenimiento de mínimos en invierno ya que era lo que aconsejaban los técnicos por precio y por beneficio de la propia piscina.

Un saludo

 
M
manzoni
23/09/2011 16:53

Si la piscina vale mantenerla 150 euros al mes caemos a 2 euros mes, espero que los gastos de comunidad sean pocos mas esos dos euros y si podemos tendriamos que ir a ver que nos vale otro gestor, ya que siempre los gestores que deciden las constructoras son mas caros que los demas por tema de veneficios,,,, me paso a mi en una obra nueva que tuve antes y al final nos cambiamos de gestor y salia la mitad de precio, QUE OPINAIS SOBRE LO QUE HE DICHO? podriamos hablarlo la proxima reunion, saludos

 
C
cuartotercera
23/09/2011 10:43

jo vaig parlar amb el "piscinero" i el cost de manteniment anual es de 150 euros al mes (fan com una tarifa plana) no ho veig gens car pels veins que som...i te raó en que les piscines buides no es molt convenient.

Ja en parlarem

salut

 
jaumeycristina
jaumeycristina
23/09/2011 10:09

Jo no se si la nostra piscina costa molts diners de omplir, que segur que si, pero conec casos en que el manteniment de la piscina es mes barat durant tot l any que no pas tornarla a omplir cada temporada. El manteniment a l`hivern es molt menor. Aixo es fer numeros amb els de manteniment, a mes pensa que les piscines buides es fan malbe i molts cops s ha de reparar avans de omplir.

 
annafletxa
annafletxa
22/09/2011 07:38

Realment penseu que val la pena mantenir la piscina en funcionament tot l'hivern? A l'estiu m'he banyat 3 o 4 vegades i l'aigua estava congelada..... Com que no hi ha massa litres d'aigua perquè sembla un safareig...jo la buidaria quan no és temporada. Tampoc te una alçada com perquè algú es faci molt mal (poc més de 1 metre...).

Que us sembla la proposta? La podem fer a la propera reunió de veïns.

Qui s'apunta a aquesta opció?

R&A

 
C
cuartotercera
19/09/2011 14:08

Buenas a todos,

 

llevo varios dias en contacto con el de la piscina para que la pudieramos tener para estos dias de septiembre si el clima acompañaba, al principio no se podia hacer nada porque habia fugas de agua y fueron reparadas, una vez reparadas pues se pusieron manos a la obra tal y como me prometió el responsable de la piscina...en cuanto al tema del futuro mantenimento creo que deberiamos contactar directamente con él, dejarle una llave y pagarle el recibo directamente y así no habrá problemas.... aunque eso hay que deciridirlo entre todos y comentarlo en persona y no por el foro.

a ver cuando podemos montar una reunión.

salu2

 
jaumeycristina
jaumeycristina
19/09/2011 10:50

Este fin de semana la piscina estaba limpia otra vez, hay un letrero en el rellano del bloque b en el que los de mantenimiento piden una llave para poder hacer el mantenimiento, ademas se quejan que ni corp ni el administrador se las dan. Sabeis algo?

sabeis quien es el presidente de la comunidad?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento