Volver al foro
V
vecinoB7
04/10/2011 11:04

Nuevo Administrador

¿Qué opináis de un posible cambio de administrador?

1.954 lecturas | 4 respuestas

Hola Vecinos, ayer yo no pude asistir a la reunión de vecinos pero mediante la delegación de voto si que pudo asistir una persona mia de confianza. Una de las cosas que me ha comentado que se va a intentar buscar presupuestos para un posible cambio de administrador, cosa que evidentemente entiendo.

A lo importante, un conocido mio que esta al corriente de almenos las cosas que yo se que hemos vivido en estos inicios. Es administrador de fincas con mucha experiencia en el sector y en empresas importantes y esta interesado en poder llevar la admisnitración de nuestra comunidad (cosa que no es facil,jejeje!!), mi pregunta es a quien le debo direccionar??

Que pensais de un posible cambio de administrador??

Yo creo que tener a alguien de confianza es mucho mejor porque almenos yo con estos inicios estoy mas que descontento de Barrero.

Espero respuesta ya que esta mañana ya se lo he comentado y esta a la espera de noticias por mi parte.

Un saludo vecinos

 
jonasus
jonasus
10/10/2011 11:55

Hola vecinos,

Totalmente de acuerdo con el hecho de plantearnos un cambio de administrador. Lo suyo sería hacer una reunión solo de vecinos, tal y como ya se especuló en la pasada reunión. 

Segun los papeles que nos dieron el lunes pasado, este administrador nos cuesta mas de 4000 euros al año  por cada bloque. Tenía entendido que lo había contratado CORP, y que estaba pagado durante el primer año. La pregunta es: ¿Por que nos lo pone en la prevision de gastos de este ejercicio si ya debería estar pagado?

 

Por otro lado, respecto a que CORP no haya pagado los 300€ por cada piso que tadavia no tiene escriturado, entiendo que si ya tienen un contrato firmado con el propietario, no van a pagar ni un duro. Dirán que lo tiene que pagar el futuro dueño del piso. Lo que no se si hay algún limite de tiempo para que firmen contrato de compraventa. Quizas deberian pagarlo en el momento que vaya a finalizar el ejercicio?

5-3 A

 
J
J0SE_LUIS
07/10/2011 09:52

Buenos días!!!

Totalmente conforme, no me parece correcto tener que arrastrar un administrador amigo, asociados, o empresa que la única referencia que tenemos de esta persona es la constructora de CORP.

Que sabemos de CORP?

- Que no paga los 300 Euros de la comunidad.... Que el administrador se hace el longuis y sufre vacíos y desaparece con el tema, se puede constituir una comunidad sin realizar los pagos pertinentes a la comunidad?....

- Que tenemos el edificio sin limpiar (Aun no vivo, desconozco si lo han limpiado)

- Que los burofax enviados a CORP no los recogen

Pensando todo esto intentare pedir un presupuesto a un administrador para la comunidad que también es abogado, para que me informe sobre los pasos legales a seguir y que podemos hacer y lo propondré en la reunión de vecinos.

VECINO 5%BA1%BA B

 
R
RUBENMONI
06/10/2011 22:55

Estoy de acuerdo con marc76.Propongo si os parece hacer una reunion para este cambio,necesario,ya que e ladministrador (metido por corp en varias promociones)estaba un poquito perdido,por no decir otra cosa,y sin mentir no decia toda la verdad.

Me gustaria saber si fuera yo el que no hubiese pagado los 300e. que hubiera hecho ,¿señalarme con el dedo?

que vengan a presentar diferentes presupuestos de administracion y sobre todo que sean abogados,que falta nos hara.

 
M
marc76
04/10/2011 18:34

Ayer asisti,, y me dio verguenza,,, el haber pagado un piso , en los tiempos que corren, el contratar un administrador, y ver que no hay soluciones--

Creo que deberiamos plantearnos este cambio de administrador, desde el exceso de precios y cuota a pagar ,,que se ha propuesto  con tantos vecinos que somos, me sorprendio esta cuota tan elevada,,,,

Este problema que veo,, si lo mantenemos es porque lo toleramos, aun estamos  a tiempo de rescindir a este administrador,,, yo voto q si , logicamente,,, 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento