Volver al foro
C
Cris Carreteros III
30/01/2007 19:53
Pues ya veis...
Las encimeras, la vuestra no esta puesta y supongo que las nuestras tampoco, en el bajo la estaban poniendo y es de granito, granito.. por lo menos aqui se lo han currao", es como medio marron....no se... asi como haciendo juego con los muebles, no esta mal.
Pero que os parecen los "meaos"? todos tenemos es que mas es que menos, hasta vosotros, lo mio fue peor, yo hace tiempo me encontre una caca, sisi como ois UNA CACA
 
K
kastry2
29/01/2007 19:58
hola a todos/as.

pues muchas gracias cris por la visita al piso, y por las noticias, auque no son muy buenas, esperabamos que hubieran puesto por lo menos las bases de los armario (que ilusos verdad? ).Y parece que los visitas por dentro ya se han acabado no ? ya con las puertas puestas.
y cuenta un poco mas mujer que tal habeis visto la cocina ya estaba la encimera? y las obra en general .

nosotros intentaremos ir el viernes, no sabemos si por la mañana o por la tarde, auque sea entraremos con el señor paco o como sea, alguien se anima ? pues como siempre estaremos en contacto por aqui.

Lo dicho, muchas gracias y ya sabeis las primeras birras corren de nuestra cuenta.
Un saludo
 
C
Cris Carreteros III
29/01/2007 17:22
Ah¡ mi e-mail:
crisde1981@hotmail.com
el de ricky:
ricky78gs@hotmail.com
 
C
Cris Carreteros III
29/01/2007 17:20
Hola chicos:
Antes de nada perdonar por no avisar, es que no me pude meter en la pagina y no he visto el mensaje hasta ahora, nosotros fuimos el sábado, estan las puertas blindadas puestas, asi es que no pudimos entrar en el piso, el vuestro lo dejarón abierto, os han puesto la tarima y las puertas de arriba, pero los armarios seguis igual, teneis el modulo de antes igual que la ultima vez, pero no os han puesto ninguno mas.
Otra cosa que me gustaria reclamar y quejarme es el edor que se aprecia en los inmuebles debido a que nuestros queridos obreros han estrenado nuestros baños, estan las tazas llenas de orines y huele fatal, me parece una cerdada y creo que alguien deberia de tomar cartas en el asunto, en casa de ken los meados estan en la bañera, y en uno de los bajos hay hasta papel en la taza, claro, como no hay agua no han podido tirar de la cisterna, les gustaria a ellos que les hicieran lo mismo en sus casas? chicos id comprando desinfectante por que nos han tocado los obreros mas guarros. Que falta de respeto y profesionalidad.
Un saludo.
Ah¡ a mi me parecen bien los titulos, se lo dere a los chicos, jaja, besos a los dos.
 
A
Alfy
27/01/2007 10:33
Hola Cris, Ken y compañia.
¿¿Os vais a pasar este sabado?? ¿¿Cuando??
Dime algo anda guapa, que si vais por la tarde lo mismo me acerco con vosotros.
Mi mail es alfylla@hotmail.com Pasarme el vuestro ¿vale?
Besitos.
 
K
kastry2
26/01/2007 17:13
hola a todos/as.

Nosotros, este fin de semana, no podemos pasarnos, por cuestiones laborales. si vais mirar a ver como va el piso de los vecinitos de la letra E jajaja y si ya podeis subir a ver si tiene pinta que esten poniendo los dichosos armarios os lo agradeceriomos mucho. nosotros intentaremos ir el viernes 27 aunque esten alli los obreros ya buscaremos algo para subir y ver como va la obra del escorial.
para evitar confuciones cuando hablo de nosotros somos alfy y yo kastry2.

PD a los poetas que os parece este titulo para una peli "por un puñado de colonnas" "el bueno el feo y promhogar" ya iran saliendo mas.
un saludo a todos y la pena es que no podemos ir.
ya contareis lo que veis vale ?
 
C
Cris Carreteros III
26/01/2007 00:28
hola a todos ;
este finde habra que pasarse, ya queda poco para que no podamos entrar, hay que aprovechar, a ver cuando c... nos los dan.
bss
 
R
Ricky Carreteros III
23/01/2007 20:11
Hola a todos los sufridores que como yo estais esperando a que os entreguen vuestro pisito.
Otro dia Tomás y yo os deleitaremos con otros de nuestros poemas que dicen verdades como puños, y nino es que no os pasais. Vamos a escribir un libro, podia llamarse "memorias de un sufridor" o tal vez "no sin mi piso".... ya veremos
Un saludo a todos, y a ver si volvemos a quedar chicos, nos lo pasamos muy bien.
Un saludo.
 
C
Cris Carreteros III
23/01/2007 20:08
Gracias por vuestros animos, a ver si es verdad, ya os contare. Mirar bancos, yo la verdad miramos unos cuantos mas pero no nosconvencio ninguno, si lo encontrais comentarlo, jeje.
Yo ya no se que hacer, estoy desesperada, yo quiero mi casita, esto es un sin vivir, aunque la verdad lo sabia desde el principio, no habia mas que 4 obreros, por que se turnaban con los de la obra de arriba, hubo un tiempo que practicamente estaba parada, solamente habia un chico muy simpatico que estaba dando el yeso de la pared del ascensor, el resto... estaban en la obra de arriba que corria mas prisa que la nuestra, eso dicho por el.
Mañana no os leere por que tengo el examen a las 19h, pero el jueves vuelvo.
Un beso a todos.
 
A
Alfy
23/01/2007 19:57
Se me olvidaba...

¡¡¡QUIERO ARMARIOS!!!

Chao
 
A
Alfy
23/01/2007 19:56
Hola gentecilla:
Esta mañana he estado de bancos y he encontrado otra hipoteca que no está del todo mal. Es en Ibercaja. Interes fijo los 3 primeros meses al 4´20% y despues Euribor +0´45. Si eres menor de 35 años te la dan hasta 40 años. Preguntar en los bancos, porque esta mañana me he enterado que la mayoria tienen conciertos con determinadas empresas o administraciones publicas y te dan mejores condiciones.
Otra cosilla. Eso que nos comentaban en la promotora de los "sistemas de oscurecimiento" creo que no van a ser persianas correderas, porque no hay sitio para ponerlas. Estan en medio las maquinas de los aires acondicionados, asi que... ¡¡¡QUIERO PERSIANAS!!!
Besitos.
 
A
Alfy
22/01/2007 21:17
Hola Cris y compañia.
Las condiciones de la Caixa esa creo que va a ser dificil que las mejore Caja Madrid, pero creo que Kastry y yo haremos mas o menos lo mismo. Quiero mirar alguno mas, por aquello de comparar mucho.
Me han dicho que Bancaja tambien tiene buenas condiciones (si es bueno para ti, es bueno para nosotros... jejeje). Lo que me ha dejado flipadilla es lo de comisiones 0%. Si no lo veo no lo creo.
Bueno guapa, estudia mucho y tu tranquila que seguro que lo sacas todo.
Besitos.
 
C
Cris Carreteros III
22/01/2007 20:53
Hola chicos:
Alfy, yo solo le he dejado la documentación para que me hagan el estudio, si me interesa bien y sino pos nada, yo tb estoy esperando a la hipoteca de caja madrid a ver que dicen, pero como no saben nada, caja madrid no obstante no es muy de mi agrado, la tasadora de cajaj madrid tasa bajisimo, es que trabaje en ina inmobiliaria y lo se, pero ademas con diferencia.
Un besito y hasta mañana, estoy estudiando y estoy de los nervios, se me hecha el tiempo encima.
 
K
kastry2
22/01/2007 20:42
hola a todos/as

Lo primero, decir, que lo del sábado nos estuvo nada mal verdad? a ver si otro DIA hay otra quedada y no nos tenemos que ir tan pronto.
Y nada, ahora que nos conocemos un poco a seguir metiendo caña a nosotros si nos ponen los armarios prometidos y las dichosas persianas estaremos más o menos servidos.
Cris esta mañana he ido al bando y me han atendido muy bien la chica pero creo que nosotros esperaremos un poco a ver las condiciones de caja Madrid a ver si nos dicen algo ya.
Esperaremos unos días y cuando vayamos a ir ya lo diremos por si alguien le viene bien.

PD un saludo a los “poetas cerveceros” os lo habéis currao jajaja buenisimos y real como la vida mismo.
 
K
kehnehya
22/01/2007 19:12
Hola vecinitos /as
Stamos de vuelta pero sin muchas noticias
Hay que ver que bien se lo han currado los chicos en el foro....
cachondeo ,cachondeo, pero dicen la verdad por si alguien lo duda.
Estoy en pie de guerra con los obreros por el tema de los meaos.Que verguenza ..claro como ellos no van a vivir ahi.
Pero no os preocupeis que tambien tengo para vosotros .
Otra reclamacion para que no falte.... y me parece mentira que tengo que atraer la atencion por este tema.
 
C
Cris Carreteros III
22/01/2007 17:40
Ah¡ maiajose gracis por el banco, esta muy bien, nosotros ya hemos entregado la documentación.
 
C
Cris Carreteros III
22/01/2007 17:30
Hola chicos:
Yo tb me lo pase muy bien, estos dos es que son un caso, nos dicen que se van a dar una vuelta en moto y miralos....por estos tranquilos que son de los que no se callan(como podeis ver).
A ver si quedamos otro día.
Los del 1º E son unos sosos (jeje), yo que cuando veo a alguien en el piso me lanzo a la caza,pues estos para asacarles las palabras con pinzas, ademas muy jovencitos... como todos nosotros...jeje
Bueno a ver si se pasan estos 2 meses y nos dan el pisito, que ganas tengo, bueno.. tenemos.
QUIERO MI PISITO YA¡¡¡¡ JOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah¡ obreros, si nos leeis a parte de daros mas prisita y comer menos bocatas, no hagais vuestras necesidades en nuestras casas, a Ken le teneis la bañera llena de "meaos" y yo hace tiempo me encontre un regalito en la cocina, el que avisa no es traidor y puede que paguen justos por pecadores, yo tb meo.
Un besito.



 
A
Alfy
21/01/2007 19:04
Vaya, vaya... Parece que la reunion de nuevos vecinos se alargó un poquillo ¡eh! Que bien os sientan las cervecillas, je, je, je.

Encantada de conoceros y que nos volvamos a ver prontito (con las armas cargadas).

Besos.
 
M
maiajose
19/01/2007 14:27
si la verdad que son muy bonitos los muebles a mi es lo que mas me gusta, la cocina. bueno los azulejos del baño (de los dos) megustan ambien mucho. bueno a ver que esperar a verlo terminado!!! yo el sabado no puedo pasarme porque trabajo pero ire el domingo sobre las 5 porque me gustaria ir a medir toda la casa. ciao vecinitos
 
M
maiajose
19/01/2007 14:24
hola!!!!!! jo yo no puedo ir el sabado porque trabajo pero ire el domingo a verlo y a ver si puedo medir todo!!!! a mi la verdad que la cocina es lo que mas me gusta, los muebles son bonitos y mi cocina es cuadrada que es como yo la queria. los azulejos del baño tambien son muy bonitos. bueno a ver que esperar a que este hecho pa verlo todo todo!!!!!! ains que ganas.
 
K
kastry2
19/01/2007 12:41
hola maiajose.

gracias por las fotos, estas muy bien. me han gustado sobre todo los muebles de la cocina yo los vi cuando los tenian en el salon a la espera para ponerlos.
a ver si el sabado como vamos a ir pronto y hay luz se puede ver un poco.
pues lo dicho, nosotros nos pasamos el sabado a las 17:00 horas.
un saludo a todos/as..
 
M
maiajose
19/01/2007 02:10
he colocdo algunas fotos, a ver si os gusta!!!!
 
M
maiajose
19/01/2007 02:07
y yo soy e 2B, jeje!!!!!!!!!
 
R
Ricky Carreteros III
18/01/2007 18:43
Acabamos de llamar a Caja Mardid a ver que pasa, para ver cuando nas van a llamar y nos han dicho que tranquilos, que dentro de un mes nos llamarán, de no ser asi que volvamos a llamar, de verdad... no seria la inmobiliaria la que se tendria que preocupar?
Un saludo y HASTA EL SABADO.
 
C
Cris Carreteros III
18/01/2007 17:20
Pues nosotros iremos el sabaso a las 17, asi nos vemos, tomas y ken tb. Alli nos vemos.
Por lo que yo tengo entendido van a construir un ahorramas en el poligono, yo mañ por la mañana ire a mirar bancos a ver como estan las cosas. Ya os contare.
Buen ojo alfy, soy el D. espero no pongas la musica muy alta, jeje
 
P
pueblito
18/01/2007 15:36
¿Seguro que te gastas tanto?

La mayoría de los bancos por internet no tienen comisión de apertura, y sólo hay que pagar de más ahora el tema de los gastos del famoso acto jurídico documental (AJD), que son alrededor de 7000 euros.

Bueno, no sé, a lo mejor me equivoco yo.
 
A
Alfy
18/01/2007 15:15
Hola.
Nosotros si que nos podemos acercar un ratillo el sabado. A eso de las 17h ¿no?
Confirmad aqui los que podais ir, por aquello de que al final no vaya a ir nadie.
Saludos
 
M
maiajose
18/01/2007 14:54
me han dicho que van a poner un mercadona en el poligono de casarrubios ¿sabeis algo de eso?
yo no voy a porde quedar el sabado, pero espero veros algun dia por alli. creo que ire el domingo a verlo por si alguien va a ir por alli.
 
M
maiajose
18/01/2007 02:12
hola chicos!! nosotros (si sirve de ayuda)se lo compramos a otro chico el cual ya lo habia comprado antes y encima mas caro porque nos pidio dinero en negro!!!!!!
lo de tema de hipoteca nosotros llevamos tambien un monton de tiempo mirando y hemos encontrado un bnco muy bueno se llama BANCO CAIXA GERAL esta en mostoles en la calle Juan XXII (donde el centro de la tercera edad).
bueno si teneis dudas de donde esta decirmelo y os doy ma pistas.
mi mail pa hablar: maia_666@hotmail.com

 
R
RMUFER
17/01/2007 23:54
Hola a todos los sufridores, joer esto parece el un dos tres jejeje!!!!.
Cris siento no contestarte antes pero he estado un poco liado. Te cuento lo que me han pedido a mi los ladrones de bbva.
- 3 últimas nominas
- Contrato de trabajo
- La declaración de la renta del año pasado.
- El NIF o DNI.
Y en relacion a lo que ha comentado pueblito, yo me tirado un mes entero mirando bancos, incluso el de ING, y todos tienen mejores condiciones que el bbva, pero hay un problema los gastos de apertura de hipoteca, que en todos son los mismos te hacen gastarte 18000€. Me he informado muy bien y lo que suele hacer la gente es tirarse los 4 primeros años con la hipoteca de la constructora y luego la cambian. Yo no se el resto de la gente pero yo no me puedo permitir el gastarme 18000€ por ahorrarme 40€ todos los meses en la letra de la hipoteca.

AHHHHHH!!! yo no puedo ir a la reunión de NUEVOS VECINOS, me toca trabajar y no salgo hasta las 20h.
Un saludo y ya me contareis que tal el sabado.

 
A
Alfy
17/01/2007 19:34
Hola Cris y el resto. Creo que el sabado nos vendra bien, pero lo tenemos que mirar. Trabajo a turnos y tengo un poco de lio.
Nuestro piso es el 2ºE y por las fotos que pusiste de tu casita y comparandolo con los planos, supongo que el tuyo es el 2ºD.
Besitos y nos vemos el sabado (si puedo)
 
C
Cris Carreteros III
17/01/2007 18:58
Ah¡¡¡¡ como veo que maiajose se ha comprado el piso hace unos meses, y yo llevo años, me surje una duda, por que cuando yo fuí a comprar el piso me dijerón que era el último que quedaba? tb se lo dijeron a Tomas y Ken, cosa que me parece abvsurda a pesar de que lo traten como una estrategia de marketing, yo iba a comprar igual, asi es que me habria gustado tener mas donde elegir, de lo cual saco la siguiente idea ; según la cara que nos veian decian "a este le pega el 2º a, a estos el bjo d...", sino por que a todos nos han dicho "que suerte teneis, este es el último que queda" se le olvido decirnos el resto, las columnas, las mini ventanas...
Nos han dicho que cuando vayan a acabar la obra nos llamarán para que veamos los planos definitivos, si esos que nos debierón de enseñar hace tanto tiempo....
Que no falte nadie el sábado.
Alfy eres la letra c?
bss a todos
 
C
Cris Carreteros III
17/01/2007 18:40
Hola a todos ;
A mi me han dado el telf de Caja MAdrid para que llamemos y nos digan la sucursal a la que debemos de ir y cuando para lo del pisito:
Telf. Caja Madrid.: 91.750.24.00

Ah¡¡¡ lo de quedar me parece bien, pero como no quiero que como siempre esto quede en el aire, propongo poner ya la fecha, que tal esta sábado? a eso de las 5 en frente de nuestros pisitos.
Pues sino hay pega por vuestra parte, tomar nota ;

SÁBADO DÍA 20, A LAS 17,00 H ENFRENTE DEL PORTAL.

Yo hecho un vistazo a esto todos los dias excepto los viernes, si hay cambios notificarlos mañana porfa.
Un saludo a todos y nos vemos, que bien....


 
M
maiajose
17/01/2007 12:21
yo me estoy quedando flipada con todo esto. yo me lo he comprado en una inmobiliaria de casarrubios y igual que vosotros tambien me lo pintaron genial. al fin y al cabo son todos iguales el caso es vender y ya esta. mantenernos informados porfi. y eso cuando querais quedar!!!!
 
A
Alfy
17/01/2007 06:23
Hola vecinitos y vecinitas.

¡¡¡Cada vez somos mas!!! y todos con los mismos problemas. El sabado pasado estuvimos en Promhogar y la verdad es que hablando con Yolanda parece que todo va a ser genial y maravilloso y que ellos no tienen la culpa de nada. Es que los de la constructora son muy, muy malos, malisimos y fijate que no nos quieren poner persianas, pero ellos que son majos, majisimos nos lo van a conseguir poner... Vamos, que casi que nos estan haciendo un favor... Que si yo se todo lo que se nos viene encima (persianas, columnas, ventanillas... y ve tu a saber cuantas cosas mas...) no les compro a estos un pisito ni de coña. Dicen que van a tener un "Departamento de Postventa" con un señor que se va a encargar de todos nuestros "problemillas"... Pues que se vaya preparando...

En fin, mas de lo mismo, pero lo que si parece seguro es que los pisos en febrero no los tenemos ni en sueños. Para marzo o abril... lo dudo mucho. Primero tienen que terminar la obra, pedir la cedula de habitabilidad en el ayuntamiento, que el ayuntamiento se la de en un tiempo razonable, nos tienen que decir las condiciones del banco, que enseñar los planos definitivos, etc... Ya veremos si para mayo o asi nos vemos intentando instalarnos...

Pero bueno, que digo yo, que si esto se nos hace muy largo... ¿que tal si quedamos para tomarnos esa cervecita un dia de estos, nos conocemos y nos echamos unas risas con esto de los pisitos?

Espero vuestras noticias.

Saludos a todos.
 
M
maiajose
17/01/2007 02:37
hola a todos!!! acabo de saber la existencia de este foro.
yo el piso me lo compre hace unos meses. entre el domingo por primera vez a verlo y la verdad que no es como en los planos. he visto esa famosa columna en la habitacion y el salon la verdad que nos parecio super pequeño y bueno el baño.... la bañera ocupaba todo el baño!!!! nosotros vamos a ir a ver las medidas de toda la casa pa saber la medida que tiene toda y reclamar porque no es justo que vas con una ilusion de ser t primera casa y te la chafen asi. teneis razon con lo de las ventanas son pequeñisimas!!! y ademas deberian de poner persianas.bueno chicos que nosotros nos apuntamos a la coca-cola!!!jajaja besitos
 
P
pueblito
15/01/2007 20:42
HOla, qué tal!!!

Yo también soy de la fase II. Efectivamente, vamos más retrasados en la obra, pero sin embargo nuestra fase fue antes que la vuestra (no lo entiendo).
Yo os sigo habitualmente en el foro, pero la verdad es que no he aparecido porque no tengo mucho de lo que quejarme. Como al otro compañero, lo que he visto de momento en la obra va como debería, menos por los plazos de construcción. Y lo de la piscina, sinceramente, me daba lo mismo antes y me lo da ahora. Si me tengo que bajar a bañar con mis futuros hijos, pues ajo y agua, que pa´eso los tengo (total dentro de dos años no la vamos a poder llenar por la sequía).
Nuestro banco es banesto, pero eso de "las condiciones especiales por subrogarte" va de coña. Son unos ladrones. Yo voy a pasar y lo voy a hacer por internet, que les den, que de esa manera, al final de la hipoteca me ahorro pelas. Yo que vosotros me lo plantearía.
Con respecto a lo de ir mirando bancos, no hay ningún problema en que lo vayáis haciendo ya. Yo llevo más de un mes haciéndolo. No hace falta que hables antes con CajaMadrid (aunque yo me pasaría por la sucursal de mi zona para preguntarles, a lo mejor os pueden dar información). Pero cuidado con las tasaciones que cuestan dinero. Normalmente, para formalizar la hipoteca piden las tres últimas nóminas, renta, DNI, división horizontal de la obra y si tenéis algún préstamo personal por ahí. Pero todo esto sólo hace falta cuando vayáis a formalizar la hipoteca, no cuando pedis información. (Cosa que insistentemente hacían los de Banesto, no tienen morro).
Creo que de momento eso es todo.
 
C
Cris Carreteros III
15/01/2007 17:48
ahhhhh¡¡¡¡¡¡ se me olvidava RMUFER, que documentación os han pedido? es para ir tomando nota. Gracias de antemano y no es mala idea lo del tendedero de casa a casa, lo de la cerveza esta hecho.
 
C
Cris Carreteros III
15/01/2007 17:43
Hola vecinos de penurias y desilusiones:
Nosotros fuimos el viernes, no estaba Yolanda que es la que nos atiende siempre, nos atendio otra chica un tanto borde por las contestaciones que nos daba, nos porfio que si que iban a poner persianas y que lo entregarían en febrero, lo cual se contradice con lo que le han dicho a ken hoy, ya que le han comentado que hasta marzo abril, ya seguro 100 x 100 no entregan los pisos.
Otra cosa que no entiendo es por que los de Carreteros II les ha llamado ya el banco para hacer los papeles de la hipoteca y a nosotros no, esa fase esta bastante mas retrasada que la nuestra.
Loe que está claro es que no me volveré a comprar un piso sobre plano en la vida, y tampoco con Promhogar.
Según tengais novedades comentarlas, a ver si entre todos nos ayudamos y sacamos algo en claro, lo que esta claro es que como no nos movamos lo llevamos claro, por que les pregunte que con que antelación nos avisarían de la firma de la hipoteca para buscar banco y me dijeron que con 8 días, con 8 dias? es imposible, si eso e incluso a veces mas, según el banco, es lo que tardan en hacerte el estudio financiero para ver si te la conceden o no. Cuando nos piensa llamar caja madrid?
Saludos a todos.
 
K
kastry2
15/01/2007 12:30
hola a todos/as.

pues si, vamos a tomarnos esto con un poco de humor.
nosotros, nos pasamos el sabado por la oficina de mostoles, y la chica que esta alli como siempre muy atenta nos comento que parece ser que "SI" tendremos persianas porque la promotora le ha dicho a las constructora que las tiene que poner ( yo creia que todos eran lo mismo )pues no , pero parece ser que al final va ser que si (pero, todo esto de boquilla y segun parece, como para fiarte, pero bueno.
y que pronto nos llamaran para ver los planos de como van a quedar los pisos despues de todas las chapuchas que nos han hecho, (que no son pocas). ( los planos no es eso que te enseñan ANTES de comprate un piso ? la verdad que que nos ha tocado la china con esta gente, ya veremos como estan los piso, pero me da que esto es solo el principio de todos los problemas que vamos a tener ( ya me gustaria equivocarme) bueno y eso es todos el que lea esto y este algo interesado por su piso que se pase a verlo y acto siguido que se pase por una oficina a protestar.
un saludo a todos/as.
RMURILLO yo tambien me apunto a la cerveza jajajaja....
 

Fin del hilo
280  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento