Volver al foro
R
RMUFER
15/01/2007 10:01
Buenos días compañeros de penurias y a la vez futuros vecinos.
Yo soy de carreteros II, me pase hace un mes por la obra y no tengo demasiados problemas en al construcción de la obra, no me han puesto ninguna columna rara a simple vista y si tengo persianas, también es la verdad que si en una casita de dos dormitorios me ponen una columna me puedo salir de la casa. Tengo un piso muy cuadradito y lo único malo que vi, es que me pasan unas bajantes por los armarios empotrados.
A mi ya me han llamado y ya he entregado todos los papeles para la firma de la hipoteca, no me digáis por que, lo único que se es q el banco que nos ha tocado no me hace demasiada gracia, pero no me queda más remedio, el cambiar la hipoteca es cariiiiiiisimo. Además del tipo de interés de la hipoteca que es muy normalito y otras clausulas en la contratación de la cartilla, lo que mas me ha cabreado cuando entregue los papeles, es por que me dijo el “señor director “ por llamarlo de alguna manera, me dice el pollo que como no firmemos en febrero que ya no se firmara hasta abril, el se casa en marzo y no estará. Serán cutres!!!!, ¿es que no más directores en banesto?, ¡¡¡¡VAMOS QUE ME LOS COMO!!!, a ver si por un señor van ha joder la firma de tantas viviendas.
Cris yo tampoco tengo muy claro donde voy a tender la ropa, supongo que en la habitación que me queda…. AHHHH!!!, yo estoy justo enfrente vuestra, si quieres tiramos una cuerda y tendemos la ropa y ya de paso utilizamos esa cuerda para pasarnos la sal y esa CERVECICA que yo también me apunto jejeje!!!.

Bueno un abrazo y feliz año a todos y espero veros en la reunión de la comunidad de vecinos.
 
K
kastry2
12/01/2007 12:20
hola a todos/as.

pues mira parece que es asi, o no pasan por la obra o les da un poco igual o tambien puede ser que esten protestando y no conozcan este foro.
nosotros vamos a ir a la oficina de mostoles mañana sabado por la mañana y preguntaremos por las persianas, finalizacion de obra y entrega y sobre el banco e hipoteca que nosotros a fecha de hoy no sabemos nada del banco bueno si sabemos que sera caja madrid pero no se ha puesto en contacto con nosotros para nada y con vosotros ?
los de carreteros II ya estan con los papeleos y tramites y su fecha de entrega es la misma mas o menos que la nuestra.
a ver lo que nos dicen y ya contaremos algo por aqui.
un saludo.
 
R
Ricky Carreteros III
11/01/2007 20:16
Pues o nos organizamos y todos aportamos nuesta queja o no hacemos nada, aqui solo se preocupan unos cuantos, los demás no pasan por la obra? o es que les da igual?
Saludos a Tomas y Ken
 
C
Cris Carreteros III
10/01/2007 18:04
Yo esa cláusula no la tengo, la mia viene a decir" la fecha de finalización de las obras esta prevista para Nov de 2006 produciendose por tanto la entrega no mas tarde de Feb de 2007" eso si eso de retrasos y los famosos 90 días yo no lo tengo.
Pués o vamos todos reclamando por escrito o no hacemos nada, yo como ya os he dicho iré el Viernes para que podamos ir mi novio y yo.
Lo de la Coca-cola esta hecho, además me he comprado unos vasos supetr guays,así los estrenamos, ¿cuándo?, eso quisiera saber yo.
Mi madre me va a hechar de casa, no hago mas que comprar cosas para la casa, menos muebles(que mi madre sino ya me mata) tengo todo, tv, electrodomésticos pequeños, cuadros, vajillas, vasos, cubiertos, cesto para la ropa, cortinas, nordicos.... y los muebles elejidos, no tengo ganas de irme a vivir, menos mal que el dormitorio no lo encargamos, estubimos a punto, nos lo guardaban el la tienda hasta febrero, si lo llegamos a comprar....
El piso de al lado mio es mas o menos parecido al nuestro, pero todo cambiado de lado, es 2 o 3 dormts, eso ya no me acuerdo, y tampoco teneis terraza.
A ver cuando nos conocemos.
Un salodo a todos.
 
A
Alfy
10/01/2007 13:30
Hola Cris, Ken y resto de vecinitos, que no se si es que no nos leen o es que les da igual lo que les entreguen, porque desde luego lo que nosotros compramos no tiene nada que ver con lo que nos van a entregar.

En nuestro contrato, clausula quinta pone (cito textualmente):
"La indicada fecha (febrero de 2007) podra demorarse, sin que ello faculte al COMPRADOR para reclamar responsabilidades o indemnizacion alguna, como maximo por un plazo de 90 dias habiles debido a razones tecnicas del proyecto de construccion o motivos de ejecucion de las obras de urbanizacion por causas naturales o por aquellas causas que, siendo ajenas a la empresa constructora, habitualmente les suponen a este tipo de empresas demorar la entrega de la edificacion, asi como cuando se produzca la paralizacion de la obra por causas no imputables a la parte VENDEDORA".

Saca tus propias conclusiones y me cuentas.

Creo que nosotros iremos el sabado a protestar (o a que nos propongan algun tipo de soluciones), porque eso de que no se pueden poner persianas es de coña. Puedo enseñar (a quien lo necesite) un catalogo de persianistas que te ponen las persianas donde haga falta, sea la ventana del tamaño que sea. Vamos, que ya esta bien de tomarnos el pelo.

A mi no me gusta la cerveza, pero me puedes invitar a una coca-cola, o lo que quieras. Creo que vamos a ser vecinas puerta con puerta...

Saludos.
 
C
Cris Carreteros III
09/01/2007 19:28
Hola Kastry(y a los demás tb):
Nosotros nos pasaremos el viernes a quejarnos por la de mostoles, por que nosotros vivimos ahí, y si digo que voy voy. A mi ya me conocen por que siempre que voy, voy a quejerme ; menuda mierda de piscina, espero que las altruras no sean como las de la 1ª fase, los armarios espero que no sean zapateros como los de la 1ª fase, por que me habeis jodido la habitación mas pequeña de la casa poniendome una columna que nadie sabe de donde sale?.... y así muchas cosas que llevo a mis espaldas.
Kehnehya ya ha ido a poner una reclamacion por el tema de las persianas y en su caso tb por los armarios, ya que los suyos son para pitufos... yo en eso estoy contenta, han cumplido con lo que me venia.
Hay que poner una reclamación por escrito, sino se lo pasan por.... ahí mismo.
Al final vamos a ser los vecinos de al lado.... te daré pistas ; el mio esta en una esquina, tengo enfrente carreteros II y ken esta justo en la esquina opuesta al mio, asi es que si no es de una es de otra. Si te gusta la cerveza juntate con el marido de Ken y con mi novio, estais invitados, cuando nos lo den os invito os lo prometo, no tenga ganas....
QUIERO MI PISO YA¡¡¡¡¡ dia que pase de febrero, dia que denuncio, por que en mi contrato ya lo he revisado de arriba a abajo y no sale nada de los 90 famosos dias.
Un saludo.
(ah yo tb he entrado, jeje)
 
K
kastry2
09/01/2007 13:32
Hola cris y a todos los demás
Yo pude subir ayer DIA 8-01-2007 al piso (no me preguntes como jajaja) y ya están los muebles de la cocina en el salón listos para poner, estaban pintando algunos y los termos ya también están. la obra en si va muy bien pero para febrero ni de coña, y eso de que no hay persianas en los dormitorios me parece ya una tomadura de pelo, si eso te han dicho pues nada tenemos que ir a las oficinas y tenemos que hablar con el tal Fernando y pregúntale si en su casa tiene persianas , vamos que no tenemos que callarnos con todo lo lógico es que en los dormitorios tengamos persianas no? nosotros nos pasaremos ya un DIA de estos para comentar esto y yo os digo que ir también porque estoy viendo que aquí el que no llora no mama. Nosotros planteamos algunas quejas y parece que nos va hacer caso
y te garantizo que vamos a intentar que tengamos persianas, vamos que no creo que les venga muy bien una mala publicidad y todo el mundo sepa lo chapuza que son tenemos muchas armas a nuestro alcance y esto parace que no ha hecho mas que empezar y os digo a los pocos que somos ellos miran cada caso por separado vamos que el que meta caña tendra persanas y el que no a las 7 de la mañana "to el sol en la cara" el poco sol que nos va a dar, ya que tenemos los vecionos de enfrente que los podemos pedir la sal sin salir de la cocina solo estirando un poco la mano ( el humor que no falte )
y eso es todos.
 
C
Cris Carreteros III
08/01/2007 19:31
Confirmado, no tenemos persianas, hemos hablado con el jefe de obra y no las van a poner según ellos por que las ventanas son pequeñas y no queda hueco. A mi tampoco me gustan las ventanas de arriba, por que la verdad son una porqueria, enanas, muy altas... y encima ahora sin persiana
El arquitec6to se ha lucido, me gustaria que viviera él ahí.
Ah¡ la culpa de que las ventanas sean tan pequeñas no la tenemos nosotros, seguro que si por nosotros hubiera sido serian mas grandes, y encima esto.
Ah¡ no se donde voy a tender la ropa, por que mi fachada da a la calle y no puedo tender ahí, a no ser que quiera que me multen, y encima no tengo terraza, asi es que ya me direis, sólo tenemos el problema los duplex que la fachada da a la calle el resto no, vamos que siempre putean a unos cuantos y nos ha tocado a nosotros.
Por cierto yo he leido el contrato y en el mio no pone nada de que se puedan retrasar por causas ajenas.
Eso sí, pone que esta prevista la terminación de las obras en noviembre(de que año?), y que la entrega esta prevista para no mas tarde de feb 2007(va a ser que no).
Ya hay un grupo de gente que esta esperando a febrero y sino a denunciar.
 
K
kehnehya
05/01/2007 16:36
Desde el primer momento de este foro Cris_carreteros y yo no hemos hecho nada mas que intentar unir los vecinos para solucionar los problemas con cual nos hemos ido afrontando y personalmente me doy cuenta que no hemos avanzado mucho de todas formas si hemos conseguido algo con el tema de la piscina .
Creo que todos mas o menos nos hemos visto perjudicado por las columnas de extraccion de aire y si os dais cuenta las casas no tienen punto de comparacion con los planos.
Donde quiero llegar es a los metros utiles de vivienda que nos van a quedar por que despues de los problemas de las ventanas de arriba vendran los fallos y los metros utiles .
Nosotros tenemos tres columnas en la vivienda ....dos pegadas en el baño de arriba y una en una habitacion de todas formas hemos tenido "suerte" por que han tenido la consideracion de colocarlas humanamente bien y no tenemos ninguna queja pero hay gente que conosco que no ha sido tan "afortunada".
Entramos en linea recta vecinitos y hay que "meter caña, mucha caña ( de buena manera claro )"como dice Kastry si queremos solucionar problemas futuros
Un saludo y un abrazo a todos Kehnehya
 
K
kastry2
05/01/2007 11:53
hola kehnehya y demas vecinos.

Muchas gracias por avisar nosotros teniamos pensado pasarnos un dia de estos para ver el piso por dentro pero ya solo lo podremos ver por fuera.
Como tu muy bien dices hay que hacer algo con el temas de las ventanas y con todo lo demas que son muchisimas cosas las que estan mas con la ilusion que hace estrenar un piso para que vengas a estropearte todos por chapuzas porque es lo que son unos CHAPUZAS vamos que benito y manolo trabajan mejor.
pero nosotros como clientes tenemos muchos medios a nuestro alcance para que por lo menos los pisos nos los entreguen medio bien porque esta claro que bien del todo ya no podra ser.
A mi lo que me sorprende mucho es la pasividad del resto de vecinos. Hay que ser costantes y meter caña, mucha caña ( de buena manera claro ) pero ser los mas pesados del lugar y pasarse por las oficinas de venta, ir a la OMIC y muchas otras cosas que podemos hacer.
El otro dia lei que este foro lo lee los encargados de las obras , pues vamos a plantear las quejar que tengamos y que sepan que los foros los lee la gente y que hay muchos otros foros donde podemos escribir y decir la forma de trabajar de esta gente.
Buenos pues de momento ya que he quedado un poco mas relajado jajajaja ya iremos contando cositas un saludo a todos.
kastry ....
 
K
kehnehya
04/01/2007 21:47
Hola vecinitos ...os informamos ..ya no se puede entrar en la obra por dos motivos: el primero las puertas corta fuego de los pasillos y segundo por las puertas provisionales de aglomerado que nos han puesto bajo llave .
faltan los ultimos detalles y ya sabiamos (los que hemos sido mas asiduos ) que llegaria un momemnto en que ya no se puedra acceder al edificio personalmente no me he hecho a la idea.
faltan los sanitarios la pintura y la carpinteria .
Aver si vamos a poder solucionar algo con las persianas de las ventanas de arriba siempre con buena educacion por delante.
Jejejeje lo que nos ha hecho gracia ha sido la piscina por que la hemos visto y es enorme....cubre en la parte mas baja no es apta para los niños .
antes nos hemos quejado que la piscina es pequeña y no cubre y ahora ...toma ya !!!! una piscina grande en una palabra .... enorme!!!!!!! esta gente no acierta jejejej por que ahora tienen que poner una para los peques ....ya veremos a ver que pasa .
 
A
Alfy
27/12/2006 06:12
Hola Cris. No desesperes. En el contrato pone que los pisos se entregan, como mucho, en febrero, pero hay una ´coletilla´ que dice que se podran retrasar otros 90 dias, por causas no imputables a ellos (entiendo cedula de habitabilidad...) Asi que, en teoria, como mucho, en mayo estaremos por alli.
Nosotros vamos de vez en cuando, pero nunca hemos coincidido con ningun otro vecino. Tenemos horarios algo complicadillos y de vez en cuando hacemos alguna escapada. Supongo que en breve nos pondran las puertas y ya no podremos entrar...
Te dejo mi correo electronico y asi podemos hablar mas tranquilamente por el messenger o similar, si es que coincidimos.

Un saludo y ¡¡Feliz Navidad!!

alfylla@hotmail.com
 
C
Cris Carreteros III
20/12/2006 19:40
Supongo que al igual que nosotros, os pasais por el piso asiduamente para ver como va, mira que habremos ido veces y sólo conocemos a dos parejas, Ken y Tomás que ahora somos amigos y otros chicos que los he llamado pero no quieren cojer el teléfono.
Que ganas tenemos de que nos den el piso y encima con retraso, si es que me cag... en la madre que los p...., se supone que la obra tenía que estar acabada en noviembre y entregarla en febrero. Hechar cuentas por que desde que la acaban son 3 meses para la cedula de habitabilidad, asi es que ir haciendo la idea que hasta marzo/abril no nos la dan ni de coña, eso suponiendo que la acaben en diciembre, que va a ser que so por el ritmo...
Cuando tenemos que mirar bancos? a qui nadie avisa de nada, por que para efectuar un cambio en la casa no ha existido.
 
A
Alfy
20/12/2006 12:08
Se pueden poner persianas... El sitio es muy justo pero hemos buscado y encontrado posibles soluciones, sin que sean como las de la casa de la pradera.
Fernando, si nos lees, haz caso a Cris y pon persianas...
 
C
Cris Carreteros III
18/12/2006 20:49
Pues yo creo que no van persianas, mas que nada por que la ventana esta puesta y no hay tambor, otra parte es que tampoco hay los railes por donde baja la persiana, asi es que es imposible que vaya persiana a no ser que sean de estas tipo contraventana como las de la casa de la pradera. espero que hagan algo, ya que creo que eso es pasarse, la gente normal duerme a oscuras, por lo menos yo, y mi familia, mis amigos, mis vecino,... y toda la gente que conozco.
Estan forrando los armarios.
Ah¡ saludos a Fernando de Promhogar Móstoles, que se que nos lee. Pon persianas xfavor.
 
A
Alfy
16/12/2006 12:21
Pues la verdad es que no me habia fijado en lo de las ventanas de arriba sin persianas...
Pues ya las pueden ir poniendo. Al paso que van, el dia que entremos a mirar los fallos vamos a tener que ir con una libreta de 100 folios, y no se yo si no nos quedaremos cortos...
 
C
Cris Carreteros III
14/12/2006 19:01
Hombre pues imagina yo que la columna esta en la habitacion pequeña que es de 6m, nos hemos quedado sin una habitación, por que ahi no se vive, se mal vive, con lo que la dejaremos de cuarto de plancha o yo que se....
ah..¡¡¡ las ventanas son pequeñas, mejor enanas, pero lo mejor es que no tienen persiana, asi es que vecinos a acostarse pronto para que cuando salga el sol hayamos dormido lo suficiente, vamos a ser como las gallinas.
Las columnas han surgido hace mucho, nosotros nos quejamos, pero da igual.

 
A
Alfy
28/11/2006 20:29
Hola vecinitos:
Pues cuanto me alegro de que os guste vuestra nueva casita.
La verdad es que nosotros, muy contentos, no estamos. Hace como unos 10 días estuvimos por allí, y lo que vimos no termina de convencernos mucho. Nos ha "nacido" como por arte de magia, una columna en medio de una de las paredes de la habitación grande, la escalera es bastante estrecha (a ver quien es el guapo que sube por ahí una cama de 1´50), las ventanas del piso de arriba son pequeñas... Y así podría estar un ratillo. En fin, que los planos que nos dieron con el contrato no se parecen mucho a lo que hay.
Un saludo.
 
K
kehnehya
23/11/2006 21:42
hola vecinitos ...parece que la obra ya esta en la recta final.....solo faltan unos pocos ultimos detalles es vuestra ultima oportunidad de mejorar vuestras futuras casas juntos por que todo se puede mejorar tal y como nosotros lo hicimos con la piscina ....en breve pondran los muebles de cocina vendran los carpinteros y los pintores ....asi que ir mirando muebles vecinitos.... un saludo para todos
 
C
Cris Carreteros III
21/11/2006 15:32
He enviado fotos actualizadas para que se publiquen, no se lo que tardarán, la primera vez un par de dias, pertenecen a Carreteros III.
Espero que os gusten.
Un beso y a ver cuando nos dan la casa que no aguantamos mas¡¡¡¡¡
 
C
Cris Carreteros III
14/11/2006 20:49
Ya estan haciendo la piscina nueva¡¡¡¡¡¡
 
A
Alfy
22/09/2006 18:04
Hola de nuevo.
Nosotros hace unos 15 dias tambien estuvimos dentro de la casita, pero nos la enseñó el jefe de obra, que es (o parece) bastante majete. No esta mal aunque con las paredes de ladrillo todavia da la impresion de que es algo pequeña. Solo vimos el piso de abajo, porque no estaba puesta la escalera. Dentro de poco iremos otra vez a ver si han puesto algo mas...
La piscina sigue como estaba. Si alguien sabe algo nuevo, que lo cuente.
Saludos a todos.
 
K
kehnehya
12/09/2006 19:58
Hola Hola ! vecinitos sabeis que lo que vale ahora nuestros pisos?
buenos si teneis la curiosidad y la buena voluntad solo hace falta buscar en el buscador google por ejemplo y seguro que os quitara los temores de la tasacion de vuestra futura inversion ...asi que dejar de temblar vecinitos!!!
la zona se ha puesto por las nubes asi que a especular chavales jejejejejeje! es broma esto es solo para que podais respirar un poco por que ya sabeis que luego los bancos tienen la ultima palabra ......un saludo para todos. kehnehya
 
J
josechacky54
10/09/2006 23:15
Hola
Me llamo Jose Maria,
soy el presidente de barranco carreteros 1
os dejo mi telefono y mi mail y os cuento mejor los problemas que tenemos.

mi numero es el 627 58 99 08

chacky54@hotmail.com>mail. chacky54@hotmail.com

un saludo
 
C
Cris Carreteros III
02/09/2006 16:12
Hola a todos,
la verdad es que no tengo casi tiempo de na, por eso no he metido las fotos, cualndo tenga un hueco las actualizo, pero no prometo cuando, por que hasta finales de sep necesito mas horas de las que tengo.
La piscina la van a cambiar.
Y lo de verlo... es muy sencillo... te cuelas... no tiene mas merito, eso si, dejarlo todo como esta, pa no cantearnos, por que ademas hay un guarda de vez en cuando asi es que tener cuidado y ser discretos.
Mi casa esta distribuida por completo, solo falta la parte de arriba de los duplex y ya estan en ello, las primeras plantas algunas viviendas estan enyesadas y con azulejos y bañera. Nosotros estamos muy contentos con nuestra casa.
 
K
kehnehya
07/08/2006 20:21
hola todos....he vuelto si es verdad de que van ha cambiar la piscina .....y ya no trabaja ahi el jefe de obra hay otro ahora muy majete ........nos informo como van ha ir la parte de arriba los trabajos no van mal lo unico que la fase 2 .....con el pozo ese abajo ..no se yo a mi no me gustaria tener ahi el coche ....
 
K
KASTRI
07/08/2006 11:43
hola elena .

pues la verdad es que no se que mas contarte.
nosotros nos pasamos hace unos dias y todo parece que va muy bien la obra sigue a buen ritmo y se veia mucha gente trabajando. en carreteros II ya teneis las paredes de la casa hechas y no se que mas , bueno no han quitado la lona ni los andamios . la piscina sigue igual ( dicen que la cambiaran ya veremos ) si te pasas por la inmobiliaria algun dia comentalo . y no se que mas contarte, que parece que los entregaran en las fechas previstas .
si te pasas por alli ya contaras alguna cosilla, vale ?

saludos para todos ( auque somos 4 gatos ) jajajaja
 
E
Elena Carreteros II
01/08/2006 17:48
Hola a todos,

Yo soy de la II Fase, y me estais dejando alucinada con todo lo que estais diciendo.

Hace 2 meses que no he podido ir a ver como va todo...

Me podeis dar mas información, previsiones, etc...
 
A
Alfy
16/07/2006 23:29
¡¡Hola a todos!!
¿Que tal va el tema piscinita? A ver si es verdad que nos la cambian...
Cris, ¿donde estan esas estupendas fotos que nos ibas a poner? Es que hace mucho que no vamos y me gustaria saber como van. Ya nos cuentas algo.
Saludos.
 
K
KASTRI
10/07/2006 19:05
hola a todos/as

pues eso es una muy buena noticia , las nuevas dimensiones no son para tirar cuetes pero por lo menos es algo mejor .y eso que cuentas que ya estan hechas las distribuciones de los pisos de carreteros III te refieres a los paredes del interior ? y cuentanos como se puede ver por dentro que eso si que mos gustaria , y ya si nos pudieras decir si han quitado la lona que no nos dejan ver nada .nosotros nos pasaremos dentro de unos dias que nos pillas un poco retirado .
pues eso es todo gracias por las nuevas noticias un saludo .
 
C
Cris Carreteros III
10/07/2006 15:34
Buenas noticias ;
Como ya sabeis Ken y yo llevamos luchando mucho para que nos cambiaran la piscina, en varias ocasiones hemos tenido que salir discutiendo con el responsable de la inmobiliaria, con reclamación y queja incluida, pero parece ser que por fin han escuchado nuestras quejas y reclamaciones y VAN A CAMBIAR LA PISCINA, sera rectangular, no será prefabricada como la que hay ahora, y medirá 10x5, bueno no es una olimpica, pero algo es algo, teniendo en cuenta que la otra era 7x3 y esto en la s partes mas anchas.
Ya estan hechas las distribuciones de los pisos en la Fase III, y estan haciendo la estructura del tejado. Esta tarde cuando salga del trabajo si puedo me paso y saco fotos.
Un saludo.
 
R
RMUFER
28/06/2006 22:47
Hola a todos, me parece a mi que nos van a poner un dispensador de números como en la carnicería para podernos bañar en la piscina el próximo año jejeje….!!!. Bueno ahora en serio he intentado informarme sobre si existe alguna normativa para lo de nuestra piscina y ni en la ley de propiedad horizontal ni en la normativa de piscina de Castilla la Mancha aparece nada.
Bueno espero que nos pongamos todos de acuerdo y podamos hacer fuerza a la constructora, Cris uno solo no hace nada pero seguro q si nos juntamos podemos hacer algo.
Yo soy de Carreteros II y entre el riñoncito y lo del pozo lo tengo claro, en verano no me podré mojar el culo pero el invierno se me inundara el garaje y se mojara mi coche (menuda compra que hice jejeje). Bueno solo quería dar un poco de humor a algo que es verdaderamente serio y que espero que entre todos podamos solucionar.
Un saludo y seguimos en contacto.
 
K
KASTRI
28/06/2006 18:47
hola a todos/as.

nosotros somos de la fase III. y bueno tambien nos pasamos de vez en cuando , lo de la obra solo sabemos lo que se puede ver por fuera y ahora con los andamios y las lonas no se ve mucho pero no parece que vaya mal no ? lo de la piscina me parece de verguenza casi mejor que nos hubieran dicho que no habia y no te haces ilusion ya digo de verguenza . y nada que por lo demas ya veremos como nos entregan los pisos ( espero que sean mas grandes que la piscina ) a nosotros los planos no nos los diero muy claros y tuvimos que ir en mas de una ocasion a la inmobiliaria para conseguirlos. y nada mas que espero que se de a conocer este foro para que la gente se anime y entre todos consiguir mas informacion.
un saludo a todos/as.
kastri
 
C
Cris Carreteros III
17/06/2006 16:10
La entrada de vuestro garaje es flipante, ¿como sale y entra un coche a la vez? ¿y si sale alguien con un carro de un niño cuando sale o entra un coche? os lo han hecho fatal, pero ademas los garajes de la fase I van en vuestra fase, ya que ellos los suyos eran donde esta la piscina(mi piscina, por que cuando esntre yo ya no cabe nadie jeje) y eran aereos, pero como le salieron mal los planes y el terreno de la piscina no lo pudieron conseguir hicieron el cambio¿que te parece?, lo mejor es que la 1ª Fase no tenia piscina cuando lo comprarón(por mucho que los de Promhogar digan que si) yo te aseguro y te lo demuestro cuando quieres , ademas los de la 1ª fase te lo dicen, y ahora la tienen por el cambio realizado¿que...?.
Ya te contaré mas cosas otro dia, no te voy a amrgar mas.
Un saludo.
Cristina.
Nosotros somos de Mostoles.
 
C
Cris Carreteros III
17/06/2006 16:04
Hola Pueblito ;
Mi fase es la III y esta al igual que la tuya en obra, lo que pasa es que yo me meto dentro, tengo todo medido y calculado, ademas he visto los de la 1ª fase ya acabados y bueno.... lo que pasa es que los nuestros no tienen nada que ver.
Hay un piso piloto, si quieres te doy la dirección, es en PArla, eso ya como veas, yo aún no lo he visto.
Nosotros vamos casi todos los fines de semana, hablamos con el capataz, y discutimos con Fernando (el responsable de la oficina de Mostoles) por el tema de la piscina, esa es otra.... la piscina, LA SUPER PISCINA, que vergüenza, yo tengo mucha información, es lo bueno de hablar con la gente y moverse por los ayuntamientos.
Deberiamos de hacer algo.
Un saludo.
Cristina.
P.D- Si necesitas algo sólo tienes que preguntar.
¿sabias que debajo de viestra fase hay un pozo subterraneo el cual drena un bomba que esta encendida dia y noche sacando agua?
Problemas para la construccion no conyeva, pero si para que cuando haya un apagón, o mas cantidad de agua de la que la bomba drena se inunde el garaje, no cojais plaza en la última planta.
 
P
pueblito
16/06/2006 15:47
Hola a todos:
Yo soy de la segunda fase de Carreteros. ¿Va en serio lo de el centro de toxicómanos? Y lo que también es importante.... ¿has entrado en tu cocina? ¡Yo también quiero!
¿Hay alguien de la fase II? porque me gustaría comentar qué le parece la entrada que tenemos al garaje.
 
C
Cris Carreteros III
13/06/2006 01:04
yujuuuuuuuu vecinooooosssss, voy a vivir sola? animaros que Ken y yo somos muy majas(de momento), jeje...
en serio animaros a escribir y cuantos mas mejor, por que veo que el dia que os den la casa vais a flipar, y que no sea po que no os hemos avisado.
Saludos a los que estan y a los que quedan por venir.
 
C
Cris Carreteros III
12/06/2006 01:21
Hola Ken, de momento solo estamos nosotras en el foro, ayyyyy lo que se pierden.... se han perdido la pisada del excremento de uno de los obreros que nos hacen la casa por mi esta tarde, y digo yo ; por que no van al baño si tienen? noooooo, van a mi cocina y lo hacen, y luego voy yo y lo piso.... que verguenza, es mejor no ver nada, ojos que no ven corazon que no siente.
 
K
kehnehya
03/06/2006 02:12
"seria muy interesante que nos reunieramos, porque ademas me he enterado de muy buena mano, que junto a nuestras casas van a hacer un edificio para toxicomanos, para reavilitacion de drogadictos, y yo no estoy dispuesta a pasar por eso, porque de eso no me dijeron nada. a ver que podemos hacer? "
cris de carreteros ...esto es una respuesta k recibi en el foro de alta sagra pero no se si es nuestra urbanizacion o no ....nos enteraremos pronto bss guapa
 
K
kehnehya
03/06/2006 01:53
parece k este foro esta muerto ...lo k tenemos k hacer es darle un poco de vida ....seguro k si nos ponemos en topless vienen todos aki........ animo !!!!
Yo toy contigo Ken
 

Fin del hilo
280  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento