Volver al foro
F
foxmul
17/10/2006 21:58

Duda sobre los locales

¿Quiénes son los dueños de los locales en la cooperativa y cómo se han asignado su venta o alquiler?

679 lecturas | 3 respuestas
Alguno de vosotros sabeis como se han vendido los locales, si es que se han vendido? Es decir, los dueños de los locales son los propios cooperativistas o son gente de fuera de la cooperativa. Lo pregunto, porque se que en otras promociones, los locales se vendienron a los cooperativistas que lo querian mediante un sorteo y ademas a buen precio.

En nuestro caso, ¿quienes son los dueños de esos locales y como se han asignado su venta o alquiler? Y ¿quien ha decidido venderlo o alquilarlos, Inmobico, FCC...?

Por otra parte, la comunidad de propietarios tiene poder para vetar un negocio. Me explico, imagimenos que alguien quiere poner una discoteca abajo, con todo el ruido y la suciedad que puede provocar, la comunidad de vecinos tiene poder para decir que no. ¿Podemos elegir la funcion de los locales?

Por lo que veo, por ahora nadie se ha interesado por ninguno de los locales, porque estan todos con el cartel de se alquila, me equivoco?
 
J
jarvgl
20/10/2006 14:10

Ni idea
 
W
witiza
19/10/2006 13:09
Lo único que sé es que uno de ellos al menos sí que parece que lo han alquilado/vendido. Al menos han escrito con spray "Escuela de danza", que es algo que suelen hacer para que la gente se vaya enterando del tipo de local que va a ser y vaya surgiendo el interés.
Me imagino que si llamas a Inmobico te sabrán responder, porque lo que soy yo....ni flowers
 
F
foxmul
18/10/2006 19:26
Despues de ser leido por mas de 50 personas nadie me dice nada? ni idea?

Hay ciertas cosas en nuestra cooperativa que tiene un funcionamiento un tanto oscurantista, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento