Volver al foro
S
sjp2004
18/10/2006 12:53

nuevo pago casa 2003

5.179 lecturas | 33 respuestas

alucinante!!!

acabo de recibir una carta de Casa 2003 donde nos piden 284 euros mas en concepto de intereses a Caja Madrid..m
Esto es una verguenza....¿no iban incluidos en la derrama que pagamos?

 
M
manuxben
13/12/2007 16:08
UP
 
O
ostra
26/10/2006 21:27
Es un asssssco pero me da a mi que tendremos que pagar.
 
A
ALS
26/10/2006 19:30
Patricia Beltran, ese tal Eugenio Gallego que has mencionado es del que hablo yo pero no es vecino tuyo es peor aún es el dueño de Inmobico y a su vez controla casa2003 aunque no aparezca escrito por ningún sitio.
 
M
MariaAlbert
26/10/2006 16:08
Gracias Paula

la verdad es que no recuerdo ni reconoceria a nadie de la junta salvo al presi.
Personalmente estuve en desacuerdo con varias temas de la coop y pedí explicaciones varias veces pero aquello se termino y ahora tenemos que hacer causa común para que funcione la comunidad.Los problema ahora, al menos los míos, son fcc para que me arreglen la chapuza horrible del baño.


 
J
jarvgl
26/10/2006 14:11
Hola a todos,

Pues claro que nos toca hacer el pago, mi pregunta es:

¿Por qué pagó esta deuda con la última derrama?

En teoría, la derrama era entre otras cosas para pagar intereses a Caja Madrid, o no? Y dijeron que era la última y que no habia más deudas, claro que también dijeron que iban a presentar ellos la documentación de las ayudas......
 
M
M824119
26/10/2006 14:08
Siento comunicar que no soy Eugenio Gallego. Lo único es que a diferencia de otros que no hacen más que acusar, cada vez que recibo algo de un nuevo pago, llamo a pedir explicaciones a la cooperativa o a Caja Madrid.
Ya se que es mas fácil salir diciendo que me están robando, si realmente alguien cree que algo no funciona bien y que nos están estafando, que hable con el Presidente y se ponga de vocal para proteger al resto.
 
P
Paula R
26/10/2006 08:10
Hola María,

Creo que Eugenio Gallego es el dueño de Inmobico, un señor moreno, no muy alto, habló al comienzo de la última reunión en el H.Miguel Ángel...No sabría que más decirte para que lo identifiques. A mí me pareció un señor bastante serio y que sabía de lo que hablaba
 
M
MariaAlbert
25/10/2006 20:00
¿Quien es Eugenio Gallego?
 
P
Paula R
25/10/2006 16:26

Hay una cosa que no me queda clara, a ver si me la podéis explicar porque yo no sé tanto como vosotros y siempre que he intervenido en el foro ha sido por temas más "tontos"

Por qué os metísteis en la cooperativa si teníais tanto recelo de Eugenio Gallego e Inmobico??

Lo pregunto porque no me entero de qué va todo esto ahora que tenemos las casas y que la comunidad va saliendo adelante...tal vez deberíais haberlo comentado con anterioridad e incluso, si teníais sospechas denunciarlo, no??

 
R
rukina
25/10/2006 16:25
a nivel personal , en lo que se refiere a los dos prestamos que tenemos todos los propietarios estan ok. Se decidió disolver la cooperativa y está registrado en la reunión que se celebró. Si la cooperativa debe algo no se porque no se explica mejor. POr otro lado que no se disuelva la cooperativa tampoco es ningun problema, asi que cada uno que decida
 
P
patriciabeltran
25/10/2006 15:27
Hace tiempo alguien me pregunto que si nuestra promotora era con Agysa SA fuera con pies de plomo o con

Eugenio Gallego Perales Promociones Inmobiliarias
Administrador Único
P, Habana y Pza de los Mostenses

¿Es este del que hablais y vecino????

 
P
Paula R
25/10/2006 15:05

Hola ALS,

Yo no soy ni de Inmobico ni de FCC. Pero sé un poco de estos temas por razón de mi profesión y lamento indicarte que estás en un error y que realmente tienen razón amagi 1899 y M824119.

En resumen, si no quieres pagar, no pagues, pero siendo consciente de que dicho incumplimiento en el pago te afectará, única y exclusivamente a tí. No voy a ponerme aquí a soltarte el rollo o ha hablar ex catedra, pero si quieres me ofrezco a explicártelo con más calma.

A nadie le agrada tener que pagar, pero de ahí a hablar de "topos" y de un presunto delito de estafa (que es lo que estás indicando implícitamente)

Y te repito, te puedo demostrar: 1.-) que no soy de Inmobico ; 2.-) explicar detalladamente por qué eres tú el obligado al pago del importe que ahora nos solicitan.


 
A
ALS
25/10/2006 14:05
Pues yo no confio en las palabras del tal M824119, además solo pensar que el topo trabaja para ellos y encima va a ser nuestro vecino no me hace nada de gracia.
Y siento ser tan crítico con el tal Eugenio Gallego pero es que el no trabaja en FCC, por eso me preocupa. El es el dueño de Inmobico y a su vez de la otra Empresa que no recuerdo como se llama que hay en el Pº de la Habana, es más, el esta sentado nada más entrar en la oficina dentro de ese despacho que hay a la izquierda está el, lo ví una vez allí, por lo que cuando veo una carta de Casa2003 o de Inmobico pidiendo más dinero sabiendo que ambos es lo mismo por mucho que no figure en ningún sitio y más aún cuando el que mueve todo es el arriba mencionado me pongo a temblar.
 
M
manuxben
23/10/2006 17:15
Creo que aqui nadie ha acusado a nadie (todavia) de nada, simplemente esto es un foro y cada uno comenta su opinion ( te guste o no).
De todas formas la falta de transparencia y la coaccion con la que se nos estan haciendo estas derramas da bastante que pensar.
 
M
M824119
23/10/2006 13:17
No soy de la junta, simplemente se algo de este tipo de temas y me moleste en hablar con Caja Madrid.
De todas maneras si crees que ha habido algo irregular diselo a la cara y no en un foro. Es de cobardes acusar a alguien en un foro, si crees que algo no esta bien hecho simplemente denuncialo a las autoridades pertinentes.
Lo repito, aunque no tengo nada que ver con la junta, esto un poco cansado de la gente que acusa gratuitamente.
 
A
APATLACO
23/10/2006 12:59
M824119:

Veo que estas muy informado, me imagina que serás alguien de junta directiva de la cooperativa. Y me gustaría nos explicases, aparte de contarnos todo lo malo que nos va pasar en caso de no pagar, porque no estaba previsto esta derrama y porque se nos dijo que la anterior derrama que era la última.

Muchas gracias adelantadas y espero que tu explicación me ayude a pagar convencida de que no ha habido ningún engaño y que vuestra gestión a sido limpia y transparente, en vez de amenazada por todo lo que me puede pasar en caso de que no pague.

Un saludo
 
M
M824119
23/10/2006 12:37
Eso me temo que ya no es posible porque ya se han cobrado directamnte en la cta de la cooperativa (nos han mandado el detalle del cargo en la cta), de todas maneras te daria igual porque una vez pagaras ellos ingresarian el dinero en la cta de la cooperativa
 
M
manuxben
23/10/2006 10:50
Hola M824119,

Si es asi como dices, por mi estupendo, estos intereses que se supone que debemos se los pago al banco directamente y me dejo de intermediarios (inmobico)
 
M
M824119
20/10/2006 12:31
Yo aconsejo pagar a todos ya que si alguno tenéis acceso a vuestro préstamo por la pagina de caja Madrid, veréis que los números que figuran en los recibos que nos han mandado corresponden con el préstamo que tenemos ahora, nos hemos subrogado al préstamo de la cooperativa pero este a su vez estaba subdividido en cada una de las viviendas.
Tras el rollo , cada uno paga los intereses de su préstamo (con su numero de identificación), y si no lo hace el problema va al préstamo de cada piso no al general de la cooperativa.
 
M
MariaAlbert
19/10/2006 20:16
Yo sigo en la creencia de que firmamos una disolución de la coop. no se si esto hay que pagarlo pero ya que el presi de la coop (V.dela Rioja) es vecino creo que le podríamos preguntar.No se, pero como Manuxben creo que nada tiene que ver mi hipoteca con esta deuda.

De momento estoy de los nervios ya que encuentro fallos y mas fallos tales como que la puerta blindada esta torcida y le falta 1cm hasta el suelo, que dicha puerta se esta agrietando, que una ventana no solo tiene holgura pero ademas no cierra ,que las puertas del armario no corresponden a los módulos, que no puedo utilizar el trastero y que me paso dias enteros esperando al empleado de turno para oir que "eso no es mío" y que el encargado de fcc Eugenio a todo dice " todos estan así o asá , manda un fax a Natalia" y lo mando y Natalia dice que todo esta correcto hasta que reconoce que el armario del pasillo esta chueco y la pintura parece una montaña rusa...
Mis diculpas a todos por el rollo. Supongo que todos teneis fallos y hay que armarse de paciencia.
 
F
foxmul
19/10/2006 17:45
Supongo que la cooperativa se podra dar de baja una vez haya sartisfecho sus deudas. La deuda esta se supone que es anterior y por tanto perteneciente a la cooperativa. Para dar de baja tendra que saldar la deuda, supongo. LA verdad es que hablo por hablar.

Manuxben, podemos hacer una pruba si quieres. Tu no pagues esa cantidad, a ver que pasa entonces. VAmos a ver si obligan a pagar a la cooperativa y si luego te obligan a pagar a ti...asi sabremos si la cooperativa estaba disuelta o no, o si pueden ir a por ti, tu seras el miembro de control del grupo de experimento, jejeje. Ahora en serio, seguramtne no haya mas remedio que pagar y mira que es la enesima vez que pagamos. Cuanto sumara todo lo que hemos pagado en conjunto?
 
M
manuxben
19/10/2006 17:08
sjp2004 eso no lo se, yo no he recibido esa carta todavia.
 
S
sjp2004
19/10/2006 17:02
Manuxben,

lo que no entiendo es que en la carta diga que no van a tramitar nuestra baja como cooperativistas hasta que paguemos esta deuda!! Entonces, existe la cooperativa o no?

 
M
manuxben
19/10/2006 16:33
Foxmul, yo por lo menos la unica deuda que tengo con Cajamadrid son dos hipotecas (Casa y plaza de garaje) las cuales mientras pueda, seguire pagando religiosamente.
Otra cosa será la deuda que tenga la cooperativa con ellos, la cooperativa en teoria somos todos, pero claro, en teoria la cooperativa se disolvio (ultima reunion) y hemos creado una cominidad de vecinos.
Por tanto las deudas que tenga la cooperativa (que en teoria no existe) no me deben afectar.
Las que si me afectan son las deudas y derramas que tenga la comunidad de vecinos, que seguramente ahora seran unas cuantas.
Digo esto, porque en la ultima reuniónn pregunte si ya no existiamos como cooperativa y me dijeron que no.
 
F
foxmul
19/10/2006 15:47
Algo me dijo el tio, pero la verdad es que estaba mas pendiente de los numeros que del concepto. LA cantidad mas importante se correpondia con intereses hasta un determinado periodo de tiempo y la cantidad mas pequeña era desde esa fecha hasta el presente que no se habia cubierto, creo que era eso lo que me dijo. Pero sinceramente no preste mucha atencion. Al final toca pagar y tragar, bueno y unas cuantas pataletas supongo.

Porque quien es el valiente que no paga a caja madrid, eso significaria inclusion en lista de morosos. Y ademas, tenemos las hipotecas subrogadas. Asi que ellos tiene la sarten por el mango. Solo nos queda echar exhabruptos y dar pataletas.
 
M
manuxben
19/10/2006 11:37
Y que pasa que vamos a estar pagando derramas de inmobico hasta que a ellos les de la gana, me parece a mi que no, en la ultima junta no dijeron nada de esta derrama ni de futuras, asi que si a ellos no les cuadran las cuentas, a mi tampoco, que por favor sean un poco mas serios, mas transparentes y no sospecharia cosas raras.
 
F
foxmul
19/10/2006 09:43
foxmul dijo:

A mi me pone que tengo que pagar 281 euros. He ido a las hojas y pone:

-265
-62
+78
Total= 249

Asi que, esta mal sumado. Ellos lo que han hecho ha sido :265+62-78= 281. Han cambiado el signo de 2 cantidades por lo que sale que tenemos que pagar mas (32 euros en mi caso). ¿Sera un error o estan jugan a ver si pican y nos quedamos con el resto?

Mañana les llamo para ver como han sumado para obtener esa cantidad.

Hasta las narices de pagar!!!!


He llamado a Inmobico, y la cantidad de 281 es la correcta. Dice que los signos llevan a confusion,pero me lo ha explicado y parece que cuadra la cosa, es decir no hay error en la suma de las cantidades.
 
M
MariaAlbert
18/10/2006 19:47
Yo la recibí ayer en la casa y hoy en mi antigua dirección. Yo estaba segura que ya nos habian cobrado todo en relación con Inmobico ya que firmamos la disolución de la coop. Otra sorpresa!!!!!!
 
F
foxmul
18/10/2006 19:18
A mi me pone que tengo que pagar 281 euros. He ido a las hojas y pone:

-265
-62
+78
Total= 249

Asi que, esta mal sumado. Ellos lo que han hecho ha sido :265+62-78= 281. Han cambiado el signo de 2 cantidades por lo que sale que tenemos que pagar mas (32 euros en mi caso). ¿Sera un error o estan jugan a ver si pican y nos quedamos con el resto?

Mañana les llamo para ver como han sumado para obtener esa cantidad.

Hasta las narices de pagar!!!!
 
M
manuxben
18/10/2006 17:32
No me lo puedo creer, esto ya es de juzgado de guardia, yo pensaba que ya no tenemos nada que ver con inmobico.
 
M
Montecillo
18/10/2006 16:53
Todavía estoy alucinando! a ver qué explicaciones dan ahora...
 
S
sjp2004
18/10/2006 13:52
Majofer,

284euros por 268 viviendas son 76.112 euros!!
Menuda cara mas dura!

efectivamente, con esa derrama pagamos los intereses hasta el dia de la firma, asi que no entiendo a que se debe
esta sorpresita....

A ver que excusa te dan cuando llames...ya nos contaras
 
M
majofer
18/10/2006 13:37
Yo también la he recibido y me he quedado a cuadros, no entiendo nada. Lllamaré a Inmobico a ver que me dicen, porque de verdad, no me lo explico, si pagamos una derrama que incluía los interes del préstamo, cómo nos piden ahora esos intereses y además la liquidación es del 18 de julio???
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento