Volver al foro
C
cici
30/09/2004 19:09

los primeros

1.892 lecturas | 8 respuestas
que pasa con los primeros?
un poco más y podemos salir a la calle desde la ventana del salón, alguien sabe si la inmobiliaria se va ha hacer cargo de la seguirdad de los que vamos a vivir allí?
 
P
PFC
22/10/2004 11:30
El otro dia hable con INMOBICO en relación con este asunto y me comentaron que todos los portales dan al interior de la finca (hacia la piscina) y que la unica duda que tenian era si ponian una sola entrada a la finca (con una caseta o recepción grande para el portero) o si por el contrario ponían dos (supongo que una enfrente de otra con dos garitas)
Personalmente creo que es preferible poner solo una, ya que si decidimos contratar conserje, si nos ponen 2 entradas o dejamos 1 vacía o contratamos a 2 conserjes que es mucho mas caro.
En cuanto al tema de que en los planos algunos portales quedaban hacia fuera, me dijeron que eso es porque tenemos planos de planta, no de planta baja que es donde se ve la orientación real de los mismos
Un saludo
 
C
chotis2000
15/10/2004 23:20
He estado mirando las ultimas fotos de la galeria y en lo que se ve mas construido parecen que son un total de cuatro alturas pero parece que desde el portal al primero hay escalera. No se no lo veo muy claro. En los planos que nos dieron parecia que el primero quedaba al ras de portal y ascensor.
 
C
chotis2000
15/10/2004 23:12
Al principio me dijeron que la cocina y el salon que dan a S. de Atapuerca quedaban bastante bajos pero que en dormitorios que dan al interior la altura era como de un primero. Lo que mas me preocupa es la seguridad pues tendremos que poner rejas en todas las ventanas y eso no que da bonito. Creo que todos los que tenemos primeros debemos ponernos de acuerdo para la solucion que mas convenga y se mas efectiva.
Portal yo creo que deberia haber uno al interior vigilado.Un portero en cada portal al exterior saldria mucho mas caro.
 
A
amfy73
07/10/2004 08:31
Estoy de acuerdo con lo de poner un solo portal que de a la calle, aunque lo de la caseta del guarda ya no lo tengo tan claro. Más que nada por el tipo de construcción que es. Desde el portal exterior se accedería directamente a un par de escaleras del edificio: ¿donde pones la caseta? Seguramente lo que habría que diseñar ese portal de forma que hubiera una "recepción". Como los portales de toda la vida donde había portero.

Un saludo.
 
P
PFC
06/10/2004 11:24
Si miras los planos que nos dieron al principio hay algunos portales que dan a la calle y otros que dan al interior.
Donde vivo ahora, todos los portales dan al interior y a la urbanización se accede por una puerta central donde está la caseta del vigilante y nunca (llevo 4 años y medio)hemos tenido problema de seguridad por este acceso.
Por lo que veo no tienen intencion de poner caseta para guarda, creo que es un error ya que al final habrá que contratar a alguien para que haga esto.
Os aseguro que los que tenemos niños lo necesitaremos, creo que ahora es el momento de hablar con INMOBICO y proponer esto.
 
A
amfy73
06/10/2004 08:35
Hola vecinos,

Estuve viendo las obras, y además hablé con Inmobico, y los primeros que resultan más afectados son los que dan a Viloria de la Rioja (la paralela a la via principal). Esto se debe a un desnivel del terreno, y el edificio debe de mantener una altura determinada, por lo que han tenido que bajar un nivel algunos pisos. Mi casa, que está en una esquina de esa calle, en vez de un cuarto sería el equivalente a un tercero.

También me comentaron que estaban estudiando donde situar los portales: si dando a la calle todos, o sólo unos pocos a la calle y al resto de escaleras entrar por el patio central.

 
P
pauymar
05/10/2004 22:15
hola a todos,
yo tengo una duda: los primeros has sido afectados, pero todos los primeros? en q calle son los que se han quedado bajitos?
muchas gracias.
 
A
ammcam
04/10/2004 09:07
Yo llame a la inmobiliaria por este tema ya que me veo afectada. Comente el tema de la seguridad, y les dije que en muchos pisos tendríamos que poner verjas y que si eso corría por parte de ellos. Ellos me comentaron que eso no estaba incluido y que lo único que podíamos hacer es proponer estos temas en la próxima reunión, pero vamos sin muchas posibilidades.

Parece ser que los primeros planos no estaban así pensados pero que por normativas de la comunidad, el ayuntamiento y no se quemas pues se han quedado bajitos. Eso si, me comentaron que a los pisos mas bajos les han tenido que quitar los locales comerciales y que eso era una ventaja.

Es lo único que te puedo decir.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento