Volver al foro
A
ammcam
12/11/2004 09:00

Reunion

¿Cuándo y dónde será la reunión de la cooperativa?

4.886 lecturas | 13 respuestas
He llamado a la cooperativa y me han dicho que el día de la reunión es el 29 de Noviembre a las 6 de la tarde en el mismo sitio que la otra vez.

Que ya se han mandado las cartas, que se van a proponer unas mejoras y poco mas. Bueno nos veremos en la reunión.

Un saludo.

 
Q
qcd
29/11/2004 10:23
Yo estoy de acuerdo con Amfy73. A todos nos gustaría tener la preinstalación de a/a y mucho más pero pido comprensión para esta tarde porque para muchos de nosotros ese dinero es demasiado (estamos ya endeudados hasta las cejas)
 
L
leohermar
21/11/2004 13:14
Ya he visto las fotos, y tienes razón, no se ve muy bien, pero se distingue algo. En cuanto a las mejoras me parecen muy bien.
Comentar en la mejora del aire, que aunque sea de obligado cumplimiento, si el proyecto es anterior a la fecha de aprobación de la ordenanza, no tendría que ser obligatorio, ya que entiendo que la ordenanza no tiene caracter retroactivo. Por otro lado todo lo que sea dar valor añadido a la casa me parece muy bien. Asi que entiendo que casi todo el mundo (y me incluyo) votará a favor de las mejoras.
Bueno un saludo y no veremos en la reunión. Espero ir si el trabajo me deja. Un saludito
 
F
feltree
19/11/2004 16:41
Hola a tod@s
Con respecto a la piscina, hace 2 fines de semana me colé en la obra, y saqué fotos a las dos piscinas que han hecho. (bueno, saqué fotos hasta del botijo de los obreros) Es decir, está el hueco, solo está el cemento, y una de ellas es más pequeña que la otra. Estaban llenas de agua de lluvia supongo, y me parecieron un poco pequeñas, pero lo importante es que las han hecho. El tema es: ¿esa es la sorpresa que nos van a dar?. Las piscinas están obviamente en el patio interior, pero pegadas a la calle donde los primeros son muy bajos (portal 20 o así). Voy a intentar adjuntar las fotos esta tarde. Un saludo
 
I
imagine
19/11/2004 13:05
Que significa cuadro electrico de vivienda cuando habla de a/a?A que se refiere?Alguien sabe que faltaria añadir y cuanto costaria la instalacion del a/a una vez hecha la pre-instalacion?La mejora 2 parece buena idea,me da un poco igual lo del modelo "ola" de Jacob como a PFC,pero lo demas me gusta.Oye, QUE PASA CON NUESTRA PISCINAAAAA??
 
M
M824119
18/11/2004 12:17
Comprendo que tengamos que pagar la preinstalacion del aire acondicionado, ya que gracias a estar cerrado los presupuestos no se nos ha actualizado el precio del modulo, y lo que es por mi parte prefiero pagara la preinstalacion del aire a que me actualizen el precio de la casa.
Por mi parte voy a votar a favor de todas las mejoras por dos razones : por un lado le dan mayor valor a la vivienda y por otro lado prefiero que si hay que hacer obras las hagan antes de que empecemos a vivir en las casas.
Nos vemos en la reunion
 
M
mrvertigo04
17/11/2004 21:33
Qué opinais sobre pagar ahora algo que es obligatorio en Madrid desde el año 2003.

La preinstalacíón de aire acondicionado es obligatoria en los edificios de nueva construcción en el municipio de Madrid art. 33 de la Ordenanza general de protección del medio ambiente urbano del Ayuntamiento de Madrid. Articulo vigente desde enero del año 2003.

Artículo 33

Los edificios de nueva construcción o en reestructuración total deberán dotarse de preinstalación de aire acondicionado que cumpla el artículo 32 de esta Ordenanza, siendo preferible la previsión de colocación de la(s) unidad(es) condensadora(s) en cubierta convenientemente instaladas, insonorizadas y apantalladas. En cualquier caso, deberá comprobarse, durante su instalación real, el cumplimiento de los artículos 89 y 90 de esta Ordenanza
 
P
PFC
16/11/2004 15:02
Gracias por la información anfy73.
Os contaré mi experiencia con los sanitarios de Jacob Delafon, en el anterior piso los teniamos y si, son mas bonitos, el problema viene cuando se te rompe algo y tienes que buscar un repuesto, sólo hay una tienda en Madrid que los tenga (por Chamberí) y os podeis imaginar que ponen el precio que les da la gana, al contrario que los de ROCA que los tienes en cualquier Centro Comercial a precio razonable.
Lo de la caldera me parece importantísimo ya que también me tragué una caldera de obra que se estropeaba cada 3 meses, actualmente tengo una Saunier Duval y no he tenido ningún problema aunque supongo que todo depende del modelo que pongan.
Lo de las persianas también está muy bien, cuanto mas aislamiento mejor porque en el barrio hace bastante frio en invierno.
En fin, que quitando lo de los sanitarios me parece todo perfecto y si esto se presenta como un paquete de mejoras indivisible votaré a favor, pero si se puede separar paso del Jacob Delafon.
Nos vemos en la reunión
 
A
ammcam
16/11/2004 14:59
yo aun no he recibido la carta, pero me parecen bien todas las mejoras. Solo comentar, que entiendo que lo del a/a es bastante caro, pero si me parece bueno tener la preinstalación hecha. Creo que dejarlo para otro momento es no hacerlo nunca y meterse en obras en el futuro cuando ya estas viviendo es muy incomodo. Entiendo todas las posiciones porque para mi también es muy caro pero creo que es una buena oportunidad de hacerlo ahora.

Un saludo
 
A
amfy73
16/11/2004 14:16
Mejora 1:
Preinstalación a/a, incluyendo canalizaciones, conductos, rejillas y cuadro eléctrico de vivienda.
Coste total por vivienda (sin IVA) 3.206,34€

Mejora 2:
Conjunto formado por:

- Sustitución de caldera estanca Roca por otra de la marca Saunier Duval.
- Sustitución de radiadores de calefacción de chapa por otros de aluminio
- Sustitución aparatos sanitarios de la marca Roca por otros de la marca Jacob Delafon mod. "Ola".
- Sustitución de persianas exteriores de P.V.C. por otras de aluminio con aislamiento.

Coste total por vivienda (sin IVA): 607,95€

Ambas mejoras son independientes.
 
A
amfy73
16/11/2004 08:29
Yo estoy de acuerdo con las segundas propuestas de mejora,

ya se había comentado en el foro que las calderas que suelen poner de obra son malas. Si nos ponen una Saunier Duval nos estaremos asegurando de que es una buena caldera y no tendremos que andar cambiándola a posteriori. Conozco a bastante gente que las tiene y todavía no he oido una queja de nadie. Yo en mi casa de alquiler también tengo, y me va bastante bien.
Lo de las persianas es una buena idea, así como lo de los radiadores.
Lo de los sanitarios, he estado mirando en la WEB el modelo que nos ofrecen, y aunque no difieren demasiado con los de Roca, parecen algo más bonitos.

Lo del aire acondicionado, me viene bastante mal economicamente. Se que son mejoras que luego revalorizarán el valor de la vivienda, pero ahora mismo me preocupa más reunir el dinero que necesitamos para pagar el IVA, las escrituras y los muebles de cocina. Si la mayoría lo prefiere tendré que apechugar, pero no lo considero prioritario.

Saludos a tod@s.
 
C
crisiruben
15/11/2004 20:02
Nosotros estamos de acuerdo con todas las mejoras. Respecto a la mejora 2: la caldera Saunier Duval tiene mejores prestaciones que la ROCA (trabajo en el gremio y siempre ponemos Saunier Duval porque las características son mejores) ; los radiores de aluminio tienen menores pérdidas de carga y también son mucho mejores ; los sanitarios va en gustos, Jacob Delafon tiene diseños más bonitos, en este caso son muy similares a los Roca ; las persianas de aluminio no tienen color con las de PVC, son mil veces mejor y aislan mucho más.
Nosotros apoyaremos las dos propuestas de mejora. Esperemos que la piscina sea gratis! a nosotros también nos dijeron que había gratas noticias. Nos vemos en la reunión.
 
A
ammcam
15/11/2004 09:48
No me comentaron nada de los contratos. Si me comentaron que tenian sorpresas muy agradables para todos, pero poco mas, habrá que esperar a la reunión.
 
C
chotis2000
12/11/2004 21:14
Hola a todos. Desgraciadamente no podre asistir pero espero que me conteis. Gracias anticipadas.

















desgraciadamente no podre asistir pero espero que lo comenteis aqui. Gracias anticipadas.







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento