Volver al foro
C
chotis2000
01/12/2004 21:19

primeros

¿Se pueden hacer reformas dentro de la casa durante las obras?

949 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. parece que las obras van viento en popa.
Como le he dicho a PFC creo que todos los primero debemos actuar en grupo si tuvieramos que hacer alguna obra tal como rejas en las ventanas. Que os parece????
Ahora os pregunto se pueden hacer reformas dentro de la casa (tales como tabiques, puertas de correderas etc pues habria que hacerlas antes de que terminen . Nos han dado alguna opcion???? Gracias
 
Q
qcd
11/02/2005 15:49
Yo he ganado 2m!! ... y sí. A mí tampoco me salían los cálculos y efectivamente es poque se incluye la parte proporcional de la 2ª plaza de garage.
 
C
chotis2000
09/02/2005 21:31
Yo ya comente que parece que he ganado unos 60cm
En cuanto a la entrada desde la calle habra unas entradas para peatones paralelas a la entrada-salida de garaje es decir dos en Sierra de A. y dos en la que da a la gran avenida. Entras andando a las arcadas y desde alli( ya en el patio interior) vas a tu portal. He visto el mismo sistema en casa de unos amigos. Parece que esta muy de moda lo de los soportales asi es que unos andaremos mas que otros. de todas maneras yo lo veo bien pues son casas concebidas para entrar y salir por el garaje y no veo problema en llegar a los portales por los soportales que nos resguardaran tanto de la lluvia como del sol.
 
P
PFC
09/02/2005 11:44
Yo con el tema de los metros cuadrados estoy alucinado, resulta que como vivo en un primero me quitan una parte de tendedero/cocina y cuando me mandan la carta resulta que tengo 1 m2 más que originalmente.
Pues a alguien se lo habré quitado, digo yo...
¿Hay alguien a quien le hayan dado menos metros que inicialmente?
El tema de las entradas tampoco lo entiendo muy bien ¿No van a poner al final caseta para vigilante? porque parece que no...
 
A
ammcam
09/02/2005 09:04
y ¿como se entra al patio desde el exterior si vienes de la calle? ¿Por las entradas a los garajes?

¿Es mas o menos segura esa fecha de entrega?

Un saludo
 
C
chotis2000
08/02/2005 18:58
hOLA A TODOS ;
me entere de buena fuente que las obras se entregan en nov 05, claro que luego faltaran los permisos.
Me imagino que todos ya sabeis que a todos los portales se entra desde las arcadas interiores que rodean el patio interio con las piscinas.
En la carta donde piden el pago y certificado de hacienda mi primero gana como 60 cm.
Y queria comentar que me sorprendio lo del segundo garage pues hable con las oficinas y me dijeron que la derrama era para las mejoras tales como AA etc pero no me sale la cuenta asi es que debe ser lo del garaje.










 
P
PFC
03/12/2004 14:40
desde luego las reformas sería mejor hacerlas antes, pero no es posible ya que si cada uno hicieramos nuestras reformas no pasariamos la inspección del Ayto y nos tocaría deshacerlas.
Espero no tener que poner las rejas, pero ya veremos
¿Teneis alguno alarma?¿Que cubre el contrato básico?
 
C
chotis2000
02/12/2004 20:42
Yo estoy en Sierra de Atapuerca y me habian dicho que esos primero quedaban mas altos pero creo que me sentire mejor con rejas.
En cuanto a las reformas creo que es mejor antes de que se terminen pues de otro modo seria deshacer y volver a hacer.
Yo tambien me mude en cuanto se pueda pues dado el retraso me tocara vivir de arrimado mientras.
 
P
PFC
02/12/2004 12:24
Entiendo tu postura, pero creo que es mejor que esto se plantee en la proxima reunión, creo que tenemos tiempo.
Lo que no tengo tan claro es que la cooperativa vaya a correr con el gasto.
En cuanto a las reformas, según me dijeron y parece lógico dado que antes de entrega deben pasar una inspección del ayuntamiento, no se podian hacer.
Entiendo que despues no habrá ningún problema.
 
A
ammcam
02/12/2004 08:49
Yo tengo que poner rejas en mi piso, ya que ha quedado bastante bajo. Yo llame para quejarme y comente el tema de las rejas. Me dijeron que se podria hablar en la reunion pero al final no se dijo nada.
Si se puede hablar y se decide antes de que den los piso me parecerá bien. Aunque creo que a la gente no le interesa mucho el problema de los primeros

Yo vivo alquilada y en cuanto me den el piso me ire a vivir a el, con lo que podre rejas en cuanto pueda con lo que prefiero que haya una decisión de la comunidad o cooperativa antes, porque sino tendré que tomar yo las decisiones y poner las rejas que quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento