Volver al foro
Q
qcd
22/06/2005 10:18

Asamblea

947 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, ayer no pude ir a la asamblea. ¿Alguién sería tan bondadoso de hacernos un resumen a aquellos que no pudimos ir?
Gracias por adelantado
 
A
ALS
10/08/2005 19:06
Yo tampoco pude ir a la asamblea, llamé a inmobico pero como siempre el hombre con el que hablo muchos rodeos con temas concretos pero no me da una respuesta clara.
 
P
PFC
27/06/2005 09:44
Para completar la información los radiadores de los cuartos que pusieron (salon y dormitorio pequeño) van debajo de las ventanas y en elsalón solo hay un radiador.
Pusieron fotos de las piscinas, son 2 iguales de tamaño medio-pequeño(tenían buena pinta)
Las comunicaciones las contratan con telefónica.
Hay 2 accesos: 1 en sierra de Atapuerca y otro en la paralela.
se comentó la posibilidad de instalar una garita de vigilancia, zona de niños o pista de paddle pero se dijo que esto debe decidirse por la comunidad de propietarios una vez entregados los pisos ya que no pueden salirse del proyecto original puesto que esto retrasaría la entrega de la calificación definitiva.
Un saludo
 
A
ammcam
24/06/2005 14:20
No, no pusieron fotos del otro cuarto de baño, lo que si dijeron es que habian tenido problemas a la hora de recibir el inodoro etc.., por problemas en la fabrica, y al final les habian mandado unos de una gama mas alta por el mismo precio.

Saludos
 
A
APATLACO
24/06/2005 13:13
Muchas gracias por la información
 
A
ammcam
23/06/2005 14:32
La tarima parecia muy bonita es lo que mas me gusto junto con los armarios ya forrados que se les veia con buena pinta. No entiendo de maderas pero el color era clarito, no se si de pino, lo que no me gusto fue, que las puertas de los armarios sean correderas, pero vamos esto es cuestion de gustos.

Uno de los baños, el de invitados era en color crema con una cenefa roja. La cocina es blanca con una cenefa color amarilla.

Tambien vimos fotos de los ascensores, escaleras todo muy normalito.

A mi me gusto, pero cada uno tiene su propio gusto.

Saludos

 
A
APATLACO
23/06/2005 09:46
Muchas gracias por la información , no me fué posible ir. Solo te quería pedir un favor más ¿Que te parecieron las fotos?, ¿esta quedando bien la casa?.

Un saludo
 
A
ammcam
22/06/2005 15:44
Hola , yo si que fui a la reunión:
Nos enseñaron fotos de alguna casa terminada, las puertas, los armarios (nos los dan forrados y con una barra pero sin cajoneras), vinmos los sanitarios, las piscinas y el patio interior.
Hablaron de las cocinas, parace ser que el corteingles no se va a encargar de las cocinas, ni descuentos ni proyectos ni nada, en principio que cada uno compre la cocina donde quiera. Estan buscando otro proveedor pero por ahora no hay nada.

Por otro lado las fechas de entrega:
Empezaran a llamar a la gente para que vea los pisos segun se vayan terminando a partir de septiembre y por portales, esperan terminar la obra en diciembre del 2005. A parir de aqui hay que esperar a que concedan todos las calificaciones el ayuntamiento y la comunidad, se supone que el tiempo que tienen es de 3 meses pero no estan seguros de esto y se podría alargar hasta 6 meses, depende del ayuntamiento y comunidad.

Mas cosas, vamos a tener que pagar aproximadamente unos 2000 euros por los siguientes conceptos: Contrato de mantenimiento de ascensores -hay que hacerlo para que nos den las calificaciones- pago del contrato de las lineas telefonicas instaladas en los ascensores, lincencias de apertura de piscinas, un seguro de la comunidad, vigilante de la obra hasta que se den las llaves y creo que nada mas.
Estos 2000 euros son aproximados puede ser mas o menos, ya que tambien tendriamos que pagar los intereses a cajamadrid si se retrasa la entrega de llaves por que no dan la licencias. Es decir que si nos vamos a 6 meses desde que se termina la obra hasta que conceden las licencias los intereses que genera el prestamos que se ha pedido en cajamadrid hay que pagarlos, esto sería de unos 300 euros por mes de retraso y vivienda, pero ya digo que no confirmaron nada solo lo dejaron caer. Concluyendo que a los gastos esos que os he explicado habria que sumarles los gastos de intereses.

Por último y que recuerde cajamadrid llamara a finales de año para empezar con el tema de escrituraciones, comentaron que los dni tienen que estar actulizados, no valen sin estan caducados.

Bueno pues poco mas. Si me acuerdo de algo mas os lo comento.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento