Volver al foro
W
witiza
20/07/2005 08:41

Novedades

1.059 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos...
¿Alguien ha vuelto a pasar por las obras? ¿Qué tal van?
No sé si hay alguna novedad que nos podáis contar...
Muchas gracias
 
P
PFC
29/08/2005 10:38
Nos dieron, solo por los muebles en PVC, eso si de marca Forlady, porque según la chica que nos atendió no tenian otras marcas (?), 8000 Euros.
Lo curioso del precio es que solo nos pidió las medidas de la cocina, no hizo falta que le dieramos la distribución que queriamos, porque dijo que se daba un precio aproximado en función de los metros cuadrados.
A esto hay que sumarle 1300 Euros por 3 m de encimera de Silestone (lo que hace un precio de 435 Euros por metro, en Leroy Merlin vale la misma a 300-30 Euros/m).
La verdad es que nos dió la impresión de que no estaba muy interesada en el tema dado el tamaño de la cocina.
Supongo que el Dpto Comercial nos ofrecerá otras cosas más interesantes con otros materiales.
 
P
PFC
25/08/2005 14:19
Yo tambien recibi la carta y creo que en los muebles era un 20 %.
Aun asi, por curiosidad me acerque con el plano al Corte Ingles de San Chinarro para que me hicieran un presupesto muy básico y aplicando el 20% de descuento a lo que me dieron me salía el doble que en una tienda pequeña.
(Y eso que no incluía ni encimera, ni electrodomésticos)
Asi que me temo que lo del Corte Ingles no será tan chollo, a vr lo que nos ofrecen...
 
A
amfy73
25/08/2005 08:05
Hola a tod@s, con respecto a lo de las cocinas, hace ya un par de semanas que recibí una carta de Inmobico informando de que se había vuelto a llegar a un acuerdo con el Corte Ingles (10% descuento en los muebles y 7% en electrodomésticos) y que en septiembre empezarían a ponerse en contacto con nosotros.
No especificaban si al hacerlo con ellos dejarían que se tomaran medidas antes de la entrega de llaves, que sobre todo para los que vivimos de alquiler, supondría una gran ventaja sobre otras opciones. Espero que eso siga en pie.
 
C
chotis2000
24/08/2005 18:31
Se me olvidaba:
ayer estve viendo las obras, por fuera pues no hay acceso al interior, lo que es las Tablas me parece todo bastante amplio y mi calle, S.Atapuerca aunque soy un primero como es una avda. ancha no creo que me agobie. Echo de menos una terraza y me hubiera encantado un atico.
En cuanto a las cocinas creo que deberiamos agruparnos ya sea con el C.Ingles, Ikea pues yo creo que con las tiendas pequeñas es mas complicado.
 
C
chotis2000
24/08/2005 18:22
Hola a todos ;
Yo tambien soy un primero en Sierra de Atapuerca y estoy de acuerdo en que necesitamos poner rejas y me da miedo pues yo tambien me he fijado en que por las tuberias estan dentro de mi casa en un pispas!!!!
Si alguien de un primero tiene alguna idea sera mejor que nos pongamos todos de acuerdo para hacer lo mismo pues saldremos beneficiados en cuanto a precio y estetica.
 
A
amfy73
12/08/2005 08:03
Hola a tod@s,

La verdad es que las obras parecen ir a buen ritmo, y estoy de acuerdo en que los primeros de la zona más próxima a la calle Viloria de la Rioja parecen demasiado bajos. Me extraña que la constructora vaya a poner nada que garantice la tranquilidad de la gente que vive en esos primeros ya que en ningún momento han dicho nada al respecto. Se puede proponer en la siguiente reunión que se convoque.

 
A
ammcam
11/08/2005 12:52
No se si están de vacaciones.
Yo pase ayer por la obra, y ya están poniendo los tendederos de los primeros, y la verdad es que bastante regular porque la estructura que han puesto esta dividida en 2 partes la de arriba son 2 ventanas estrechas correderas y la parte de abajo es un cristal fijo con una rejilla por debajo estrecha, no se si me explicado bien.
Lo malo es que como mi piso es un primero y ha quedado un poco bajo, cualquiera puede romper el cristal y entrar al tendedero, además las tuberías del gas sirven de apoyo para poder trepar a los tendederos, tendré que poner rejas por todos lados.

No se si la constructura pondrá algo de seguridad o lo va a dejar asi.

Yo creo que podrian haber puesto persianas o algo mas seguro al menos en la parte de inferior del hueco del tendedero.

Bueno, Saludos.


 
A
ALS
10/08/2005 19:10
Acabo de volver de viaje y he estado llamando a inmobico para que me pongan al día con las obras pero no me coge nadie el teléfono, ¿ Sabeis si han cerrado por vacaciones ?
 
W
witiza
20/07/2005 10:07
¿Al menos parece que ya van adelantando las casas que había más atrasadas?
Sí que somos poquitos currando, todo sea por poder pagar la casa como sea....aisss
 
P
PFC
20/07/2005 09:22
Me temo que quedamos pocos currando...
La ultima vez que pase, hace un par de semanas ya habían colocado casi todos lostendederos, menos los de los primeros (el mio entre otros)
Por lo demas no puedo decir mucho, porque por dentro no se ve...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento